Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: felipecerda en Diciembre 17, 2013, 09:59:22 am
-
(http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/6evy3egy.jpg)
Ayer en una foto del Instagram de más motor publicaron el nuevo Peugeot 308 en Chile. En la página no hay nada aún y ellos tampoco dieron muchos detalles pero ya hay datos en consumovehicular.cl
Por ej el 1.6 e-HDi (con start stop) de 115 HP
Ciudad: 22.7 km/l
Carretera: 28.6
Mixto: 26.3
A mi me gusta mucho el nuevo diseño y el consumo al menos de ese motor es increíble. Ahora habrá que ver los precios...
-
Los fanáticos de Peugeot van a estar felices y los fanáticos de Subarú..... también :risa2:
-
Tremendo rendimiento.... :reverencia: :reverencia: :reverencia:
-
No me gusta el único que me gusta de los Peugeot actuales es el 208 los otros pa mi son feos ????????
Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Sin duda lo mejor que hay en rendimiento!!!, destacable, es el punto fuerte de la marca, en eso nada que decir.
El resto del concepto como auto en sí no es para un amante de las tuercas, con el respeto hacia los fanáticos de la marca pienso que sólo son autos para moverse de A a B al menor costo por kilómetro, pero al menos a mi no me transmiten ninguna sensación de nada, ni siquiera los encuentro "bonitos", algunos más pasables que otros, pero los con forma de huevo en general para mi son un aborto malformado con un buen motor diésel, pero nada más.
Para trabajar sin duda que tendría uno, pero como voy a pie al laburo entonces no me presta utilidad, con suerte hago y haré 10 mil km al año desde 2013, por lo tanto next.
Sin embargo me sigue gustando el 508 más full AT diésel.. Jejeje. Ese si.
-
Sin duda lo mejor que hay en rendimiento!!!, destacable, es el punto fuerte de la marca, en eso nada que decir.
El resto del concepto como auto en sí no es para un amante de las tuercas, con el respeto hacia los fanáticos de la marca pienso que sólo son autos para moverse de A a B al menor costo por kilómetro, pero al menos a mi no me transmiten ninguna sensación de nada, ni siquiera los encuentro "bonitos", algunos más pasables que otros, pero los con forma de huevo en general para mi son un aborto malformado con un buen motor diésel, pero nada más.
Para trabajar sin duda que tendría uno, pero como voy a pie al laburo entonces no me presta utilidad, con suerte hago y haré 10 mil km al año desde 2013, por lo tanto next.
Sin embargo me sigue gustando el 508 más full AT diésel.. Jejeje. Ese si.
Concuerdo contigo, y se me olvidaba también me gusta el 508
Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Me aguantaría manejar un electrodoméstico con cero sensación a cambio de esos consumos. Si aparece uno diesel con una caja AT decente y normal lo iré a ver.
-
El 308 no es lo mismo que el Citroen C Elyse??? el citroen tambien cambiara?
esots autos son solo para mercados emergentes.. suena binito eso...
-
El 308 no es lo mismo que el Citroen C Elyse??? el citroen tambien cambiara?
esots autos son solo para mercados emergentes.. suena binito eso...
El auto mellizo del C-Elysee es el 301, que se basan en una plataforma modificada del 208, en cambio este 308, es un auto nuevo. Que por acabado y terminaciones esta en un nivel superior, compite con el Golf, Auris, I30, Megane.
Yo lo encuentro medio germanizado y eso no sé si es bueno o malo.
Excelente consumos, los europeos la llevan en motorizaciones diesel, las 24 hrs de Le Mans, han y siguen siendo un tremendo desafío y desarrollo para los autos de competencia que después es traspasado a los autos de calle, hace algunos años teníamos unas excelentes batallas entres Audi y Peugeot en unos monstruos diesel y ahora son los híbridos los que están en pleno desarrollo con la misma Audi, Toyota (que el año pasado no pudo con Audi) y para el 2014 Porsche.
-
El 508 full es otra cosa, (hablo del verdadero full, no la versión desde con tapas de rueda y motor 1.4 de 75hp), pero también otro precio....por esa plata imposible no mirar a Mercedes Benz y a BMW.
-
hace unas semanas en dw channel en el programa motor mobil.
realizaron un test drive de este modelo.
http://www.dw.de/de-prueba-peugeot-308/av-17282280 (http://www.dw.de/de-prueba-peugeot-308/av-17282280)
-
el problema con peugeot en chile es que se cree premiun ahora sin serlo, en los otros mercados los precios los han mantenido, de hecho peugeot esta con problemas financieros graves, pero aca la politica es subir los precios para competir arriba
este peugeot 308 llegara a precios sobre el 2008, va a ser muy caro y para mi todo el ahorro diesel se va a las pailas asi.
aca los precios
VERSIONES Y PRECIOS PEUGEOT 308 2014 (entregas desde el 30 de enero de 2014 en los modelos Feline y Premier, Allure desde el 5 de marzo de 2014)
308 Premier 1-6 e-HDi Agrega asientos de cuero y eléctricos más llantas aro 18): CLP $15.520.000
308 Feline 1.6 e-HDi: CLP $14.520.000
308 Allure 1.6 e-HDi: CLP $13.520.000
-
15 PALOS!!!!!!!!!! :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:
-
a mi me gusta bastante el 308, anterior y este se ve bien, si lo vendieran a precio aterrizado me arriesgaria con este franchute, pero a los precios que lo tienen es tan absurdo como comprar un elantra, rio o cerato.
-
Más de 15 palos juajuajuajua!!!
Se pasaron, jajajaja ha!!
Cuanto me dicen que vale un 116i? Un A200?
No me vengan con que el peyot trae sensor de peos ediondos, que limpia gafas automático, que calefacción en los pedales y el montón de mierdas que no sirven para nada...
-
Obvio que iba a tener ese precio absurdo si el 208 con esos precios de locos se vende igual.
-
Igual hay que decir que 15 palos es la versión Premier, la que probablemente tendrá un stock hiper limitado.
dragster no tienes el dato de la versión Active? debe ir por los 12.5 si no me equivoco (igual caro pero no mucho más que un Golf y probablemente mucho más equipado)
-
A 15 palos, con mayor razón que there's absolutely no reason for anyone to own a Peugeot :diablo:
-
hace rato que vengo con lo de un diesel y lo tenia definido iria por el 308 actual no el nuevo version hdi 92 hp sportium que esta en 11 millones .400, con 6 airbags, esp, techo de vidrio, gps etc, la plata la tendre en enero, ojala que queden unidades por que si no tendre que bajar al 208 no mas y ese viene mucho menos equipado y los precios del nuevo 308 una locura, por ese precio voy por un bmw 320 diesel usado
-
O seguir esperando a Marzo a que llegue el Clio Diesel, me soplaron que vienen full, full, full. Habrá que esperar a ver a que precio llega.
-
lo del clio no lo creo mucho, hace como 2 o 3 años que esta llegando, si hubieran fotos de alguno con patente provisoria para homologación podria creer un poco, pero hace harto tiempo que lo vienen promocionando y no ha pasado nada
-
Vi un cartel hoy camino a catchagua
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Igual hay que decir que 15 palos es la versión Premier, la que probablemente tendrá un stock hiper limitado.
dragster no tienes el dato de la versión Active? debe ir por los 12.5 si no me equivoco (igual caro pero no mucho más que un Golf y probablemente mucho más equipado)
no hay active por ahora felipe solo los 3 diesel, despues llegan lo thp y viendo el equipamiento del alurre: 6 airbags, esp, llantas 17,techo de vidrio, 6 velocidades, encuentro en todo caso que es" mejor" compra que el 208 xy , el 2008 , incluso que el 208 de 10.6
aca la ficha
http://www.rutamotor.com/lanzamiento-308-2014/ (http://www.rutamotor.com/lanzamiento-308-2014/)
-
(http://i44.tinypic.com/2jcwnmd.jpg)
-
Más de 15 palos juajuajuajua!!!
Se pasaron, jajajaja ha!!
Cuanto me dicen que vale un 116i? Un A200?
No me vengan con que el peyot trae sensor de peos ediondos, que limpia gafas automático, que calefacción en los pedales y el montón de mierdas que no sirven para nada...
juajuajuajuajua hasta termometro de sobaco......
-
(http://i44.tinypic.com/2jcwnmd.jpg)
está más bonito que el Golf :)
-
el precio de la versión "base" ( que no tiene nada de básico) me parece alto, pero no una locura.. no es para nada un BBB, pero creo que entra en lo comprable.. cuesta lo mismo que el i30 y es algo mas moderno y con mas chiches... podría haber una versión con lo necesario ( 6 ab, abs, eso, control crucero, equipo eléctrico y climatizador) por 12 MM y seria mas interesante.. pero peugeot quiere subirse el pelo.......
el precio de la full creo que ya se fue a las nubes...
-
La raja los rendimientos, el precio es absurdo como dicen todos, ojala Subaru o Mazda logre esos rendimientos, ahi volveria a comprar un Japones, aunque ahora me compre una wea que rinde como 9 xD
-
(http://i44.tinypic.com/2jcwnmd.jpg)
nada que hacer el golf al lado del peyote....
-
Sigo encontrando con mejor look al i30
-
Hoy a las 9:30 vi una caravana dde 308 por vespucio norte tomando hacia los andes, la raja el auto...
-
Están locos 15 palos por esa plata tengo el xv límited el forester por menos tengo hasta un kisashi
Es sólo un buen consumo !!!!! no me jodan xD
Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
-
Por 15 palos a mi me tiembla el cuerpo por un E220 CDi usado.
Estoy medio obsesionado con ese cacharro, aunque al manejar el que tengo se me olvida la calentura..
-
Por lo menos el desde comienza en $13.520.000, lo que igual es bastante... ojala bajen el precio
-
El mas caro se topa con el 4008, mal ahí.
Lo que se paga por un auto con buen consumo en el papel ah!
-
El mas caro se topa con el 4008, mal ahí.
Lo que se paga por un auto con buen consumo en el papel ah!
Al menos para mi caso particular lo he pensado mil veces, y como mi promedio desde este año no va a superar los 10 mil km por año (tengo para rato así, pocas vacaciones) entonces no me beneficia mucho en el papel el buen consumo versus el precio algo elevado por un auto que no me produce excitación automotriz alguna.