Amigos como saben hace un rato tenía en venta el legacy, me llamó un tipo el jueves, lo revisó lo probó y le gustó ya que era el auto en mejor estado que había visto usado, me confirmó y me pasé todo el finde pensando que wea compro para reemplazarlo, la idea era un auto de no mas de 6 palos ya que tengo que usar la diferencia de lucas para terminar mi especialidad este año y no terminar tan acogotado como el 2013, vi todo lo que habia en temuco de usados y nuevos por ese precio, no me convenció nada, al final opté por un vehículo usado que me diera confianza y que me sirviera para todo lo que no me servía el legacy, un toyota 4 runner, los que habian en temuco estaban carísimos así que el lunes pasado en una jornada maratónica, vendí en la mañana el legacy en 9 palos y en la tarde partí para Angol a ver uno en venta a precio correcto, tenía sus detalles de carrocería, pero al final lo compré después de revisarlo con un mecánico, el negocio salió por 6 palos es año 2005 la versión SR5 4X4, tiene 135 mil kms, les dejo unas fotos.....

Detalles:
- hay que pintar el parachoque posterior, se nota que tuvo un siniestro que involucró la zona
- parabrisas con un piquete, evaluar cambiarlo (no sé si se justifica)
- Voy a cambiar aceite de caja AT, diferenciales y coolant de forma preventiva
El auto tiene un andar exquisito, es confortable y el motor es una maravilla, me dió 10 Kms/lt a 100 Kms/hr promedio Angol-Temuco, una de las cosas buenas es que trae neumáticos nuevos, así que no los tendré que cambiar mientras esté en mis manos. Sé que no es una compra muy racional pero hasta ahora encantado con el bicho, lo mejor es que tiene esos pequeños detalles de auto usado que los puede ir arreglando uno mismo, saludos.....