Bueno, mi fiel accent me falló hoy... en verdad desde el sabado en la mañana que venia con un leve drama, les cuento:
- Iba por 5 norte camino al centro y de repente el auto se pegó un tiritón bien largo, parecido al tipico que da cuando sueltas el embrague antes de tiempo... pero largo. No le di importancia porque despues de eso, no siguio fallando hasta que venia de vuelta y la direccion se me bloqueaba, tiraba pa la izquierda too el rato
gracias a Dios no tiraba pa la derecha porque me suicido...Creyendo que era un problema de alineación, llevé el auto a la primera serviteca que pillé, lo alineé, anduvo bien hasta anoche, que me pegué otro pique al centro y muchas vueltas... impecable.
Feliz por eso, hoy iba a dejar a mi hermano al terminal de alameda, y cuando iba x gral velasquez el mismo drama...
salí pa cinco de abril y al tomar la esquina a la izquierda, un ruido del demonio ("tac tac tac tac") y el auto cero obediencia, asi que me quede a la orilla ahi, causando frenazos de los buses y fumando
como prostituta presaPor suerte, el seguro que contraté tiene asistencia en ruta, y me mandaron una grua en menos de una hora, que me trajo a jaus.
El señor conductor de la grua, me sugirió que podia ser alguna homocinética, o algo así... llegué a la casa y con mi viejo levantamos el cacharro y el fuelle de la homocinetica izquierda está molido... no rajado, molido, queda una cagá de la goma.
Eso, así que me imagino que algo de razón tendrá el hombre, la cosa es que ya llamé a mi Mecánico Maestro Lucho, y mañana viene con su grúa a llevarse mi auto...

Me da rabia, y apenas lo arregle lo voy a vender, por weón!
Eso... "querido diario"... alguna otra sugerencia?