asi es, por que pa la pega necesitamos una camioneta 4x4 para arriendo (probablemente una d-max), tuve que vender el spark... me demoré dos semanas y media en venderlo, lo que es bueno para esta epoca del año en donde estan saliendo los autos 2013 y hacen ofertas... le saqué 5 palos cerrados
por mientras me voy a quedar en un samsung sm3 de la pega, está desocupado, asique supongo que me lo voy a quedar por un buen tiempo... no es lo que habría querido en cuanto a modelo de auto, pero peor es andar en metro a las 7.30 de la mañana, asique calladito no mas
era uno año 2012 comprado en la ultima semana de diciembre de 2011, version full
en cuanto a conduccion me gustaba por el tacto de la caja y direccion, pero me incomodaba por la constante falta de potencia que sentia del auto, y por el consumo increiblemente malo que me daba... ya sé que es un citycar y no le podia pedir mas, pero es lo que siempre pensaba
a eso sumenle que me dio varias panas con poco kilometraje, a los 2000 kilometros murio la bomba de agua, a los 5000 murieron los discos de frenos (estaban descaradamente alabeados)... y que sin motivo aparente, tenia el eje delantero descuadrado con una rueda mas adelante que la otra (problemas en caster y camber)
para resumir:
LO BUENO:
-equipamiento, abs, airbags, climatizador automatico, alzavidrios, espejos automaticos, alarma, inmobilizador... a pesar de ser un auto chico con ruedas de carretilla le encontraba buen agarre, no al nivel del swift que tenia, pero decente
-buena visibilidad tanto por espejos como a traves de los vidrios, era super facil estacionarse
-suspension comfortable, ni duro ni flancito
-la reventa, me demoré 2 semanas y media en venderlo, en esta epoca del año no todos cuentan la misma
LO MALO:
-partiendo por las panas que relaté mas arriba, imperdonables para un auto nuevo, ahora si juro que nunca jamas me compro de nuevo un GMDAT
-en cuanto a conduccion, encontraba que iba desagradablemente revolucionado en carretera, a 100 km/hr iba a 3000 rpm, a 120 casi a 3800 rpm
-el consumo, yo creo que nunca me dio mas de 12 o 13 km por litro en ciudad, un estanque de 35 litros con cuea me duraba 400 kms... en carretera no se que rendimiento me daba, nunca me pegué un viaje largo en él, solo a valparaiso y san antonio un par de veces
-bueno para quemar luces, me quemó las dos delanteras, y a otros spark que he visto, pasan quemando las luces de freno
-el auto es mas lento que tanque a pedales si se lo compara con autos similares de potencia similar, digase i10 y morning
RESUMEN: no me compraria este auto de nuevo ni cagando

les dejo fotos

y me voy a quedar con este sm3