Autor Tema: Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo  (Leído 19703 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2013, 21:59:02 pm »
Motor antiguo el del corsa 1.4?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2013, 22:05:02 pm »
11,3 en ciudad el iq, lamentablemente el consumo real anda por ahi


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2013, 22:14:24 pm »
11,3 en ciudad el iq, lamentablemente el consumo real anda por ahi

Pero pisándolo mucho supongo... Pasando los cambios a las cuantas y levantando vueltas muy rápido?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2013, 22:19:17 pm »
Mmm sabi q por lo general no me rinde mucho, pero ando en tacos en la semana y tramos cortos los fds, paso cambios como a las 2500-3000 y levanto de vueltas rapidito iguañl, aunque el iq x lo general No Es economico, lo mas optimista q he leido es 13 en ciudad, ahora luego medire bien y posteare, el consumo q sale en carretera es mayor que el real (dice 16 y en realidad me ha dado como 18-19)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2013, 22:41:00 pm »
Todos los chinos tienen consumos bien malos la verdad, parece que el mas economico es el BYD F-0 pero tampoco ninguna maravilla
El IQ no hay caso que de mas, lo mas que da es 13 y con una persona y una mochila, sin tanto taco, ese es condoro de la caja de cambios! porque usa la misma caja de cambios y exactamente la misma configuracion que la del IQ motor 800 (el 800 si es mas economico pero tiene direccion mecanica).

En Carretera es economico entre 90Kph (a 3000rpm) y maximo 100kph, ahi es economico de verdad, sobre todo para viajes largos.

El que tiene consumos malos malos son los Lifan y el Pandita de psicopatin tambien salio mal parado

Si estos datos efectivamente van pegados en el parabrisas y es imposible que el consumidor los pase por alto yo creo que va a obligar a los importadores a traer vehiculos mas eficientes

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #25 en: Febrero 10, 2013, 22:41:19 pm »
11,3 en ciudad el iq, lamentablemente el consumo real anda por ahi

hay usuarios que les rinde mas, recuerdo haberlo leido, pero el que pasó por la casa jamas dio mas que eso :'(

Shumway

  • Visitante
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #26 en: Febrero 11, 2013, 01:18:00 am »
Bastante realista en mi caso.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #27 en: Febrero 11, 2013, 06:02:15 am »
Todos los chinos tienen consumos bien malos la verdad, parece que el mas economico es el BYD F-0 pero tampoco ninguna maravilla
El IQ no hay caso que de mas, lo mas que da es 13 y con una persona y una mochila, sin tanto taco, ese es condoro de la caja de cambios! porque usa la misma caja de cambios y exactamente la misma configuracion que la del IQ motor 800 (el 800 si es mas economico pero tiene direccion mecanica).

En Carretera es economico entre 90Kph (a 3000rpm) y maximo 100kph, ahi es economico de verdad, sobre todo para viajes largos.

El que tiene consumos malos malos son los Lifan y el Pandita de psicopatin tambien salio mal parado

Si estos datos efectivamente van pegados en el parabrisas y es imposible que el consumidor los pase por alto yo creo que va a obligar a los importadores a traer vehiculos mas eficientes

sip, Pandita como que consume harto según eso, aunque en carretera al igual que dice don Pipe da igual como 18-19 a 120-100... En ciudad me parece que anda en los 10-11 como dice el estudio, o lo que sea.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2013, 07:20:30 am »
En general  al menos  en santiago,  los consumos declarados en ciudad de todos los autos que he visto,  se ajustan bastante a lo que le rinde en el dia dia a quienes los poseen, por lo que al parecer la prueba  ciudad al menos es bastante   certera
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2013, 07:30:54 am »
Ohhh, capaz que por la etiqueta no se vendan camarones V8, F150, Silverados, Mustangos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #30 en: Febrero 11, 2013, 07:59:20 am »
sip, Pandita como que consume harto según eso, aunque en carretera al igual que dice don Pipe da igual como 18-19 a 120-100... En ciudad me parece que anda en los 10-11 como dice el estudio, o lo que sea.

De hecho, rinde lo mismo que el JAC, en fin, harto malito el consumo en realidad de los carros chinos, el mio calza perfectamente, no paso de los 10 km/l en ciudad y en carretera quizás me de 17 a 100 km/h, aunque en mi caso, creo que el motor es demasiado pequeño para la carrocería del auto.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #31 en: Febrero 11, 2013, 08:25:23 am »
De hecho, rinde lo mismo que el JAC, en fin, harto malito el consumo en realidad de los carros chinos, el mio calza perfectamente, no paso de los 10 km/l en ciudad y en carretera quizás me de 17 a 100 km/h, aunque en mi caso, creo que el motor es demasiado pequeño para la carrocería del auto.

jajaja, y en concordancia con lo que dice Bavario, ahora sí que voy a estar sólo en el mundo...  :sconf:

 
:solo4:


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2013, 08:30:26 am »
De hecho, rinde lo mismo que el JAC, en fin, harto malito el consumo en realidad de los carros chinos, el mio calza perfectamente, no paso de los 10 km/l en ciudad y en carretera quizás me de 17 a 100 km/h, aunque en mi caso, creo que el motor es demasiado pequeño para la carrocería del auto.
que auto tienes?

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #33 en: Febrero 11, 2013, 08:31:23 am »
JAC 137 Sedan o J3 Turin.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #34 en: Febrero 11, 2013, 08:31:46 am »
Buena iniciativa el mostrar estos datos.

Ahora, no es por nada pero que desastrosos los resultados de los autos chinos.

Desconectado AquariusCamus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Tengo un auto chino Y QUE!!!
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2013, 08:34:38 am »
Buena iniciativa el mostrar estos datos.

Ahora, no es por nada pero que desastrosos los resultados de los autos chinos.

de todas maneras, ahora se ve la falta de experiencia o la nula ingeniería. En todo caso, era de esperar

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #36 en: Febrero 11, 2013, 08:36:32 am »
Para el caso del corolla 1.6 los rendimientoys que indican son: 10.8 km/lt segun el computador 11.8  carretera 17.km/lt podria ser en conduccion ideal a loPlissken  14 ,5 no mas
Atentamente plissken

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #37 en: Febrero 11, 2013, 08:53:13 am »
peugeot 208 active 15 kml en ciudad!

había un amigo preocupado en un post pq le daba poquito más de 10?
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2013, 09:34:21 am »
el Golf GTI rinde mas que el Golf normal xD

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Ya estan los resultados de las pruebas homologadas de Consumo
« Respuesta #39 en: Febrero 11, 2013, 10:10:27 am »
son raros los resultados, segun la pagina el tiggo rinde 10.6 en ciudad y 15.7 en carretera y el face 9.7 y 15.5, siendo que el face es infinitamente mas economico que el tiggo.

el iq nunca me dio menos de 13 en ciudad y en carretera 17 a 100 obviamente, el skin les arrojo un consumo de 9.3 y 14.9 siendo que es mas liviano y aerodinamico que el tiggo y tienen el mismo motor, mi consumo en ese auto era de 10.5 y 16-15. en fin sirve de referencia pero no me parece tan acertado

otro caso, en mi trabajo tenemos un celerio el cual se usa para visitas domiciliarias, el cual todos los dias me lo llevo para la casa y siempre con manejo entusiasta, el auto nos rinde minimo 15 en ciudad con 5 choferes distintos y 18 en carretera a nunca menos de 120, sin embargo la web declara 12.5 y 19.6
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel