Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Don Bob en Noviembre 20, 2015, 12:19:32 pm
-
shiuuu... que onda? parece q a los Mercosur nos estan cag... de lo lindo con estos modelos...
(http://www.pistonudos.com/wp-content/uploads/2015/11/aveo.jpg)
la noticia, aca:
http://www.pistonudos.com/noticias/latinncap-pide-a-general-motor-que-deje-de-vender-coches-con-0-estrellas/ (http://www.pistonudos.com/noticias/latinncap-pide-a-general-motor-que-deje-de-vender-coches-con-0-estrellas/)
-
No es tan así, aquí casi no entran modelos Mercosur. :o
El aveo que nos llega es koreano.
-
dice que es fabricado en mexico , el que llega aca es coreano .. creo que tambien hay fabricado en colombia.
-
el coreano, con airbags, en la euroncap, saco... 2 estrellitas :O
http://euroncap.blob.core.windows.net/media/8704/euroncap_chevrolet_aveo_2006_2stars_strikethrough.pdf (http://euroncap.blob.core.windows.net/media/8704/euroncap_chevrolet_aveo_2006_2stars_strikethrough.pdf)
si el tema aqui no es si o que no, ni cuantas estrellas blablabla... sino realmente, que mier... nos estan vendiendo!
-
el coreano, con airbags, en la euroncap, saco... 2 estrellitas :O
http://euroncap.blob.core.windows.net/media/8704/euroncap_chevrolet_aveo_2006_2stars_strikethrough.pdf (http://euroncap.blob.core.windows.net/media/8704/euroncap_chevrolet_aveo_2006_2stars_strikethrough.pdf)
si el tema aqui no es si o que no, ni cuantas estrellas blablabla... sino realmente, que mier... nos estan vendiendo!
en realidad el aveo siempre salio mal parado en las pruebas algo es algo.. pero cero estrellas, que lata a los que les llega ese auto.
siemrpe hay cosas mejorables, pero lo que pasa es que el mercado es poco exigente por eso los fabricantes se ahorran cosas.. si al final es un negocio y el negocio se trata de maximizar utilidades... si puedo ahorrarme unas chauchas en abs o en un mejor acero, lo voy a hacer mientras el pais me permita entrar y homologar el auto...
-
Si con airbags saca 2 estrellas, es perfectamente esperable que sin ellos saque 0. Me parece que en este caso, el origen da igual, es un problema de diseño.
Y está claro que 2AB y ABS debieran ser estándares mínimos obligatorios desde hace rato.
-
Si nos viven vendiendo mierda es solo porque acá nos encanta comprar mierda, así de simple, lo que más se vende es la mierda. El mercado nos ofrece lo que tiene más demanda, en este caso lo peor del excremento automotriz.
Y los compramos igual por bonitos....
-
Si nos viven vendiendo mierda es solo porque acá nos encanta comprar mierda, así de simple, lo que más se vende es la mierda. El mercado nos ofrece lo que tiene más demanda, en este caso lo peor del excremento automotriz.
Y los compramos igual por bonitos....
+1
No pudiste resumir mejor nuestro "Exigente" mercado.
-
Muchos de los vehículos que sacan 5 estrellas en Europa, acá llegan completamente diferentes sin Esp, con muchos menos Airbags o nulos AB, sin abs, a veces hasta diferente tablero y la gente igual los compra aunque tenga 0 seguridad pasiva o activa, creó que mucha gente ni siquiera se fija en estas cosas al comprar.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
-
Muchos de los vehículos que sacan 5 estrellas en Europa acá llegan completamente diferentes sin Esp, con muchos menos Airbags o nulos AB, sin abs, a veces hasta diferente tablero y la gente igual los compra aunque tenga 0 seguridad pasiva o activa, creó que mucha gente ni siquiera se fija en estas cosas al comprar.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
La gente los compra por bonitos, aunque vengan pelados, y como la legislación shilena no exige prácticamente ningún dispositivo de seguridad (moderno) pues los importadores ingresan solo mierda, tal vez acá también haya una especie de colusion entre el importador y el MT para permitir una legislación tan rasca que permitiría homologar casi autos setenteros, para que el importador ingrese mierda y así pueda marginar más.
-
Que fome que el auto que se vende en europa no es el mismo que se vende acá. Donde las imoortadoras recortan item de seguridad y los vende como si los tuviera.
Enviado desde mi SM-A300YZ mediante Tapatalk
-
Un pretexto podria ser que mientras más equipado venga el auto, lógicamente es más caro de adquirir, y en consecuencia, de mantener y chequear.
Por otro lado, vehículos con mucho equipamiento sofisticado tienen más tendencias a arrojar fallas tontas, lo que obviamente no ocurre en los autos "muy básicos". Eso también da para pensar.
-
Un pretexto podria ser que mientras más equipado venga el auto, lógicamente es más caro de adquirir, y en consecuencia, de mantener y chequear.
Por otro lado, vehículos con mucho equipamiento sofisticado tienen más tendencias a arrojar fallas tontas, lo que obviamente no ocurre en los autos "muy básicos". Eso también da para pensar.
pero no se si eso sea tan cierto.. generalmente las fallas se asocian al equipamiento de confort.. onda la radio con pantalla.. el gps.. que el sunroof.. y cosas asi, no a la seguridad del auto, por otro lado no creo que sea mas caro mantener un auto con esp, abs o airbags.. el costo yo cahco que viene por agregar las cosas .. mas que por mantenerlas..
mientras el gobierno no se ponga las pilas con exigir mas equipamiento ... van a aseguir llegando autos hasta con direccion mecanica a nuestro pais..