Conduce Chile

General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Junio 25, 2012, 22:45:48 pm

Título: Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 25, 2012, 22:45:48 pm
Hola

Antes que todo agradecer a todos los que me ayudaron y orientaron con el tema, de verdad estoy mas que satisfecho, era mas de lo que esperaba (aun no los he probado en pista, espero inscribirme el 28 para vizcachas) y en el manejo normal ya se nota mucho mas solido, un pedal mas corto y que responde de forma rapida.

Cabe destacar que me falta cambiar el liquido de frenos ya que el que quiero yo estaba agotado (ate blue racing) y de paso, cambiare cañerias, he leido harto del tema y dice que ayuda mucho, algunos hablan de un 30% de mejora (yo no lo se, aun no pruebo). El kit de cañerias sale 100-120 dolares puesto aca en Chile.

(http://i49.tinypic.com/2j3r1x0.jpg)

Bueno, el tema son pastillas ceramicas adelante y atras, discos ranurados adelante y atras son normales. (todo firmado por ATE, son alemanes.)

Bueno, gracias a todos por la ayuda y orientacion, estoy feliz ya que dio unos resultados mejores de lo que esperaba y eso que aun no pruebo a fondo, espero con ansias agosto para ello.

Saludos
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Shumway en Junio 25, 2012, 22:49:24 pm
Buena Palomo, espero que se note la mejora en pista :thumbsup:

Me está metiendo el bicho de ir a ver un TD luego >:D
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 25, 2012, 22:55:45 pm
Buena Palomo, espero que se note la mejora en pista :thumbsup:

Me está metiendo el bicho de ir a ver un TD luego >:D

El 8 de julio Time Attack en pacifico sport.


TIME ATTACK CHILE by Imashfilms on Vimeo (http://vimeo.com/41118773)
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: seba en Junio 25, 2012, 23:13:57 pm
no te culpo palomo

jaja yo igual me mando gastos en mis chiches, si te contara que con la bici que tengo ya andaría en auto y yo deje de competir en ciclismo hace rato ya solo paseos cuaticos
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 25, 2012, 23:17:09 pm
no te culpo palomo

jaja yo igual me mando gastos en mis chiches, si te contara que con la bici que tengo ya andaría en auto y yo deje de competir en ciclismo hace rato ya solo paseos cuaticos

Todos tenemos un hobby, para mi son los autos como para ti las bicis ;), la raja en todo caso saber de casos asi.

Muchos se comprarian 10 parrilladas u otras cosas, yo lo paso la raja webiando con el auto, total, no le pido plata a ni uno del foro y no le debo a nadie ;)

En todo caso quien dijo que no me mando mis asados? hahaah la cosa es ser ordenado con las lucas, con eso basta y sobra.

Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Dohc-Vtec en Junio 25, 2012, 23:53:29 pm
Tocayo, para los que no sabiamos del tema, un resumen de lo que hiciste please  :thumbsup: :thumbsup:

Igual felicitaciones, es super gratificante que un gasto rinda satisfacciones, sobretodo en un fan tuerca.

SALUDOS
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 00:04:32 am
Tocayo, para los que no sabiamos del tema, un resumen de lo que hiciste please  :thumbsup: :thumbsup:

Igual felicitaciones, es super gratificante que un gasto rinda satisfacciones, sobretodo en un fan tuerca.

SALUDOS

Resumo:

Como todos saben el auto frena bien para un manejo normal, pero para algo mas entusiasta guatea, los frenos se calientan rapido, siendo esa su principal limitacion. Entonces me puse a investigar que es lo mas sano para los frenos sin hacer intervenciones gigantes y con un stock en chile (y no tener que estar importando pastillas cada vez que las necesite).

Entonce que hice:

Cambie discos (delanteros y traseros)
Cambio de pastillas

Bueno, todo esta firmado por la firma alemana ATE, los discos delanteros son ventilados y ranurados, los traseros no son ventilados y tampoco son ventilados, pero cabe destacar que un disco trasero cumple mas una funcion  estabilizadora de frenado en curva que potencia de frenado, bueno y las patillas son ceramicas.

Bueno, las pastillas meten algo de ruido y es comun con las pastillas ceramicas, pero no es siempre, es mas cuando hace frio. Ahora, las pastillas y discos para un frenado optimo deben adquirir cierta temperatura de trabajo, bueno, eso es lo que me falta probar, pero en ciudad ya se nota una mejora en la calidad de frenado.

Que me falta cambiar?

-Bueno, me falta cambiar las lineas de frenos (100-120 dolares puestas en Chile) y dicen mejorar hasta en un 30% el frenado.
-Un liquido de freno que aguante zorreo. (Motul, ate blue racing, etc)

Con eso resumo, ahora cabe destacar que esta mod de frenos es la mas basica, la mas pro son frenos de Porsche.

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--1.8T/Braking/ECS_Stage_5/ES4172/ (http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--1.8T/Braking/ECS_Stage_5/ES4172/)

Pero para lo que quiero me conformo, no necesito un ancla para frenar.

Cabe destacar que aun puedo mejorar mas mi sistema de frenado con pastillas de HPC (fibra de carbono), mejorando los neumaticos y la suspencion ya que aun esta stock y se nota que se agacha la punta.

Eso por ahora, mas que conforme y con resultados mas que satisfactorios.

Aca las lineas de freno:

http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--1.8T/Braking/Lines/ES251798/ (http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--1.8T/Braking/Lines/ES251798/)

Saludos

PD: ahora se vienen neumas, a uno se le ven los alambres por el costado...
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: pipe_5 en Junio 26, 2012, 00:27:24 am
Frenos nuevos, probándolos a 2 gambas y con los neumáticos en esas condiciones???  :cop2: :cop2: :cop2:
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: RAIM en Junio 26, 2012, 07:49:46 am

Excelente mod, es algo que yo también haría, independiente de que vaya a TD o no.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Iscariot en Junio 26, 2012, 08:36:40 am
Buena modificación palomo, bien pensada. Típico de los "ricers"  :risa2:, que potencian a mango el auto pero no dobla ni frena.

¿Qué suspensión tiene?

y que te preocupas?? es cosa de ser mas ordenado con las lucas  asi que anda y dile a tu papá que sea mas ordenado para que te alcance para hacer estupideces.

¿?
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Patagonia en Junio 26, 2012, 08:42:50 am
Buena, los discos son de Golf al final?
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Alonso_amg en Junio 26, 2012, 08:46:52 am
cuanto cuestan esos discos ranurados y esas pastillas? son muy caras? y son especificas para el modelo?
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 13:03:21 pm
Buena modificación palomo, bien pensada. Típico de los "ricers"  :risa2:, que potencian a mango el auto pero no dobla ni frena.

¿Qué suspensión tiene?

¿?

Por el momento la suspencion esta stock stock, estoy juntando plata y no lo pido como dice un weas mas arriba.

Excelente mod, es algo que yo también haría, independiente de que vaya a TD o no.

Para un usuario normal los frenos de fabrica del vw bastan y sobran.

Buena, los discos son de Golf al final?

Si, son frenos de golf, es un kit que vende cw y vw para sus autos. El kit completo sale 160 lks.

cuanto cuestan esos discos ranurados y esas pastillas? son muy caras? y son especificas para el modelo?

En este caso sirven para la plataforma mk4 (bora, golf, a3, a4), pero puedes encontrar para varios modelos.
El kit completo sale 160 lks, pero en detalle seria:

30 lks discos traseros
50 lks pastillas delanteras
15 lks pastillas traseras
Los discos delanteros los compre aparte xq los compre mas baratos a un amigo que los vendia por que el puso brembo en su bora t.

No encuentro caro el kit si lo comparas con el original que es un pelo mas barato, es mas, diria que los discos delanteros son igual o mas caros en original.

Aca hay otro fabricante muy bueno de pastillas:

https://www.facebook.com/pages/Hawk-Performance-Chile/356716294391377 (https://www.facebook.com/pages/Hawk-Performance-Chile/356716294391377)
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Iscariot en Junio 26, 2012, 13:46:37 pm
Por el momento la suspencion esta stock stock, estoy juntando plata y no lo pido como dice un weas mas arriba.

Buena, ¿qué has pensado? ¿Koni, Blistein, AGKit?.

Saludos.

Pd. Puta que está mala onda el foro últimamente, todo el mundo se dedica a tirar mierda gratuítamente, faltan vacaciones parece  ::).
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 14:00:32 pm
Buena, ¿qué has pensado? ¿Koni, Blistein, AGKit?.

Saludos.

Pd. Puta que está mala onda el foro últimamente, todo el mundo se dedica a tirar mierda gratuítamente, faltan vacaciones parece  ::).

Uta, ag kit sale 80 lks nuevo, pero mmm, mejor comprar algo usadito y mas piola. Venden un kit de amortiguadores koni amarillos con espirales h&r en 300 lks, ese kit nuevo sale casi 1 000 000, ese mismo kit un amigo lo vende en 700 000 con 5000 kms de uso.

Ag kit usados podi encontrar hasta por 30 lks, pero esos son solo espirales, conservas el amortiguador. Lo otro es trabajar la suspencion original, amortigua autos hace esa pega, cambian las valvulas, liquidos y trabajan el vástago del amortiguador original, entonces solo tienes que cambiar los espirales, da buenos resultados (el bora de un conocido pone 59 sg con esa configuracion y mi amigo con los koni que esta vendiendo hace 1:02, esta claro que afecta el chofer; todo eso en pacifico sport)

Entonces estoy juntando platita a ver si aun esta cuando la tenga, pero creo que recien a fines de año o pincipios del otro, primero neumaticos.

Si, si varios me han comentado lo mismo que tu, el foro últimamente anda medio espeso.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: The South Face en Junio 26, 2012, 14:10:41 pm
Citar
PD: ahora se vienen neumas, a uno se le ven los alambres por el costado...

por seguridad, tuya y del resto, tendrias que haber empezado por los neumaticos que en esas condiciones piden urgente reemplazo y no por los frenos que en calle y pasando cambios a 1500rpm, o sea circulando a bajisima velocidad no te dan ningun beneficio notorio.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 14:18:12 pm
por seguridad, tuya y del resto, tendrias que haber empezado por los neumaticos que en esas condiciones piden urgente reemplazo y no por los frenos que en calle y pasando cambios a 1500rpm, o sea circulando a bajisima velocidad no te dan ningun beneficio notorio.

Uno tiene un tajo, no lo notaba porque estaba por el borde interno, lo cache ahora en la elevadora, de hecho como no tengo mucha plata estoy pensando en comprar solo 2. (esta semana tengo que entregar unas chaquetas, espero me alcance con esa plata)

De haber sabido antes compraba neumas antes que cambiar el turbo u otra cosa.

Tu que cachai mas, como chucha se producen esos tajos tan perfectos?
El compass tambien tuvo en un neuma (que ya cambie) y me tinca que es el perro comiendose los autos otra vez...
Título: Re: Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: pipe_5 en Junio 26, 2012, 14:20:51 pm
pero los neumas lsos tienes malos hace rato po wn.. tu mismo has dicho
Título: Re: Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: kike en Junio 26, 2012, 14:22:26 pm
Paloma de mierda, cada vez q te leo me dan ganas de vender el auto y empezar a webiar en un "cacho".

Pero mi lado sensato me dice q aguante y no haga weas jajajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Título: Re: Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 14:24:21 pm
pero los neumas lsos tienes malos hace rato po wn.. tu mismo has dicho

Pero no habia cachado ese detalle po, no es menor, te creo estirar la P el cambio de neumas, pero no andar como dije.
Para peor yo tenia de esos neumas (el c3 usaba la misma medida) y los vendi porque mi mama me reclamaba mucho :( y les quedaba como el 50% de vida.


Paloma de mierda, cada vez q te leo me dan ganas de vender el auto y empezar a webiar en un "cacho".

Pero mi lado sensato me dice q aguante y no haga weas jajajaja.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

hahahaa tendras que asumir la carga social de los peladores del foro que diran de todo sin saber nada.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: The South Face en Junio 26, 2012, 14:27:00 pm
Uno tiene un tajo, de hecho, por no notaba porque estaba por el borde interno, lo cache ahora en la elevadora, de hecho como no tengo mucha plata estoy pensando en comprar solo 2. (esta semana tengo que entregar unas chaquetas, espero me alcance con esa plata)

De haber sabido antes compraba neumas antes que cambiar el turbo u otra cosa.

Tu que cachai mas, como chucha se producen esos tajos tan perfectos?
El compass tambien tuvo en un neuma (que ya cambie) y me tinca que es el perro comiendose los autos otra vez...
cuando usas presion bajo lo recomendado, mientras mas bajo el perfil mas presion debes usar, si tienes poca presion pasas por un simple desnivel del pavimento, ni siquiera bache, basta que sea un desnivel y el neumatico se "muerde" entre el pavimento y la llanta, la llanta es la que hace el corte casi como un tajo con cuchillo.

Tu auto debe ser aro... 16?? con aro 16 y perfil 50 ya vamos mal, peor aun con aro 17. Si eres aro 16 con perfil 55 deberias ir por las 35 libras minimo para manejo normal, para manejo deportivo mas libras.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 14:28:57 pm
cuando usas presion bajo lo recomendado, mientras mas bajo el perfil mas presion debes usar, si tienes poca presion pasas por un simple desnivel del pavimento, ni siquiera bache, basta que sea un desnivel y el neumatico se "muerde" entre el pavimento y la llanta, la llanta es la que hace el corte casi como un tajo con cuchillo.

Tu auto debe ser aro... 16?? con aro 16 y perfil 50 ya vamos mal, peor aun con aro 17. Si eres aro 16 con perfil 55 deberias ir por las 35 libras minimo para manejo normal, para manejo deportivo mas libras.

Es 205/55 r16 como muy bien dices y el compass es 215/60 r17.

Uta, el auto dice 33 psi y con eso lo mantengo, pero si ando por mucha calle de adoquines o en pesimo estado (recoleta), aparte como trabajo lo uso medio cargado. Los neumas son unos Dunlop japo.

Bueno, tal como dices, el corte parece casi que hecho con cuchillo.

Gracias por la explicación.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: The South Face en Junio 26, 2012, 14:36:20 pm
Es 205/55 r16 como muy bien dices y el compass es 215/60 r17.

Uta, el auto dice 33 psi y con eso lo mantengo, pero si ando por mucha calle de adoquines o en pesimo estado (recoleta), aparte como trabajo lo uso medio cargado.

Gracias por la explicación.

el del compass es mucho mas resistente, tiene mal alto entre el suelo y el borde de la llanta. mi auto usa 205/55R16 y dice 35 libras con conductor y acompañante, y con 5 personas son casi 50 libras no recuerdo bien.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 14:39:58 pm
el del compass es mucho mas resistente, tiene mal alto entre el suelo y el borde de la llanta. mi auto usa 205/55R16 y dice 35 libras con conductor y acompañante, y con 5 personas son casi 50 libras no recuerdo bien.

No tengo el auto acá (ahora lo usa mi papá) pero me parece que solo son 33 o 32 libras y lleno algo de 35 o 37 libras, pero no estoy seguro, confirmo cuando llegue mi papá.

Bueno, el tema es que hubo un tiempo que efectivamente anduve con baja presión y cache después porque el computador me aviso (ESP).
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Patagonia en Junio 26, 2012, 14:40:15 pm
Los tajos se producen como lo pone TSF, de hecho mostrándole los tajos y abollones de llanta de uno de los Audi de muestra  :pozozipy:  logré convencer a mi mamá que lo pidiera con llantas de 17 y no 20
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: FAUNDEZ89 en Junio 26, 2012, 14:52:38 pm
el beetle amarillo que tuve, año 2000 tenia de medidas 205/55r16 y esa más suave y cómodo que los 225/45zr17 que tengo ahora en el gris.... la cago la diferencia y ya llevo 2 pencazos, uno cago con un huevo por un hoyo y el otro tambien cayó a un crater tapado con agua que incluso me dobló la llanta. Me encantaría ponerle tus llantas al mío. Si las vendes me avisas.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Iscariot en Junio 26, 2012, 15:34:19 pm
Los tajos se producen como lo pone TSF, de hecho mostrándole los tajos y abollones de llanta de uno de los Audi de muestra  :pozozipy:  logré convencer a mi mamá que lo pidiera con llantas de 17 y no 20

OT: ¿Qué Audi tiene tu vieja que aguanta llantas aro 20  :???
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Patagonia en Junio 26, 2012, 15:40:22 pm
un Q5 y si ves en la calle diría que la mayoría anda con aro 20"... :plaf:

Yo lo probé y además de la fiabilidad la diferencia en comodidad a favor el aro 17" es notoria.

Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Dohc-Vtec en Junio 26, 2012, 18:33:44 pm
Ayayai con el tema de los neumaticos bajo perfil...........

En el Integra tenia llantas 17 con neumas 205-40, el auto se veia demasiado putero, pintoso y exclusivo en una epoca donda casi nadie tenia llantas 17...... pero pase tantas rabias que las mande a la chucha: neumas con huevos, llantas dobladas (no eran de muy buena procedencia que digamos) y mucha plata gastada en arreglos. Al final volvi a la medida estandar con llantas aro 15 y neumas con perfil 55 y santo remedio, nunca mas un atado.

Despues de eso me prometi nunca mas caer en la tontera de las llantas bajo perfil: El Impreza RX tenia 195-60-15 y los Impreza 2.0R con 205-50-15, todos con sus llantas originales......................... hasta ahora, ya que el Honda tiene llantas originales aro 17 y los neumas son 215-45-17, asique vivo estresado haciendole el quite a los hoyos de las buenisimas calles porteñas y viñamarinas, y honestamente, no vale la pena tanto stress por doblar la "p" mejor, yo feliz tendria llantas mas chicas con neumas mas altos.
(El Civic nunca se ha comido un hoyo, pero le hago el quite hasta a las hormigas...jejeje... y a la alrga eso es algo que termina cansando)

SALUDOS
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: pipe_5 en Junio 26, 2012, 18:49:06 pm
Ayayai con el tema de los neumaticos bajo perfil...........

En el Integra tenia llantas 17 con neumas 205-40, el auto se veia demasiado putero, pintoso y exclusivo en una epoca donda casi nadie tenia llantas 17...... pero pase tantas rabias que las mande a la chucha: neumas con huevos, llantas dobladas (no eran de muy buena procedencia que digamos) y mucha plata gastada en arreglos. Al final volvi a la medida estandar con llantas aro 15 y neumas con perfil 55 y santo remedio, nunca mas un atado.

Despues de eso me prometi nunca mas caer en la tontera de las llantas bajo perfil: El Impreza RX tenia 195-60-15 y los Impreza 2.0R con 205-50-15, todos con sus llantas originales......................... hasta ahora, ya que el Honda tiene llantas originales aro 17 y los neumas son 215-45-17, asique vivo estresado haciendole el quite a los hoyos de las buenisimas calles porteñas y viñamarinas, y honestamente, no vale la pena tanto stress por doblar la "p" mejor, yo feliz tendria llantas mas chicas con neumas mas altos.
(El Civic nunca se ha comido un hoyo, pero le hago el quite hasta a las hormigas...jejeje... y a la alrga eso es algo que termina cansando)

SALUDOS

205-50, perfil de 102,5 mm

215-45, perfil de 96,75mm

O sea el civic anda parejito con el perfil del impreza, solo tienen una diferencia de 5,75 milímetros....



Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 18:55:26 pm
el beetle amarillo que tuve, año 2000 tenia de medidas 205/55r16 y esa más suave y cómodo que los 225/45zr17 que tengo ahora en el gris.... la cago la diferencia y ya llevo 2 pencazos, uno cago con un huevo por un hoyo y el otro tambien cayó a un crater tapado con agua que incluso me dobló la llanta. Me encantaría ponerle tus llantas al mío. Si las vendes me avisas.

De hecho estoy permutando mis llantas, varios con 17 me las estan cambiando mano  a mano ya que las mias no tiene cunetazos. Si te interesa me avisas y vemos si llegamos a algo. (asi consegui las llantas que estoy vendiendo 17, pero ahora ya casi nadie quiere llantas 17 :( )
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Dohc-Vtec en Junio 26, 2012, 18:59:47 pm
205-50, perfil de 102,5 mm

215-45, perfil de 96,75mm

O sea el civic anda parejito con el perfil del impreza, solo tienen una diferencia de 5,75 milímetros....

My mistake....jejeje, eran 215-50 los del Impreza.  :paranoico:
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 19:06:30 pm
Yo en el c3 tuve 17 con 215/45 r17 y ni un atado, pero claro, vivia haciendole el quite a todo, despues pase a 205/50 r16 pero con neumaticos run flat, csm, eso si es un auto duro. (pipe 5 anduvo en ese auto).

El vw con 205/55 r16 es super comodo, los hoyos casi ni se sienten.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: FAUNDEZ89 en Junio 26, 2012, 19:09:59 pm
no le vienen estas llantas a tu golf  ? jajaja no me lo imagino pero son bastante grandes y aguantan 235 de ancho... el Matias Godoy me vendia unos neumas good year f1 en 100 lucas el par y no tenia la plata.... aún me arrepiento. A todo esto, no he sabido de el, se compro el bora o no?

Mira estas son las mías :

(http://img641.imageshack.us/img641/8674/beetle1.jpg)

tambien me gustan las del bora turbo, idem audi a4 2.0 del 2008

Citar
El vw con 205/55 r16 es super comodo, los hoyos casi ni se sienten.

Tienes razón, al menos el beetle amarillo en 205 r16 andaba de lujo era otro auto, en este se siente todo y en ciudad es bastante duro...

este era el amarillo: 

(http://img406.imageshack.us/img406/981/75674926.jpg)

eran feas pero puta q quedaba rico el auto con esa medida...



Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Dohc-Vtec en Junio 26, 2012, 19:13:59 pm
Las que son super bonitas son las del Bora turbo fase I (2000-2004 app)

(http://fotos.chileautos.cl/fotos/2376/chi_2376445_1.jpg)

SALUDOS
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 19:33:19 pm
no le vienen estas llantas a tu golf  ? jajaja no me lo imagino pero son bastante grandes y aguantan 235 de ancho... el Matias Godoy me vendia unos neumas good year f1 en 100 lucas el par y no tenia la plata.... aún me arrepiento. A todo esto, no he sabido de el, se compro el bora o no?

Mira estas son las mías :

(http://img641.imageshack.us/img641/8674/beetle1.jpg)

tambien me gustan las del bora turbo, idem audi a4 2.0 del 2008

Tienes razón, al menos el beetle amarillo en 205 r16 andaba de lujo era otro auto, en este se siente todo y en ciudad es bastante duro...

este era el amarillo: 

(http://img406.imageshack.us/img406/981/75674926.jpg)

eran feas pero puta q quedaba rico el auto con esa medida...

Uta, se parecen mucho a las que tengo en ventas, mal que mal las queria para negocio :/

Matias, bora????

No se nada :S, ayer me llamo, pero yo estaba ocupado con trabajos.

Las que son super bonitas son las del Bora turbo fase I (2000-2004 app)

(http://fotos.chileautos.cl/fotos/2376/chi_2376445_1.jpg)

SALUDOS

Matias (del que habla Faundez) tiene esas llantas y se ven enanas dado el borde que tienen.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Peter-Bilt en Junio 26, 2012, 22:00:06 pm
Yo puse en el mercedes pastillas y discos Ate, conseguí el liquido famoso en servifren y la frenada me mejoro bastante, además con los amortiguadores de gassss quedo un poco mas durazno pero mas estable, buen resultado en handling, eso mas los brazos y bujes de la suspensión nuevos lo dejaron andando como campeón.

Para alinearlo soltamos las bandejas, luego al estar corregido a los valores de fabrica las apretamos nuevamente, bajó 2cm y ganó un pelo de suavidad,  nice!
Título: Re: Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Shumway en Junio 26, 2012, 22:47:53 pm
Pero mi lado sensato me dice q aguante y no haga weas jajajaja.

Veo que tu lado sensato falló al cometer el crimen de cambiar un Subaru por un Peugeot :cop2: :diablo: :pozozipy: :risa2:

Y encima en verde manzana :plumapluma: :risa2:
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 26, 2012, 23:11:04 pm
Yo puse en el mercedes pastillas y discos Ate, conseguí el liquido famoso en servifren y la frenada me mejoro bastante, además con los amortiguadores de gassss quedo un poco mas durazno pero mas estable, buen resultado en handling, eso mas los brazos y bujes de la suspensión nuevos lo dejaron andando como campeón.

Para alinearlo soltamos las bandejas, luego al estar corregido a los valores de fabrica las apretamos nuevamente, bajó 2cm y ganó un pelo de suavidad,  nice!

Media pega la de la alineacion, la cago.
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: look en Junio 27, 2012, 01:28:54 am
Donde venden ATE? quiero ver si tienen discos y pastillas para mi 307, en Peugeot sale bastante caro y las pastillas Valeo son muy buenas para sonar.

Gracias
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 27, 2012, 01:31:43 am
Donde venden ATE? quiero ver si tienen discos y pastillas para mi 307, en Peugeot sale bastante caro y las pastillas Valeo son muy buenas para sonar.

Gracias

Yo compre las cosas en CentroWagen, el tema es que venden cosas para puro VAG, nada de PSA :/

No se si Hawk tenga para PSA.

https://www.facebook.com/pages/Hawk-Performance-Chile/356716294391377 (https://www.facebook.com/pages/Hawk-Performance-Chile/356716294391377)

Otras pastillas buenas son las Ferodo.

Saludos
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Fredy Turbina en Junio 27, 2012, 08:25:06 am
Buena, felicitaciones
Generalmente las lucas se invierten todas en potenciar y nadie se preocupa de los frenos, bueno eso pasa generalmente con los que corren 1/4 de milla, para TD los frenos y suspensión son casi tan importantes como el caballaje del motor
Respecto de los envidiosos, es mejor ni pescarlos, al tomarlos en cuenta ellos ganan el juego de llamar la atención para suplir sus carencias
Suerte
Título: Re:Y me fui por el upgrade de frenos
Publicado por: Tapion en Junio 27, 2012, 12:22:56 pm
Buena, felicitaciones
Generalmente las lucas se invierten todas en potenciar y nadie se preocupa de los frenos, bueno eso pasa generalmente con los que corren 1/4 de milla, para TD los frenos y suspensión son casi tan importantes como el caballaje del motor
Respecto de los envidiosos, es mejor ni pescarlos, al tomarlos en cuenta ellos ganan el juego de llamar la atención para suplir sus carencias
Suerte


Gracias estimado.