¿ Pero no eres tú el que compró un Jeep Renegade 4x2 brasileño carísimo?
Carisimo?
1.- Lo compre mucho mas barato que lo que ha costado historicamente y que lo que cuesta actualmente.
2.- Que otro vehículo NUEVO tiene el despeje y prestaciones que yo necesitaba y con lo que trae el Renegade Sport LXS AT a $13.790.000
3.- Por lo demás te falta comprensión lectora (Creo que te lo he dicho al menos 3 oportunidades

) Yo critico modelos y marcas CARAS que no traen ni un cuarto de lo que trae mi Renegade, al mismo precio o mas caros.
Te dejo las especificaciones proque parece que no leiste nada cuando lo presente.
Seguridad:4 Airbags Tipo Next Generation (Dos frontales y dos laterales)
Control de traccion TCS
Control electronico de estabilidad ESC
Disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, con sistema Advance Brake Assist
LATCH, asientos traseros
Sistema de mitigación electrónica antivuelcos ERM
Sistema de asistencia en partidas en pendientes HSA
limitador de velocidad Pasiva
Alarma Volumetrica
Alerta de cinturon de seguridad tanto para pasajeros delanteros y traseros (primera vez que veo esto)
Fog ligghts "alluminate" your path (cuando se tienen las luces encendidas y los neblineros apagados y uno gira el manubrio, se enciende el neblinero dependiendo hacia donde uno vire, para iluminar de mejor manera el camino)
(Viene un adhesivo de la Latin Cap donde obtuvo 5 estrellas de seguridad)
Confort:Climatizador mono zona manual
Radio touch de 6” con sistema Uconnect de Jeep, Bluetooth y controles al volante de musica, telefono, crucero, etc. (Con una leyenda que dice “Since 1941”, Foto)
6 Parlantes que suenan bastante bien (No tanto como los Bose del Mazda)
GPS Tom Tom
Transmisión Automática Aisin F21-250 de 6-Velocs.
Paddleshift al volante
Volante con ajuste de profundidad
Sensor trasero con camara ParkView y sistema ParkSense de asistencia al estacionamiento
Asientos de Tela con la palabra Jeep por todos lados, tanto adelante como atrás.
Neblineros
Focos halogenos con sensor de luz
Sensor de lluvia
Luces de conducción diurna (No DRL)
Sistema de monitoreo ecodrive (Es una función que la seteas desde los botones del volante en la pantalla del computador que se “ajusta” tu manera de conducir para buscar el mejor rendimiento, una wea asi xD)
3 Conectores USB, un AUX y 2 de 12v (Adelante y atras)
Neumaticos 215/65/16
Cierre centralizado automático sensible por velocidad (POR FIN!!!!!, siempre alegue porque Mazda no lo tenia)
Estanque llenado sin tapa (Capless)
Maletero de 524 lts, y con asiento plegados de 1.439 lts
Computador a bordo, pantalla de 3” en el centro del tablero que es bastante completo, indica presión de neumáticos, Temperatura, Multimedia, consumo online, trip a/b, etc etc.