Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: seba en Diciembre 01, 2011, 19:40:23 pm
-
yo creo que lo mas probable es que se venda en Chile
http://www.youtube.com/watch?v=eP3SR1m_aRY&feature=player_embedded# (http://www.youtube.com/watch?v=eP3SR1m_aRY&feature=player_embedded#)!
-
Indumotora ya esta haciendo las gestiones 8) y es probable que el 2012 tengamos en Chile el BRZ.......... pero yo creo que no va a ser barato, estimo que estara compitiendo en precio con el Civic Si (17MM), porque no creo que cueste lo que vale un WRX 265 (19MM).
SALUDOS
-
Indumotora ya esta haciendo las gestiones 8) y es probable que el 2012 tengamos en Chile el BRZ.......... pero yo creo que no va a ser barato, estimo que estara compitiendo en precio con el Civic Si (17MM), porque no creo que cueste lo que vale un WRX 265 (19MM).
SALUDOS
Yo creo que perfectamente puede costar más que el Civic Si, e incluso que el WRX 265. Consideremos que su fuerte más que su potencia es su plataforma... y en eso teóricamente el Civic no tiene nada que hacer, es un Civic normal con un motor más potente y una puesta a punto más radical.
Saludos.
-
mmmmm, puede ser, sobretodo si vemos los precios del Megane RS o del sobrevalorado GTI MKIV que no es mas que un triste golfito con esteriodes en el motor y una puesta a punto mas radical :lero: :lero: :lero:................... y con un Civic Si 2012 descafeinado que no le hace honor a su antecesor 8) , creo que los PURISTAS que les gustan los ASPIRADOS como a mi, van a hacer chupete al BRZ o al GT86 si llega.
SALUDOS
-
sobrevalorado GTI MKIV que no es mas que un triste golfito con esteriodes en el motor y una puesta a punto mas radical
oooooooooooooo y que dijo el otro jajaja :pitbull:
-
mmmmm, puede ser, sobretodo si vemos los precios del Megane RS o del sobrevalorado GTI MKIV que no es mas que un triste golfito con esteriodes en el motor y una puesta a punto mas radical :lero: :lero: :lero:................... y con un Civic Si 2012 descafeinado que no le hace honor a su antecesor 8) , creo que los PURISTAS que les gustan los ASPIRADOS como a mi, van a hacer chupete al BRZ o al GT86 si llega.
SALUDOS
Pero no se me pique estimado :risa2:.
Me refiero a que el costo de desarrollo de un Megane RS, un Golf GTI o un Civic SI es bastante menor que el costo de desarrollo de un BRZ, un FT-86, un S2000, un NSX... o cualquier auto que haya sido concebido desde su inicio como un deportivo ;).
Saludos.
-
oooooooooooooo y que dijo el otro jajaja :pitbull:
:cop2: :cop2: :cop2:.
Pd. Si igual le echaste el ojo a un VWater brazuca :risa2:
-
jaja todavía no lo descarto ajjaa
-
Pero no se me pique estimado :risa2:.
Me refiero a que el costo de desarrollo de un Megane RS, un Golf GTI o un Civic SI es bastante menor que el costo de desarrollo de un BRZ, un FT-86, un S2000, un NSX... o cualquier auto que haya sido concebido desde su inicio como un deportivo ;).
Saludos.
Jejejeje ;D
Bueno, es verdad lo del costo en plataforma porque no se desarrollo para un auto masivo que tendria sus versiones "racing", pero espero que Subaru y Toyota se acuerden de que les costo la mitad a cada uno y no se vayan al chancho con el precio :thumbsup:
SALUDOS
-
Seria la raja poder verlo en chilito!
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
-
Pero no se me pique estimado :risa2:.
Me refiero a que el costo de desarrollo de un Megane RS, un Golf GTI o un Civic SI es bastante menor que el costo de desarrollo de un BRZ, un FT-86, un S2000, un NSX... o cualquier auto que haya sido concebido desde su inicio como un deportivo ;).
Saludos.
depende... honda costea solo sus diseños y plataformas, el megane también y el otro cacho igual,acá el subaru es idéntico al toyota y como no hay acusaciones ni demandas de por medio es claro que es un diseño conjunto, entonces cada uno aporto con la mitad de los costos, por lo tanto podrían ser mas bajos que los costos del honda, megane y del cacho.
-
Su competencia seran los camarones y genesis.
No se si tanto por motor, si por estilo de auto.
Se acerca mucho mas al mx5.
-
depende... honda costea solo sus diseños y plataformas, el megane también y el otro cacho igual,acá el subaru es idéntico al toyota y como no hay acusaciones ni demandas de por medio es claro que es un diseño conjunto, entonces cada uno aporto con la mitad de los costos, por lo tanto podrían ser mas bajos que los costos del honda, megane y del cacho.
El Honda, el Megane o el "otro cacho" es cierto que costean sus plataformas.... pero la cantidad de unidades producidas y el nicho del segmento al que apuntan es muuuuy amplio. Tienes el Civic normal, el Hibrido, etc... en el Megane tiene el HB, el RS, el sedán, tendrás el familiar.... y en el otro "cacho" tienes versión sedán, cabrio, HB, GTI, SW, etc... y sirve de plataforma para otros modelos de otras marcas, SUV, etc, etc.
Sin duda el costo de producción, a pesar de que sea dividido, es más alto. Esta división podría contribuir a que sea más barato que autos como el S2000 (por ahí lo perfilo, como en ese estilo), pero no se si más barato que la mayoría de los hot-hatch.
-
mmmmm, puede ser, sobretodo si vemos los precios del Megane RS o del sobrevalorado GTI MKIV que no es mas que un triste golfito con esteriodes en el motor y una puesta a punto mas radical :lero: :lero: :lero:................... y con un Civic Si 2012 descafeinado que no le hace honor a su antecesor 8) , creo que los PURISTAS que les gustan los ASPIRADOS como a mi, van a hacer chupete al BRZ o al GT86 si llega.
SALUDOS
El GT86 es el gemelo de Toyota ??
-
El GT86 es el gemelo de Toyota ??
Se llama FT-86 en realidad, y sí, es el gemelo de Toyota (al parecer será aspirado naturalmente con cerca de 200 hp, mientras que el Subaru será turbinado con cerca de 300 hp).
Slds.
-
No va a haber una versión de fábrica -ya fue aclarado- con más potencia. Lo de la versión Turbo STI son solo rumores.
Si puede haber una versión STI o TRD con mejoras de frenos, suspensión, más liviano, neumaticos, etc.
El auto cumple en gran parte con lo que se prometió en un comienzo:
-Liviano, 1200 kgs aprox dependiendo de la versión.
-RWD, nada que hacer FWD con esteroides en manejo.
-Diferencial autoblante Torsen de serie.
-Caja 6 velocidades.
-200 Hp aprox.
-Buena distribución de peso, 53/47.
-Muy bajo centro de gravedad (incluso más bajo que el de un Cayman).
-Confiabilidad japonesa.
-Precio competitivo.
Entrar a debatir si es bonito o si las luces se ven elegantes o no son pelotudeces, este es un auto concebido para un buen conducir.
-
Se llama FT-86 en realidad, y sí, es el gemelo de Toyota (al parecer será aspirado naturalmente con cerca de 200 hp, mientras que el Subaru será turbinado con cerca de 300 hp).
Slds.
Amigo mio, el Toyota de produccion se llama GT86 para el mercado europeo (GT haciendo alusion al Celica y al toyota GT2000... y 86, bueno, ya sabes). Para el mercado japones solo sera 86 o Hachi-roku.
El Subaru solo sera BRZ en todos los mercados.
Ambos son aspirados y aun es solo un rumor una version STI turbo............ ojala queden en aspirado y no le metan un turbo, a mi gusto pierden la gracia.
SALUDOS
SALUDOS