Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: funkadellik en Septiembre 27, 2010, 21:07:38 pm
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真實台灣拉力賽Impreza四輪橫移甩尾過彎 (http://www.youtube.com/watch?v=-UDmuIqhyOI&#)
真實台灣拉力賽:Impreza STI 超暴力四輪橫移甩尾過彎-台北八里站 (http://www.youtube.com/watch?v=R2Ned9vxtYw&#)
8) 8) 8)
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I LOVE DRIFTING :zipynana:
:jumbito: :jumbito: :jumbito:
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Subaru Impreza 555 in action on French tarmac - with pure engine sounds (http://www.youtube.com/watch?v=EppAaKmfB_E#ws)
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I LOVE DRIFTING
Técnicamente, aunque no lo parezca eso sería un powerslide, no un drift.
Tengo entendido que ese Impreza no tendría SI drive, por lo que no podría quedar con "tracción trasera", ¿o si?
En estricto rigor, sólo un auto con tracción trasera puede hacer un auténtico drift, leyes de la física no más.
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ufffff...mañana mismo intentaré hacerlas...
[spoiler](En el NFS si)[/spoiler]
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los giros del 555 si valen la pena, los otros,.... tibiones no mas, igual se agradecen ;D
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Técnicamente, aunque no lo parezca eso sería un powerslide, no un drift.
Tengo entendido que ese Impreza no tendría SI drive, por lo que no podría quedar con "tracción trasera", ¿o si?
En estricto rigor, sólo un auto con tracción trasera puede hacer un auténtico drift, leyes de la física no más.
tengo entendido que el drift es más que nada un auto que en buen chileno derrape pero en asfalto, este siendo objetivo solo parece tomar la curva fuerte con el mismo movimiento que hace el auto antes de la curva, lo otro hay muchas formas de hacer un drift y unas de las más fáciles es hacerlo con el freno de mano pero, ademas es la que yo conozco.
saludos
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tengo entendido que el drift es más que nada un auto que en buen chileno derrape pero en asfalto, este siendo objetivo solo parece tomar la curva fuerte con el mismo movimiento que hace el auto antes de la curva, lo otro hay muchas formas de hacer un drift y unas de las más fáciles es hacerlo con el freno de mano pero, ademas es la que yo conozco.
Estimado, lo que dices de tomar la curva fuerte y el freno de mano es lo que se llama powerslide.
Para un verdadero drift sólo necesitas un auto de potencia suficiente (~200 hp hacia arriba) y tracción trasera, ya que su comportamiento natural es sobrevirar, tienes que aprovechar el sobreviraje de modo controlado por un contravolanteo y tienes un drift.
Insisto, es una cuestión física... lo otro vendría siendo "pseudodrift" o powerslide.
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:o :o :o todos los días se aprende algo nuevo :) y es el mismo concepto para el ripio?
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y es el mismo concepto para el ripio?
Así es.... si el concepto tiene que ver con el comportamiento natural del auto.
Es re dificil que un tracción integral deslice.... en un tracción delantera es imposible, si es que no es subviraje o si no es con freno de mano (tb subviraje).
En cambio en los tracción trasera su comportamiento natural es el sobreviraje, por lo tanto es posible controlar el auto cuando está sobrevirando con un contravolanteo. En un tracción delantera no puedes hacer eso, haces trompo.
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y es el mismo concepto para el ripio?
Así es.... si el concepto tiene que ver con el comportamiento natural del auto.
Es re dificil que un tracción integral deslice.... en un tracción delantera es imposible, si es que no es subviraje o si no es con freno de mano (tb subviraje).
En cambio en los tracción trasera su comportamiento natural es el sobreviraje, por lo tanto es posible controlar el auto cuando está sobrevirando con un contravolanteo. En un tracción delantera no puedes hacer eso, haces trompo.
se puede, pero teni q entrar rajao a una curva e ir a morir, me paso en un trackday, tengo videos en face, pero los q me tienen los pueden ver xq tengo el face bloqueado.
Si quieren me lo piden, ahi mas videos de CASV de este fds.
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ahh por eso a mi no me salian de más de 30 mts :risa2: lo más fácil era el trompo etc... (lo hacia en un elantra que teníamos año 2008 (nuevo modelo) 122hp :P).
Saludos
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se puede, pero teni q entrar rajao a una curva e ir a morir, me paso en un trackday, tengo videos en face, pero los q me tienen los pueden ver xq tengo el face bloqueado.
Si quieren me lo piden, ahi mas videos de CASV de este fds.
Cabrito, pero si entras rajado en una curva lo primero que se te va es la punta, luego la cola. En el drift la gracia que la cola "adelanta" al frente, sobrevira, lo que es técnicamente imposible en un FWD.
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se puede, pero teni q entrar rajao a una curva e ir a morir, me paso en un trackday, tengo videos en face, pero los q me tienen los pueden ver xq tengo el face bloqueado.
Si quieren me lo piden, ahi mas videos de CASV de este fds.
Cabrito, pero si entras rajado en una curva lo primero que se te va es la punta, luego la cola. En el drift la gracia que la cola "adelanta" al frente, sobrevira, lo que es técnicamente imposible en un FWD.
se puede como te digo pero no 1 km, yo lo haci cerca de un estadio me iva por la calle y entraba a derrapar en el ripio que era el estacionamiento y no más de 60km/h ahi si la cola va por delante pero no más de 30 mts , como iba a dentro no lograba diferenciar mucho la distancia y luego se te gira solo en 180 y si lo aceleras antes que suceda te sale el 360 de corrido pero ya casi en 20km/h osea ahi que sacarlo si o si en 1 para no perder el hilo.
pero de que se puede se puede pero sale muy penca al compararlo con uno de traccion trasera
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pero de que se puede se puede pero sale muy penca al compararlo con uno de traccion trasera
O sea, agrego, la cola por delante... pero controlando el auto po'!!!!!..... Porque o sino, técnicamente es un derrape por inercia (porque el peso del auto hace que se vaya así) a diferencia de un "drift" que sería un derrape por tracción ;D.
Aunque te saques la cresta en el auto por un sobreviraje excesivo y se vaya la cola frente a ti.... sigue siendo un derrape por inercia, es decir, powerslide ;D
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se puede, pero teni q entrar rajao a una curva e ir a morir, me paso en un trackday, tengo videos en face, pero los q me tienen los pueden ver xq tengo el face bloqueado.
Si quieren me lo piden, ahi mas videos de CASV de este fds.
Cabrito, pero si entras rajado en una curva lo primero que se te va es la punta, luego la cola. En el drift la gracia que la cola "adelanta" al frente, sobrevira, lo que es técnicamente imposible en un FWD.
No siempre, xq si tienes sway bar cambia la cosa :D
Bueno, pero en mi caso fue un error xq meti la punta del auto muy adentro y me fui, pero se fue 1ro el poto del auto, nunca se fue de punta.
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y este...este video, donde lo dejan ( ojo ..no quiero inducir a la polemica EVO-WRX )
Mitsubishi Lancer Evolution drift/rally/race (http://www.youtube.com/watch?v=2N4wKM8UWSM&p=C68F8E4DF87AC94D&playnext=1&index=8#)
Un clasico de Internet.
mitsubishi evo drift champion (http://www.youtube.com/watch?v=JpaY4veEiYQ&p=C747FD04136B45E3&playnext=1&index=8Mitsubishi#) Lancer Evo IX RWD Converted Drifting[/url]
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el primero video estuvo excelente :clap: :clap:
:jumbito: :jumbito: :jumbito:
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http://www.facebook.com/palomoc3?v=app_2392950137# (http://www.facebook.com/palomoc3?v=app_2392950137#)!/video/video.php?v=208427667243
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algo le pegan al volante ^-^
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la cago ese evo como salta y despues dobla excelente ,pero no se compara a esto sorry
amo ese ae86 trueno
Amazing Japanese Drift (JZX100 vs B324R vs AE86) (http://www.youtube.com/watch?v=pLRZp5sT3AA#)
o esto
DRIFT SILVERSTONE 2008 HD (http://www.youtube.com/watch?v=Sp1YrGnTlOc#ws)
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I LOVE DRIFTING
Técnicamente, aunque no lo parezca eso sería un powerslide, no un drift.
Tengo entendido que ese Impreza no tendría SI drive, por lo que no podría quedar con "tracción trasera", ¿o si?
En estricto rigor, sólo un auto con tracción trasera puede hacer un auténtico drift, leyes de la física no más.
El SI Drive no tiene nada que ver, es el CCD.
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El SI Drive no tiene nada que ver, es el CCD.
¿Qué es el CCD?.
En todo caso me refería al SI Drive como una forma electrónica de control del bloqueo del diferencial, con lo que puedes hacer que un AWD se comporte como tracción trasera. Si es el CCD y otros modelos anteriores de Impreza lo traen, genial, porque también técnicamente explica como hacen el drift.
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El SI Drive no tiene nada que ver, es el CCD.
¿Qué es el CCD?.
En todo caso me refería al SI Drive como una forma electrónica de control del bloqueo del diferencial, con lo que puedes hacer que un AWD se comporte como tracción trasera. Si es el CCD y otros modelos anteriores de Impreza lo traen, genial, porque también técnicamente explica como hacen el drift.
Te estas confundiendo, el SI drive es la posibilidad de cambiar la configuración de la caja para tener 3 tipos de conducción
El DCCD - Driver Controlled Center Differential es la posibilidad de repartir el torque de las ruedas delanteras y traseras, a ese es el que te refieres para dejarlo parecido a FWD o RWD
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Sigues perdido!
El SI Drive modifica la respuesta del motor, no tiene nada que ver con la tracción o el diferencial.
El DCCD (o CCD) es a lo que te refieres, aqui puedes leer más:
http://www.driveperformance.subaru.com/version1_2/blueprint.asp (http://www.driveperformance.subaru.com/version1_2/blueprint.asp)
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Te estas confundiendo, el SI drive es la posibilidad de cambiar la configuración de la caja para tener 3 tipos de conducción
El DCCD - Driver Controlled Center Differential es la posibilidad de repartir el torque de las ruedas delanteras y traseras, a ese es el que te refieres para dejarlo parecido a FWD o RWD
Sigues perdido!
El SI Drive modifica la respuesta del motor, no tiene nada que ver con la tracción o el diferencial.
El DCCD (o CCD) es a lo que te refieres, aqui puedes leer más:
http://www.driveperformance.subaru.com/version1_2/blueprint.asp (http://www.driveperformance.subaru.com/version1_2/blueprint.asp)
(http://www.chespirito.org/collections_files/my_collection/discos/eso_lp.jpg)
Rayos, esto de las siglas me deja supera a veces :risa2:
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(http://www.driveperformance.subaru.com/pics/version5_1/blueprint_dccd.jpg)
¿Es el control de abajo, no?
Pensé que era parte el SI-Drive.
Gracias por la aclaración en todo caso ;D.
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Sólo los STI traen DCCD.