recuerdo haberle sacado caso 20 Km/l en carretera varias veces. En ciudad, no recuerdo cuanto rendía.
Lo mismo que el c3, 12.5 en ciudad, pero el c3 es mas rapido.
nunca me han llamado la atención los diseños de opel, auqnue es la marca buena mas accesible de alemania, las otras 2 se escapan de un presupuesto "normal" ( MB y BMW)
Son sobrios, sin lineas fuertes ni nada muy llamativo, pasan piola, pero asi me gusta un auto a mi, que nadie mire mucho, algo piola.
Serán mejores que un VAG cierto?
En europa es una eternaaa peleeeeeaaa, hay hasta fans club de cada marca, segun los ranking es mejor opel y segun los mismos europeos.
Pregúntale a los germans... ellos cachan harto más sobre las marcas que nosotros que hemos visto como dos opels nuevos en los últimos 15 años

hsshshshshsh Los ultimos son 98 y yo vi un resagado vectra 2004 v6 3.2 en la muni de recoleta.
Un paréntesis del topic:
Me encantaba el Opel Omega CD que tenia como auto de representación, las FFAA. Al parecer eran de cilindrada 3.0. ¿Alguno se acuerda?
Sin duda es uno de los autos mas lindos que tenían esos idiotas, mas elegante que los chevrolet impala.
Es un omega evo 500.
v6 3.0 rwd, era la 2da version mas rapida, el opel lotus omega fue el sedan mas rapido en su epoca. v6 3.6 biturbo rwd, era mas rapido que un testarroza.
Esos 4 palos eran 300 UF
En polata de hoy seruian como 6 millones y medio razonable el precio
Le pregunte a mi abuela y en el 94 su auto 1.4 full (dentro de los 1.4 xq despues venia el 1.6) le salio 5 mm y a mi hermana el 95 el sedan 1.6 16v 7mm y no era full.