Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Junio 03, 2014, 22:17:13 pm
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Hola hola!!, uta, salí de la pega un cuarto pa las 6, tranquilito porque me iba a cagar de la risa de la lluvia fuerte, como llovía y se empañaban los vidrios, venía con todo lo eléctrico funcionando, limpiaparabrisas delanteros y traseros, defroster, aire acondicionado, aparte de la radio y too eso, en el taco gigante que había, veo que las luces bajaban harto de intensidad, pero aquí ya había comentado hace un tiempo que tenía ese "detalle".
La cosa es que en providencia ya era mas notorio, luego en Pedro de Valdivia era una wea que pisaba el freno y se apagaba y encendía la radio, prendía intermitentes y lo mismo, el tablero alumbraba un chiste, etc.... la luz de testigo de alternador siempre apagada.
Bueno, saliendo en primera en el taco se me apaga el auto, no volvió a encender, me bajo a empujar y mi lucha contra la lluvia ya estaba perdida, menos mal quedé botado al lado de una terpel en pedro de valdivia con duble almeyda, así que ahí me metí empujando y con la ayuda de un bombero lo dejé ubicado en un lugar "seguro".
Llamo a la grua, tiempo de espera como de 40 minutos, aceptable para la hora y el día lluvioso... ciigarros iban y venían, así como también las chuchadas al auto y al mundo entero, lo único que pensaba era "alternador y la csm otra vez??????"
La foto que muchos querían ver.... jajajajajaj
(http://i61.tinypic.com/51difp.jpg)
Llegué a mi casa como a las 9 de la noche derrotado a cagar jajaja, pero no me resigné, e hie lo que dije que iba a hacer hace como 3 meses: Probar con la batería de mi papá, cuento corto, con todos los consumos y la batería del aveo, la carga andaba excelente, las luces no bajaban como antes, etc, ponía mi batería y la carga bajaba a 12 volts y solo subía al acelerar un rato, probé harto rato, incluso probé mi batería en el aveo y al auto le pasaba exactamente la misma webada, voltaje de carga bajo y todo.
Al final terminé teniendo un poco de suerte, partí rajado al lider a comprar batería, pensando en si tenía algo de suerte y compraba algo decente, o iba a tener que esperar hasta mañana.... entro al super y me encuentro con una batería Bosch S5 de 45 ampere hora, 450 CCA si mal no recuerdo, en 30 LUKAS!!! mas barata que las energix, home works y todos esos engendros.... sacrifiqué la visa y le di.
Cuento corto, la batería estaba webeando hace mucho tiempo y como el auto andaba le daba nomas, incluso probablemente el alternador anterior murió por eso, lo raro es que la batería no me hacía la desconocida en las mañanas ni nada, pero si mostraba signos de muerte por el sulfato y la humedad que también comenté aquí, algún corte interno debe tener.
Eso, tranqui porque "solo" salió 30 lucas y no era nada grave, lo tendré en observación, pero lo que si es claro es que con la batería anterior ni siquiera con el alternador nuevo lograba que cargara buen voltaje con muchos consumos encendidos, se iba a la mierda para abajo, en cambio ahora no pasa eso, aunque la batería está nuevita.
Alguna explicación técnica de por que una batería mala puede provocar esto sin tener problemas para los arranques por ejemplo?? aunque también el iq debe consumir una cagada de corriente en los arranques... quien sabe.
Eso, fue una odisea pero en el fondo nada grave, igual fome que la única vez que me deja botado es cuando llueve mas fuerte que la chucha jajajaja, pero son cosas que me pasan a mi, saludos!!!
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Viste que sirve el seguro
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
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Viste que sirve el seguro
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Mas que la cresta!! excelente la atención, y ni pensar en cuanto me hubiese cobrado una grúa desde provi a cerrillos, sobre todo en un día así donde se suben por el chorro, lo único que gasté fue luca en un cafe en la bomba jajajaja.
La otra opción era remolcar, pero en un día con lluvia?? ni cagando, menos si tenía el seguro po
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La S5 es la buena de Bosch, buena compra. Ahora, la pana?...siendo mecánico es casi como la pana del
hu tonto po jajajaja
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La S5 es la buena de Bosch, buena compra. Ahora, la pana?...siendo mecánico es casi como la pana del hu tonto po jajajaja
Jajajajaja mas que nada fue la pana del pajero, mi pensamiento básico decía "si la wea no da ni problemas para arrancar en las mañanas" cueeeeeeck!!!
Y la batería buenísima, en 30 lucas estaba regalada, si una energix con números inferiores estaba en 35 lucas.
Me queda pendiente para el fin de semana cambio de bornes y revisión de tierras.
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Mas que la cresta!! excelente la atención, y ni pensar en cuanto me hubiese cobrado una grúa desde provi a cerrillos, sobre todo en un día así donde se suben por el chorro, lo único que gasté fue luca en un cafe en la bomba jajajaja.
La otra opción era remolcar, pero en un día con lluvia?? ni cagando, menos si tenía el seguro po
El servicio de grúa gratuito se agradece mucho
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Jajajajaja mas que nada fue la pana del pajero, mi pensamiento básico decía "si la wea no da ni problemas para arrancar en las mañanas" cueeeeeeck!!!
Y la batería buenísima, en 30 lucas estaba regalada, si una energix con números inferiores estaba en 35 lucas.
Me queda pendiente para el fin de semana cambio de bornes y revisión de tierras.
wn me vas a creer que te vi y eso que no te conocia, vi que habia un auto y lo estaban empujando, llovia mas que la xuxa y dije puta que lata y me acorde que en el foro aca alguien tenia ese vehiculo... bueno y ahora reviso y me di cuenta que eras.
Bueno suerte con la nueva bateria que no te vuelva a pasar
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Y no me ayudaste wn jajajajaja.
MEnos mal quedé tirado a poquitos metros de la bomba, y el bicho es livianito como para empujarlo solo, pero puta que estaba enchuchado empujando porque fue como justo coincidente con la lluvia a full, y sin contar los SDW que tocaban la bocina para apurar, viéndome que empujaba el auto.
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que buena con final feliz, pucha que da lata cuando el vehículo te deja botado, una vez para una urgencia en el campo el spark hizo de las suyas, la grúa llegó en dos horas( la de chevrolet) y pedirle a mi vieja que lleve a mi abuela al hospital, la otra el querido vitara de mi viejo, por culpa de un chanta, casi chocamos y me dejó botado, a si que tomar micro y volver a tirarlo,menos mal que ahora volvió a las pistas.
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Dejo el dato de la batería para quien le sirva, ya que en verdad estaba a re buen precio.
Es esta, borne delgado, habían con positivo izquierdo y derecho al mismo precio (uso positivo izquierdo), es alta la batería y delgada.
(http://www.dcgmotors.cl/wp-content/uploads/2013/08/39S550DA-E.png)
45Ah
450CCA a -18°C.
Buenísimas cifras pal precio.
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Oh, la raja, debiera servirle al Toyota (que parece que tb anda con batería agónica, ¿puede ser batería el hecho de que la pantalla del odómetro varíe su brillo, sobre todo en ralentí?). Igual le hice una adaptación para que soporte baterías grandes :trollface:
Volviendo al tema, menos mal que fue eso nomás :zipynana:
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Oh, la raja, debiera servirle al Toyota (que parece que tb anda con batería agónica, ¿puede ser batería el hecho de que la pantalla del odómetro varíe su brillo, sobre todo en ralentí?). Igual le hice una adaptación para que soporte baterías grandes :trollface:
Volviendo al tema, menos mal que fue eso nomás :zipynana:
La mia daba esos síntomas wn, con intermitentes o al pisar en freno variaba la luz del odómetro, al encender luces el motor bajaba un poco de rpm y cuando estaba en ralentí con los hazzard encendidos, el ralentí se sentía que oscilaba al ritmo del apagado-encendido de las luces, ahora no hace nada de eso, de hecho al prender luces ahora se siente que las rpm bajan por medio segundo un poquitiito y se corrige al tiro, antes no se corregía y quedaba un poquito tiritón.
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Que mala, lo bueno es que solo era batería después del descarte que hiciste. Esta barata la batería.
Yo me haré el amable y compraré una para el baleno.
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Jajaja y hoy venia con ganas de crear un tema sobre esto, ya que ayer vi 5 autos chinos de diferentes marcas y modelos, casi todos 2011 hacia arriba botados por el agua... antes era tipico de Fiat y algun PSA, como cambian las cosas ahora xD.
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Que mal,se te mojo hasta la diuca :trollface: , lo bueno es que no fue falla del auto propiamente tal si no de la bateria.
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Jajaja y hoy venia con ganas de crear un tema sobre esto, ya que ayer vi 5 autos chinos de diferentes marcas y modelos, casi todos 2011 hacia arriba botados por el agua... antes era tipico de Fiat y algun PSA, como cambian las cosas ahora xD.
Eh... Mi caso no fue por el agua
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-Que paja quedar tirao con lluvia wn!!! Igual extraño eso que te pasó, recuerdo que una vez anduve como 20 km con el puro alternador, claro que el consumo eléctrico era el mínimo y mas encima en carretera... Mediste cuanto está cargando el alternador??
-Lo otro, que seguro tienes??? Salvan harto las grúas!!
Salu2
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Eh... Mi caso no fue por el agua
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El agua te obligo a usar todo el sistema eléctrico y bla bla bla, naah mentira.
Que bueno que no fue tanto la espera de la grúa, y que a las nueve ya estabas en casa, bacán por el seguro que te da asistencia de grúa.
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mi watan es un anfibio, se cree bote el weon :yaoming:
en un par de meses yo creo q ya sera necesario cambiar bateria....
otra cosa... lo bueno es que quedate botado por un tema netamente electrico y no una falla mecanica... pero dejaste a los chinos mal parados frente al taco xD
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-Que paja quedar tirao con lluvia wn!!! Igual extraño eso que te pasó, recuerdo que una vez anduve como 20 km con el puro alternador, claro que el consumo eléctrico era el mínimo y mas encima en carretera... Mediste cuanto está cargando el alternador??
-Lo otro, que seguro tienes??? Salvan harto las grúas!!
Salu2
Sep tambien encuentro raro eso, en un Kia Pop la bateria se revento, salto el liquido para todos lados y murio, pero pude seguir andando como 3 horas hasta destino por carretera, no se cuanto aguantara un auto solo con el alternador.
La Foro del Chery en panne , no recuerdo el modelo del auto.
(http://i57.tinypic.com/nqz6o8.jpg)
La foto del chino malo para el agua, en Camino a Melipilla/ 3 Poniente
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Pero el kia pop no tiene ni inyeccion electronica.
Y ojo, se me apago de aweonamiento al sacarlo en primera, no se apago solo de la nada
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uta no cacho .. pero si a mi me pasara algo asi ... a la primera seña apago todo lo electrico ... no se si ayudaria , pero seria mi primera reaccion
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uta no cacho .. pero si a mi me pasara algo asi ... a la primera seña apago todo lo electrico ... no se si ayudaria , pero seria mi primera reaccion
+1 fuera calefacción, radio y hasta las luces, sólo las de posición.
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un auto con bomba mecanica puede aguantar mucho con bateria mala o sin alternador.. un auto con bomba electrica... eventualmente la bomba dejara de mandar bencina a la presion adecuada y se va a parar...
y bueno... las baterias son asi... suerte que te paso cuando volvias a casa que solo es un mal rato ppr llegar tarde y no en la mañana que habria tocado dar explicaciones en la pega etc
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hasta donde transportan las gruas de los seguros???
por ejemplo se me quedo en panna en la carretera me llevan a la casa (siempre que no este muy lejos), me llevan a la ciudad mas cercana o me pueden llevar a un concesionario???
lo pregunto por que el auto de mi hermana murio el embrague y queriamos hacer uso de la grua
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menos mal que era solo la bateria y no el alternador.... de nuevo.
los IQ suelen ser bastante buenos pal agua...
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hasta donde transportan las gruas de los seguros???
por ejemplo se me quedo en panna en la carretera me llevan a la casa (siempre que no este muy lejos), me llevan a la ciudad mas cercana o me pueden llevar a un concesionario???
lo pregunto por que el auto de mi hermana murio el embrague y queriamos hacer uso de la grua
En la póliza se indica la cobertura, ahora no tengo a mano la mía pero creo que tenía un tope de UF 10 en el costo del traslado.
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En la póliza se indica la cobertura, ahora no tengo a mano la mía pero creo que tenía un tope de UF 10 en el costo del traslado.
gracias, le voy a decir que revise la poliza
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¿La batera era la original?
Saludos!
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Esperaste mucho poh Pipe!!! :cop2:
Apenas empezó con problemas debiste haberla cambiado....
Yo en otro post dije que la batería de mi auto estaba floja para partir en las mañanas con el frío así que se fue de cambio de inmediato. No era gracia quedar botado con lluvia o con las heladas que vienen estos días.
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¿La batera era la original?
Saludos!
Nop, era una bosch comprada hace como 3 años por el dueño anterior, y que estuvo puesta en el auto cuando estuvo guardado mas de 6 meses, he ahi la baja duracion
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mmm.....a mi ayer vi que al parecer bajaba la intensidad de las luces del tablero, pero nada mas, al acelerar no tenia mas intensidad...a lo mejor fue tontera mia, andaba con radio, defroster, limpiaparabrisas y AC pero solo a ratos..............ahora bien, tengo claro que la bateria se esta muriendo y de flojo no la he cambiado, pero tampoco da problemas en las mañanas al partir......creo que deberé cambiarla lo antes posible jejeje
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No esperaste NADA por la grua, la última vez que usé la del seguro se demoraron 3,5 Horas !!! estaba super feliz... pero era gratis también...
Mas que la cresta!! excelente la atención, y ni pensar en cuanto me hubiese cobrado una grúa desde provi a cerrillos, sobre todo en un día así donde se suben por el chorro, lo único que gasté fue luca en un cafe en la bomba jajajaja.
La otra opción era remolcar, pero en un día con lluvia?? ni cagando, menos si tenía el seguro po
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Que fome que te allá pasado eso un dia de lluvia
Lo bueno que la solución fue rapida
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no sé si ya lo contestaron o lo pusiste pipe, pero eso de la grúa gratis es por el seguro cierto? Aunque uno tenga deducibles igual es gratis o nofre?
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La grua es parte de los beneficios que suelen entregar los seguros, entre otros como:
-En caso de siniestro, posibilidad de arriendo de auto económico por unos $4.000 diarios
-Te "llevan y te sacan" la revisión técnica, gratis.
-Una cantidad limitada (5 al año?) de choferes profesionales para manejar tu auto en caso que tu no puedas
-Bencina de socorro (20 litros?) en caso de panne
-Revisión mecánica preventiva antes de las vacaciones
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La grua es parte de los beneficios que suelen entregar los seguros, entre otros como:
-En caso de siniestro, posibilidad de arriendo de auto económico por unos $4.000 diarios
-Te "llevan y te sacan" la revisión técnica, gratis.
-Una cantidad limitada (5 al año?) de choferes profesionales para manejar tu auto en caso que tu no puedas
-Bencina de socorro (20 litros?) en caso de panne
-Revisión mecánica preventiva antes de las vacaciones
independiente del deducible supongo :thumbsup:
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independiente del deducible supongo :thumbsup:
Si, al menos yo tengo un deducible alto y viene con todas esas leseras. :abuelo:
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Si, al menos yo tengo un deducible alto y viene con todas esas leseras. :abuelo:
:D
la raja :thumbsup:
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Yo tengo 3uf de deducible, asegurado con RSA por intermedio de falabella y me salio totalmente gratis.
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Consulta, no se supone que con el auto andando el alternador debería brindar la electricidad para mantener el auto funcionando y la batería solo es para la partida? O no?
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En teoria, pero dijo que se le paro por sacar mal la pata del embrague...
y si la bateria entra en corte... nada que hacer, te quedaste tirado nomas.
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En teoria, pero dijo que se le paro por sacar mal la pata del embrague...
y si la bateria entra en corte... nada que hacer, te quedaste tirado nomas.
-Es verdad, sin batería el alternador funciona impeque, pero en alta, en ralenti se va al carajo!!! (Experiencia propia) No deja de ser extraño lo que le paso a Pipe... Yo andaría con cuidado!!
Salu2
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No entiendo que es lo extraño...
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-Me parece extraño que tu autito haya muerto de la nada, generalmente las baterías empiezan a watear en las partidas y esas cosas, pero es primera vez que escucho que un auto se apaga así de la nada... Por eso te preguntaba si habías medido carga, si el alternador carga bien y esas cosas....
Salu2
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Es que no cachan que una batería en corto no guarda carga ni genera la suficiente para cuando se necesita fuerza de arranque, el problema es que de noche el consumo es mayor de lo que la batería dañada puede acumular y así, en el caso particular de ayer, el auto se queda sin energía.
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Wn nunca se apago, se apago cuando yo sali mal en primera jajaja.
Andaba pajeeero todo lo que eran luces en baja, si aceleraba todo andaba normal pero como andaba full taco y con todo prendido, me fui a la b
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En teoria, pero dijo que se le paro por sacar mal la pata del embrague...
y si la bateria entra en corte... nada que hacer, te quedaste tirado nomas.
Es verdad pero cuando yo tenía el Cruze 2010 un día saliendo de la oficina voy manejando feliz y se me empiezan a encender todos los testigos (ABS, Check Engine, Airbags, todo) el tablero parecía árbol de Pascua, hasta la caja AT empezó a hacer leseras ... y yo más asustado que la cres****
Finalmente me conseguí una callecita lateral por Manuel Montt y pare !!
Llamé a la grúa del seguro, el auto nunca más partió no pude subir los vidrios, nada de nada !!!
Cuento corto al taller y era la batería, se la cambiaron y sería !!! ... :yahoo:
Al parecer eso de con alternador bueno puedes llegar a Punta Arenas era sólo con autos sin tanta electrónica !!!
Saludos
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-Ahhh dale!!! Lo bueno es que lo solucionaste... Mi batería tb está a punto de irse con Elvis... Tendré que hacerme el amable xD
Salu2
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La batería del 107 también murió de la nada. Solo con un pequeño aviso.
Lo hago andar en la mañana y se demoró un segundo más de lo normal. Salí a la hora de almuerzo y como si nada. Cuando me quise ir para la casa en la noche no partió... lo empujé y me fui.
Como ando por carretera pensé que se podía cargar en el trayecto, pero llegando a la casa, lo paro, trato de hacer andar y nada.
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Hoy ida y vuelta a la pega sin ningun problema, el finde revisare y pondre mas cables de tierra a ver si mejoro el sistema, ya que igual tiene esas bajitas al prender consumos, muchisimo menos que antes pero igual revisare todo, los bornes estan bien feos tb asi que igual se van de cambio
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A mí, más que sorprenderme el asunto de la batería, me llama la atención que justo haya pasado un conducino mientras el tocayo empujaba el IQ bajo la lluvia más torrencial de los últimos 50 años, siendo acosado por los bocinazos de una ciudad al borde del colapso...
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Wn nunca se apago, se apago cuando yo sali mal en primera jajaja.
Andaba pajeeero todo lo que eran luces en baja, si aceleraba todo andaba normal pero como andaba full taco y con todo prendido, me fui a la b
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Eso es lo que más me llama la atención, quire decir que el alternador no entrega la suficiente energía a los elementos eléctricos del auto, por eso baja la intensidad. Un alternador en buen estado debe ser capaz de hacer trabajar todos los elementos eléctricos sin problemas.
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Eso es lo que más me llama la atención, quire decir que el alternador no entrega la suficiente energía a los elementos eléctricos del auto, por eso baja la intensidad. Un alternador en buen estado debe ser capaz de hacer trabajar todos los elementos eléctricos sin problemas.
-Claro, pero el tema es que la batería de alguna manera mantiene estable la energía que entrega el alternador, por eso cuando uno desconecta la batería y deja solo el alternador funcionando, el ralenti se va al carajo, entonces eso le paso al Pipe, como el ralenti estaba julero lo saco mal en primera, se paro el auto y no partió mas... Pipe indica que tampoco hubo testigo que prendiera indicando que el alternador no funcionaba bien... Yo sigo encontrando raro que la batería haya muerto de esa manera...
Salu2
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-Claro, pero el tema es que la batería de alguna manera mantiene estable la energía que entrega el alternador, por eso cuando uno desconecta la batería y deja solo el alternador funcionando, el ralenti se va al carajo, entonces eso le paso al Pipe, como el ralenti estaba julero lo saco mal en primera, se paro el auto y no partió mas... Pipe indica que tampoco hubo testigo que prendiera indicando que el alternador no funcionaba bien... Yo sigo encontrando raro que la batería haya muerto de esa manera...
Salu2
Pero para eso esta el regulador de voltaje. Un auto puede andar sin problemas sin bateria. Me paso recientemente con mi camioneta donde la bateria murio, en mala y la grua lo q hizo fue hacer encender la camioneta con un impulso electrico y pude llegar a festino sin baja fe voltaje ni nada parecido
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Pero para eso esta el regulador de voltaje. Un auto puede andar sin problemas sin bateria. Me paso recientemente con mi camioneta donde la bateria murio, en mala y la grua lo q hizo fue hacer encender la camioneta con un impulso electrico y pude llegar a festino sin baja fe voltaje ni nada parecido
-Claro, tb he andado sin batería, en alta cero drama, pero en ralenti, por lo menos mi vehículo, era muy inestable y si lo aceleraba poco se apagaba :/
Salu2
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Hoy ida y vuelta a la pega sin ningun problema, el finde revisare y pondre mas cables de tierra a ver si mejoro el sistema, ya que igual tiene esas bajitas al prender consumos, muchisimo menos que antes pero igual revisare todo, los bornes estan bien feos tb asi que igual se van de cambio
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wena wena....saliste en el chilevision!!!!!!!
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Aclaremos... la batería es un acumulador y filtro de energía. Cuando tienes una batería en corto da lo mismo que el alternador entregue los 14.2V de carga, la batería no acumula y no depura esa energía. La batería estando conectada, recibe y cierra el circuito, es muy simple.... a mi en absoluto me sorprende lo que le pasó al pipe, en taller era cosa de todos los meses ver una batería en corto, el auto que se apagaba y no partía más, nada que hacer... y el alternador entregando 12.4 incluso que es excelente.
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ooooohhh que mala!! quedar botado en medio de la ciudad y con lluvia!! igual la gracia te salieron mas de 30 lks xq el remolque deben hacer sido al menos 50 lks jajajajajajaoajoaj.
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ooooohhh que mala!! quedar botado en medio de la ciudad y con lluvia!! igual la gracia te salieron mas de 30 lks xq el remolque deben hacer sido al menos 50 lks jajajajajajaoajoaj.
Creo que lo incluía el seguro
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Varias veces se dijo que fue servicio gratuito del seguro
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Varias veces se dijo que fue servicio gratuito del seguro
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y al final eras tu el que salio en chilevision alegando por que le pintaron las llantas del auto?
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Asi es jajaj
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y al final eras tu el que salio en chilevision alegando por que le pintaron las llantas del auto?
Video!!
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Video!!
!!
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!!
Haciéndose famoso el querubín....slds
http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/derecho-a-pataleo/derecho-a-pataleo-estaciono-y-cuatro-horas-despues-estaba-prohibido/2014-06-07/221314.html (http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/derecho-a-pataleo/derecho-a-pataleo-estaciono-y-cuatro-horas-despues-estaba-prohibido/2014-06-07/221314.html)
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Haciéndose famoso el querubín....slds
http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/derecho-a-pataleo/derecho-a-pataleo-estaciono-y-cuatro-horas-despues-estaba-prohibido/2014-06-07/221314.html (http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/derecho-a-pataleo/derecho-a-pataleo-estaciono-y-cuatro-horas-despues-estaba-prohibido/2014-06-07/221314.html)
Igual tiró el culo pa las moras a la hora de ir a la Muni :yaoming: