Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Don Bob en Enero 17, 2014, 21:17:48 pm
-
a mi sra le gustan los Galloper, yo tengo entendido que son cachos.
alguien, con experiencia, podría ayudarme con el tema??
-
El MT tenía problemas, el AT creo q anda perfect.
-
Un tio tenía uno y era apodado "el maloper"
-
El MT tenía problemas, el AT creo q anda perfect.
hay un V6 3.0 AT a la venta... lindo el wn..... pero debe chupar mas que ...
-
hay un V6 3.0 AT a la venta... lindo el wn..... pero debe chupar mas que ...
5-6 en ciudad y 7-8 en carretera. Es el mismo motor de la Montero de los 90
-
El maloper les decia mi mecanico, siempre me comentaba problemas de culata y block.
Saludos!
-
El maloper les decia mi mecanico, siempre me comentaba problemas de culata y block.
Saludos!
por lo que he leido, el Diesel es como el horson... pare q Next!
-
Malloper no mas.
-
El bueno es el bencinero automático.
El cacho es el diésel mecánico.
Sin embargo ambos pueden dar dramas de tren delantero, rotulas etc pero nada grave que no se puede reparar, son vehículos con varios años a cuestas y la mayoría requiere un servicio mayor para que anden seguros y confiables.
-
¿Malloper? Next...
-
Problemas con fisura de block y culata es lo típico que se escucha sobre el suv de los caballos.
-
Se escucha muchos problemas de block y culata.. No se si sera por ser malos de por si o porque los manejaban personas sin cultura de manejar diesel...
-
Por la pega de mi papá he andado en varios, pero son todos más pajeros que quinceañero.
El diesel automático es un chancho, le cuesta todo, además de que suena mucho como tractor, llega a ser incómodo
El bencinero automático igual es paja, pero vibra menos, aún así no me gustan
Son muy saltones, uno arriba no puede sentarse comodamente porque es tosco, duro, incómodo, y lento
El papa de un amigo tiene un diesel mecánico, y lo mismo, para que ande tiene que llevarlo muy arriba en rpm
-
Es linda la wea si. El 3p
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
He escuchado muchos problemas de los Galloper.. al punto que segun se les dicen maloper..
No se si sera porque son intrinsicamente malos o es solo que al ser diesel se manejan de manera diferente y posiblemente todos fueron manejados por personas que no tienen nociones de manejo de diesel.
De cualquier modo.. tendria que ser revisado con lupa.
-
No recuerdo donde lo leí, pero pese a que el motor es exactamente igual al pajero 4D56 de Mitsubishi, sus materiales de construcción son bastante más endebles y por ende, tienden a durar menos que los de Mitsubishi
Enviado desde mi Nokia 3390 usando Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D
-
Yo he tenido frente a frente algunas piezas de Galloper y otras de Montero y efectivamente no son idénticas, por ejemplo el Pitman del Galloper es más delgado que el del Montero, es el mismo motor y base pero ahorraron en algunas cosas.
Ahora, eso no quiere decir que sean malos pero no tienen la misma calidad del Montero, en España por ejemplo que está lleno de Galloper nunca han tenido los problemas que han habido acá y eso es por el manejo y cuidado que se les da. El Galloper debe haber sido el primer vehículo masivo diesel acá y la gente no sabía manejarlos, aún más cuando por ejemplo no es un auto que esté hecho para andar a 120 kmh el día completo, crucero debería ser 90-100 no más acá los trataron como bencineros y los destrozaron todos...
-
Me llama la atención las fallas que dicen del galloper,cuando estudiaba,trabaje en un consecionario hyundai y nunca vi fallas de culata o Block de estos bichos,a lo más ,cuando cambiaron de motor al d4bf ( el diésel)fallaba la bomba electrónica ,también se le hizo una campaña confidencial de perforar una tapa interior de la tapa de válvulas de estos para que decantara la condensación de los gases del aceite y no escurriera pa afuera,generalmente se veían los turnos toooos sucios,lo otro era ,a ese mismo motor y bomba,un problema en la egrese de soluciono repara do el empalme del ramal eléctrico
De suspensión lo que fallaba eran unos bujes del brazo pitman(en realidad ya ni me acuerdo si así se llama)que hacia pensar que era en juego de terminales .
Habrá llegado un par de galloper por ajuste quizás pero recurrente? ,el a gasolina ni un problema, era rico salir a probar el v6 , podíai andar en 3 tooo el rato jajajajaja
Mechanix