Autor Tema: Ya llegó el Nuevo Rio 5  (Leído 40914 veces)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #140 en: Septiembre 25, 2011, 21:42:32 pm »
cambio el auto todos los años, no tengo por qué defender una compra.

errmmmmmmmmmmmmmmm ok. ._.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #141 en: Septiembre 26, 2011, 07:38:35 am »
errmmmmmmmmmmmmmmm ok. ._.

cuantos kia has tenido?
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #142 en: Septiembre 27, 2011, 07:04:50 am »
cuantos kia has tenido?

Yo no he tenido pero en mi familia han pasado 3 generaciones de carens,carnival.gran carnival,morning primera gen SLX el cual nunca me gusto,no me gusta la marca,sus diseños,calidad de plasticos sobre todo despues de andar en el morning y sus autos el kia rio 5 esteticamente lo encontre un new morning con esteroides y tampoco pienso tener uno para tener el "derecho a opinar",de las marcas koreanas la ultima que tendria seria Kia y conste que tengo familia en indumotora asi que puedo comprar un poco mas barato.
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 07:06:36 am por Vicho 78 »
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #143 en: Septiembre 27, 2011, 07:34:01 am »
yo he tenido un  morning, tres generaciones de ceratos y el rio actual. Tambien he tenido: suzuki, hyundai, fiat, subaru, citroen, mitsubishi.


Citar
rio 5 esteticamente lo encontre un new morning con esteroides

eso es una estupidez: Son autos de plataformas distintas, segmentos distintos, motorizaciones distintas. El diseño obviamente es similar, todos son diseñados por Peter Schreyer.
« Última modificación: Septiembre 27, 2011, 07:37:41 am por zenco »

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #144 en: Septiembre 27, 2011, 08:46:13 am »
Yo no he tenido pero en mi familia han pasado 3 generaciones de carens,carnival.gran carnival,morning primera gen SLX el cual nunca me gusto,no me gusta la marca,sus diseños,calidad de plasticos sobre todo despues de andar en el morning y sus autos el kia rio 5 esteticamente lo encontre un new morning con esteroides y tampoco pienso tener uno para tener el "derecho a opinar",de las marcas koreanas la ultima que tendria seria Kia y conste que tengo familia en indumotora asi que puedo comprar un poco mas barato.

Aaahp... es que como dijiste que quienes se compraban kia es por que no les da el cuero para tener algo mejor y a pesar de eso tu familia por lo visto ha pasado casi por toda su gama...  era solo para sabe el grado de consecuencia de tus opiniones.

Lo que no me cuadra es que si todos encuentran que Kia es caro, ¿como podria ser que no alcanza para nada mejor si se supone que existen otros mejores y mas baratos?

Yo bien podria decir de tus amados japoneses que quienes compran estos autos son levantados de raja y solo buscan aparentar gastando en un auto que dificilmente despues pueden mantener. Pero eso sería evaluar los motivos de alguien y un prejuicio asqueroso como el que has hecho tu.

Uno es esclavo de sus palabras, dicen.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #145 en: Septiembre 27, 2011, 08:56:11 am »
Estamos hablando de un tema especifico y de dos marcas especificas no me lleves el comentario a otro lado,un suzuki siempre va a ser superior en calidad a un koreano del monton como el kia,el kia es para el que no le da el cuero para algo mejor,si no te da el cuero para un hyundai de un segmento especifico te vas por un kia que es lo mismo pero mas barato.


en wena onda...que manera de hablar webadas...

el 90% de las personas se compra el auto que mas le gusta y para el cual le alcanza y se acabo la webada...

la gran mayoria no se mete a foros y peleas estupidas como esta...

casi toda la masa piensa que su chevrolet spark es hecho en estados unidos, que su suzuki alto es japones, etc, etc...

no entiendo como se puede ser tan inconsecuente, diciendo que el que va por un kia es por que no le da para algo mejor, teniendo un auto koreano y que mas encima lo ha pelado por lo malo que le salio...

como dije hace rato atras este tema debieron haberlo cerrado hace rato...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #146 en: Septiembre 27, 2011, 13:00:45 pm »
Citar
Aaahp... es que como dijiste que quienes se compraban kia es por que no les da el cuero para tener algo mejor

yo creo que pasa por otro lado, costumbre, fidelidad a una marca ya sea por miedo a cambiar, conformismo o simplemente no conocen algo mejor; por ejemplo, el mejor amigo de mi viejo compró su primer auto, un VW, y desde ahí e adelante nunca ni siquiera ha mirado otas marcas, va como en su 10º VW y cree que e snormal en todos los autos que le fallen unas tonteritas.
Un vecino de acá compró su primer auto, un kia, ya va como en su 5º kia y nunca ha visto otras marcas, debe pensar que todos los autos de es aplata son pelados y de materiales mediocres.... el último que compró es un cerato que le costó 300 lucas menos que el mazda 3 grado V (el mas full compró), cuando llegué en el mazda dijo textual "es que el mazda e smuy caro comprarlo y mas caro mantenerlo"... hasta el día de hoy he gastado menos plata que él en estos 2 ítem, porque al comprarlo me dieron un bono que lo dejó 40 lucas mas barato que su cerato y en las mantenciones he gastado como 50 lucas menos en 2 mantenciones también.

Años atrás me pasó a mí también, tenía fiat y lo cambiaba por fiat, pensaba que era normal que los autos fallaran porque no conocía la realidad de las otras marcas.
Después, cuando tuve un coreanito vi la luz de la confiabilidad y nunca mas volvería a tener un sudaca; después pude tener algo mejor que ese coreanito y me dí cuenta que sus materiales y terminaciones son bastante ordinarios..... pero acá entra el tema plata, si todos pudieran me imagino que andarían en puros meches y bmw, al menos yo tengo mis cosas claras, compro lo mejor que puedo por esa plata, por eso un coreanito es lo mejor que hay entre 5 y 7.5 millones, de 7.5 a 12 un japo, y por 3.5 soy mas feliz con un chinito byd F0 que con un suzuki alto o maruti.

Como le comenté a un usuario hace un par de meses acá, que tiene un opel alemán, si viene de un auto decente como el opel los coreanos los va a encontrar muy ordinarios en su interior, pero la gente que nunca ha tenido un auto mas decente es feliz con lo que le muestran, sea coreanito o sudaca.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #147 en: Septiembre 27, 2011, 13:14:07 pm »
yo creo que pasa por otro lado, costumbre, fidelidad a una marca ya sea por miedo a cambiar, conformismo o simplemente no conocen algo mejor; por ejemplo, el mejor amigo de mi viejo compró su primer auto, un VW, y desde ahí e adelante nunca ni siquiera ha mirado otas marcas, va como en su 10º VW y cree que e snormal en todos los autos que le fallen unas tonteritas.
Un vecino de acá compró su primer auto, un kia, ya va como en su 5º kia y nunca ha visto otras marcas, debe pensar que todos los autos de es aplata son pelados y de materiales mediocres.... el último que compró es un cerato que le costó 300 lucas menos que el mazda 3 grado V (el mas full compró), cuando llegué en el mazda dijo textual "es que el mazda e smuy caro comprarlo y mas caro mantenerlo"... hasta el día de hoy he gastado menos plata que él en estos 2 ítem, porque al comprarlo me dieron un bono que lo dejó 40 lucas mas barato que su cerato y en las mantenciones he gastado como 50 lucas menos en 2 mantenciones también.

Años atrás me pasó a mí también, tenía fiat y lo cambiaba por fiat, pensaba que era normal que los autos fallaran porque no conocía la realidad de las otras marcas.
Después, cuando tuve un coreanito vi la luz de la confiabilidad y nunca mas volvería a tener un sudaca; después pude tener algo mejor que ese coreanito y me dí cuenta que sus materiales y terminaciones son bastante ordinarios..... pero acá entra el tema plata, si todos pudieran me imagino que andarían en puros meches y bmw, al menos yo tengo mis cosas claras, compro lo mejor que puedo por esa plata, por eso un coreanito es lo mejor que hay entre 5 y 7.5 millones, de 7.5 a 12 un japo, y por 3.5 soy mas feliz con un chinito byd F0 que con un suzuki alto o maruti.

Como le comenté a un usuario hace un par de meses acá, que tiene un opel alemán, si viene de un auto decente como el opel los coreanos los va a encontrar muy ordinarios en su interior, pero la gente que nunca ha tenido un auto mas decente es feliz con lo que le muestran, sea coreanito o sudaca.
pero tu basas todas tus opiniones en tu experiencia con los autos que has tenido, al punto de generalizar los autos por regiones "japos", "sudacas", "koreanos" cuando no se cumple eso, no es objetivo.
todo depende de la marca y modelo incluso.

no te dejes llevar por tus traumas, existen los psicologos :risa2: :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #148 en: Septiembre 27, 2011, 13:30:18 pm »
pero tu basas todas tus opiniones en tu experiencia con los autos que has tenido, al punto de generalizar los autos por regiones "japos", "sudacas", "koreanos" cuando no se cumple eso, no es objetivo.
todo depende de la marca y modelo incluso.

no te dejes llevar por tus traumas, existen los psicologos :risa2: :risa2:

por eso digo que no se puede opinar de autos que no has tenido, entonces encuentras bueno lo que tienes;

quizás cuando pueda acceder a un bmw cero kms no volvería a subirme a un mazda 3 pero por 10 millones no me alcanza el bimmer y el mazda es lo mejor que puedes optar. Pero dentro de los 10 millones no puedes dejar pasar las comparaciones, un coreano dista mucho en interiores o comodidad de un japo o de un francés. En este tramo de lucas aún debes optar, no puedes conseguir todo.
 
Y siempre hablo de la práctica y experiencias personales, nunca recomiendo en base a artículos ya que eso dista mucho de la realidad.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #149 en: Septiembre 27, 2011, 17:47:20 pm »

en wena onda...que manera de hablar webadas...

el 90% de las personas se compra el auto que mas le gusta y para el cual le alcanza y se acabo la webada...

la gran mayoria no se mete a foros y peleas estupidas como esta...

casi toda la masa piensa que su chevrolet spark es hecho en estados unidos, que su suzuki alto es japones, etc, etc...

no entiendo como se puede ser tan inconsecuente, diciendo que el que va por un kia es por que no le da para algo mejor, teniendo un auto koreano y que mas encima lo ha pelado por lo malo que le salio...

como dije hace rato atras este tema debieron haberlo cerrado hace rato...

Sorry si te dolio el comentario es mi opinion "personal",los foros son para compartir opiniones y yo creo que lo minimo es informarse un poco antes de comprar un auto ¿no crees?,sobre tu comentario sobre mi "bolido" ;D,para algo son los reportes ni ahi con defender la compra.  ;)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #150 en: Septiembre 27, 2011, 17:53:23 pm »
Aaahp... es que como dijiste que quienes se compraban kia es por que no les da el cuero para tener algo mejor y a pesar de eso tu familia por lo visto ha pasado casi por toda su gama...  era solo para sabe el grado de consecuencia de tus opiniones.

Lo que no me cuadra es que si todos encuentran que Kia es caro, ¿como podria ser que no alcanza para nada mejor si se supone que existen otros mejores y mas baratos?

Yo bien podria decir de tus amados japoneses que quienes compran estos autos son levantados de raja y solo buscan aparentar gastando en un auto que dificilmente despues pueden mantener. Pero eso sería evaluar los motivos de alguien y un prejuicio asqueroso como el que has hecho tu.

Uno es esclavo de sus palabras, dicen.

¿Mis amados japos? a todos nos gustan los chevrolet camaro,Ferrari etc,a mi me gusta mas el suzuki que el kia en este tema en especial pero no tengo una preferencia extremista tampoco y a lo mejor les toque la fibra con el comentario pero uno compra lo que puede dentro de sus posibilidades,a mi me gustaria tener un hyundai genesis pero en estos momentos no esta dentro de lo que puedo pagar al contado asi que tengo un auto con marca gringa fabricado en korea y que me ha salido reguleque no mas. ;)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #151 en: Septiembre 27, 2011, 18:04:08 pm »
yo he tenido un  morning, tres generaciones de ceratos y el rio actual. Tambien he tenido: suzuki, hyundai, fiat, subaru, citroen, mitsubishi.


eso es una estupidez: Son autos de plataformas distintas, segmentos distintos, motorizaciones distintas. El diseño obviamente es similar, todos son diseñados por Peter Schreyer.

2 dedos de frente amigo mio eso de partida se sabe pero refiriendonos al diseño el frontal es muy similar no me gusta a diferencia del diseño del cerato que aunque esta diseñado por la misma persona se ve diferente.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #152 en: Septiembre 27, 2011, 20:24:23 pm »
Sorry si te dolio el comentario es mi opinion "personal",los foros son para compartir opiniones y yo creo que lo minimo es informarse un poco antes de comprar un auto ¿no crees?,sobre tu comentario sobre mi "bolido" ;D,para algo son los reportes ni ahi con defender la compra.  ;)

jajaja que me va a doler hombre...es solo ser consecuente....

y la mayoria de tus comentarios no lo son....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

KaRe

  • Visitante
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #153 en: Noviembre 14, 2011, 15:05:25 pm »
Bueno, y a modo de conclusión... conviene el rio o no conviene ná?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #154 en: Noviembre 14, 2011, 16:09:57 pm »
Es una excelente pregunta, luego de 8 páginas tampoco me queda claro.  :risa2:

Bueno, y a modo de conclusión... conviene el rio o no conviene ná?

A todo esto, no entiendo por qué hay gente que es más feliz criticando lo que otros se compran; en vez de disfrutar en paz los logros propios. A mi me da un soberano huevo lo que puedan decir de mis compras o no, para eso soy yo el que trabaja y gana las lucas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #155 en: Noviembre 14, 2011, 16:19:35 pm »
mmm no sé... hoy día en la calle vi uno blanco y realmente me convenció el diseño... que al principio encontraba medio feo.
Creo que el motor es 1,4 con poco mas de 100 HP... debe moverlo dignamente... pero no sé si me lo compraría

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #156 en: Noviembre 14, 2011, 17:24:50 pm »
Por estos lados se están viendo bastantes Río 5 de estos nuevos, exteriormente lucen bien bonitos, he visto en color negro y la silueta es bien llamativa, le falta un perfil más bajo del neumático y queda impeque.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #157 en: Noviembre 14, 2011, 17:36:35 pm »
Es una muy buena opcion, exepto por la radio y algunos toques interores y que no es tan equipado como algunos comperidores, pero es un buen auto ;)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #158 en: Noviembre 14, 2011, 18:01:54 pm »
Citar
A todo esto, no entiendo por qué hay gente que es más feliz criticando lo que otros se compran; en vez de disfrutar en paz los logros propios
Por que crees que no presento el auto?

Si llego con un auto que no haga el 0-100 en 3 segundos, que no sea japonés, que no de 35 km por litro, etc.. es porque hice la peor compra del mundo.

 :pozozipy:
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #159 en: Noviembre 14, 2011, 18:36:25 pm »
Por que crees que no presento el auto?

Si llego con un auto que no haga el 0-100 en 3 segundos, que no sea japonés, que no de 35 km por litro, etc.. es porque hice la peor compra del mundo.

 :pozozipy:

pero estimado, al unico que he visto criticando su nuevo auto, es al retardado de maurito... tu crees que vale la pena amargarse por las tonteras que el dice? eso seria como enojarse por que alguien con retardo mental te insulte cuando vas por la calle  :risa2:

hay varios que nos agrada el elantra y lo encontramos mejor auto que el adorado mazdita 3  :-\

Mazda 3 2.0R

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel