Crucero... Que hago ahora? Lo abandono y me voy en micro antes que se desarme o sigo en el hasta que muera en un par de cuadras??
Felices 80000 kms chino!! Mas tarde se viene reporte

Actualización... Reporte de 80.000 kms.
Se cumplieron 80.000 kms, y 18.000 kms usándolo yo, cumple un año conmigo el 26 de Septiembre si no me equivoco, fallas en este tiempo??? si ha dado pero tonteras, lo único grave fue el alternador, que ya le había fallado al dueño anterior así que lo cambié, costó 57 lucas nuevo en Quiroz, los otros han sido detalles como por ejemplo, la manilla exterior de una puerta (8 lucas original), un botón de alzavidrio (5 lucas original),el switch del defroster que aun no cambio ya que cuando coticé en indra no ha llegado y los wns de repuestos express lo tienen como a 20 lucas, y para de contar, lo que aun no le hago y creo lo haré esta semana, son los caliper, que tienen juego las guias y presentan ruidos al pasar por uniones de calle y cosas así, no afecta nada gravemente, pero el ruido webea harto, lo otro que le pasó es que se quebraron las patitas que sujetan el spoiler (falla comun del iq), me lo repararon a la vuelta de mi casa con malla y pistola de calor por 5 lucas

Ah, me fallo la manguera de la dirección hidráulica cuando creé el tema, pero eso fue por mala mano de un mecánico que dejó la bomba muy tensa y la manguera se rompió producto del roce constante con el bote plástico del radiador

El motor, tanto como la caja y el conjunto de embrague, cero problemas, hace poco postié una foto con las emisiones que sacó en la revisión técnica... un chiste al lado de lo que exige la norma, pasó todo impecable a la primera.
El interior del auto está impecable, el tapiz sucio por ser claro, pero no presenta roturas ni indicios de desgaste, solo el volante en ciertas partes se peló un poquito, le funciona todo el equipamiento sin ningún problema ( aire, alarma, alzavidrios, cierre, interfaz alarma-alzavidrios)
En fin, el auto me ha salido bastante bueno, ha aguantado harto, lleva dos viajes a la serena en el cuerpo y para el 18 si dios quiere se viene otro, es la raja andar en un vehículo al que solo le hago mantenciones y cargo bencina, a pesar que ha dado los detallitos que mencioné pero la verdad es que los asumo, es un auto ultra low cost, son puros detalles abordables por mi bolsillo, el repuesto es barato y todo lo he comprado original, fallas graves ninguna.
Al principio le tenía cero fe al chinolio, pero me ha tapado la boca con lo bien que se ha comportado, si puedo reclamarle algo es su consumo en ciudad, si rindiera mas lo encontraría perfecto, en carretera es económico si, a Serena hago el viaje ida y vuelta con 50 lucas en bencina, prendiendo el aire en ciertos tramos y a 100-110 me dio como 17.
Si tienen alguna duda háganla no mas, las responderé.

Les dejo un reporte de kilometrajes anteriores
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/lo-prometido-el-reporte-de-los-1-500-kms-chery-iq-1-1/Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2