Autor Tema: Ya llegó el Nuevo Rio 5  (Leído 41097 veces)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #100 en: Septiembre 22, 2011, 23:42:08 pm »
Cosa de gustos, pero puta que lo encuentro feo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #101 en: Septiembre 23, 2011, 00:04:27 am »
al que no crea mucho el tema del "status".... por qué nissan a su línea top de autos los sacó con la marca infinity?? por qué toyota usa la marca lexus??

el que tenga 15 o mas millones para comprar un auto no va a comprar un toyota o un nissan (salvo un futbolista o similiar) sencillamente porque nissan no te da status, toyota tampoco, menos un kia.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21883
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #102 en: Septiembre 23, 2011, 00:17:07 am »
Mauro sin afán de webear, pero el tema del status se está discutiendo en el off topic, podrías ir por allá, aquí se trata de volver al tema inicial del post


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #103 en: Septiembre 23, 2011, 08:35:06 am »
al que no crea mucho el tema del "status".... por qué nissan a su línea top de autos los sacó con la marca infinity?? por qué toyota usa la marca lexus??

el que tenga 15 o mas millones para comprar un auto no va a comprar un toyota o un nissan (salvo un futbolista o similiar) sencillamente porque nissan no te da status, toyota tampoco, menos un kia.

Desvirtuador de temas de Kia detected  :chan:

Como bien dijeron arriba, aquí hay un tema especialmente creado para postear sobre la boludez del status:http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/aqui-la-mocha-acerca-del-'status'/

Ahora, enfóquense en hablar del auto...

De paso les cuento que ayer yo iba arriba de una micro en Temuco y vi pasar un Rio5 de los nuevos. Sinceramente, encuentro que está muchísimo mejor logrado que el anterior, y se ve un poco más grande que su competencia.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #104 en: Septiembre 23, 2011, 10:02:14 am »
al que no crea mucho el tema del "status".... por qué nissan a su línea top de autos los sacó con la marca infinity?? por qué toyota usa la marca lexus??

el que tenga 15 o mas millones para comprar un auto no va a comprar un toyota o un nissan (salvo un futbolista o similiar) sencillamente porque nissan no te da status, toyota tampoco, menos un kia.

lo mismo decian del kizashi...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #105 en: Septiembre 23, 2011, 11:27:05 am »
lo mismo decian del kizashi...

no sé quien mas decía, al menos yo sigo diciendo que para costar mas de 11 millones es solo un suzuki. por 10 millones es lejos lo mejor, por 11 hay que pensarlo su resto.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #106 en: Septiembre 23, 2011, 14:27:55 pm »
bueno volviendo al tema del rio 5... fui a buscar a mis hijas y  cerca esta el arauco maipu, asi que de puro caliente fui a conocer el auto en vivo...

lamentablemente al bajarse de un morning, el subirse a cualquier auto se vera la diferencia....

la maleta es 3 veces la del morning (si no mas)

el asiento era como bien comodo, lo cual no me gusto mucho...no me agradan los asientos como muy mullidos, donde quedas levemente acostado)  me gusta como quedar mas parado...

justo al lado estaba el soul... y lo encontré una posición de manejo mucho mejor...

a la vista se ve mas grande que el rio, pero al estar los dos juntos son casi de la misma longitud...

mis hijas quedaron maravilladas con el soul... y al parecer la elección va tirando para allá...
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 14:33:01 pm por mutombo »
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #107 en: Septiembre 23, 2011, 16:07:25 pm »
bueno volviendo al tema del rio 5... fui a buscar a mis hijas y  cerca esta el arauco maipu, asi que de puro caliente fui a conocer el auto en vivo...

lamentablemente al bajarse de un morning, el subirse a cualquier auto se vera la diferencia....

la maleta es 3 veces la del morning (si no mas)

el asiento era como bien comodo, lo cual no me gusto mucho...no me agradan los asientos como muy mullidos, donde quedas levemente acostado)  me gusta como quedar mas parado...

justo al lado estaba el soul... y lo encontré una posición de manejo mucho mejor...

a la vista se ve mas grande que el rio, pero al estar los dos juntos son casi de la misma longitud...

mis hijas quedaron maravilladas con el soul... y al parecer la elección va tirando para allá...
espera al soul con facelifted, pero el diseño no es el mejor ni el interior con tan buen diseño como el rio pero es mas grande.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #108 en: Septiembre 23, 2011, 16:19:33 pm »
de verdad no entiendo mucho, cuando se habla objetivamente de un auto todos concuerdan en que los kia son reguleques de materiales y son muy caros para lo poca cosa que son, pero cuando un usuario pide recomendaciones de un auto todos alaban a kia y lo recomiendan.... será para que el amigo que pregunta se compre un cacho que nadie de los que opinan se compraría?? de esa manera el amigo que compró el kia tendrá una bosta al lado del auto del personaje que hizo la recomendación.

Antes que alguien salga con la típica de que le tengo odio a kia y bla bla bla.... siempre he dicho que kia no es un mal auto, y que si costara un 20% menos de lo que piden por cada modelo sería una buena opción; al precio que piden.... sin comentarios....

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #109 en: Septiembre 23, 2011, 16:21:28 pm »
espera al soul con facelifted, pero el diseño no es el mejor ni el interior con tan buen diseño como el rio pero es mas grande.

puta vale por el dato...

no tenia idea que cambiaria el soul...

es una lata comprar un auto, que cambiara en poco tiempo...

igual mirando...no son taaaaannnn dramaticos los cambios...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #110 en: Septiembre 23, 2011, 16:47:24 pm »
de verdad no entiendo mucho, cuando se habla objetivamente de un auto todos concuerdan en que los kia son reguleques de materiales y son muy caros para lo poca cosa que son, pero cuando un usuario pide recomendaciones de un auto todos alaban a kia y lo recomiendan.... será para que el amigo que pregunta se compre un cacho que nadie de los que opinan se compraría?? de esa manera el amigo que compró el kia tendrá una bosta al lado del auto del personaje que hizo la recomendación.

Antes que alguien salga con la típica de que le tengo odio a kia y bla bla bla.... siempre he dicho que kia no es un mal auto, y que si costara un 20% menos de lo que piden por cada modelo sería una buena opción; al precio que piden.... sin comentarios....



Oye... dale con lo mismo, una y otra vez.  Para de desvirtuar los temas. ¿o eres tontito?
« Última modificación: Septiembre 23, 2011, 16:50:11 pm por Truco »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #111 en: Septiembre 23, 2011, 16:55:29 pm »
bueno volviendo al tema del rio 5... fui a buscar a mis hijas y  cerca esta el arauco maipu, asi que de puro caliente fui a conocer el auto en vivo...

lamentablemente al bajarse de un morning, el subirse a cualquier auto se vera la diferencia....

la maleta es 3 veces la del morning (si no mas)

el asiento era como bien comodo, lo cual no me gusto mucho...no me agradan los asientos como muy mullidos, donde quedas levemente acostado)  me gusta como quedar mas parado...

justo al lado estaba el soul... y lo encontré una posición de manejo mucho mejor...

a la vista se ve mas grande que el rio, pero al estar los dos juntos son casi de la misma longitud...

mis hijas quedaron maravilladas con el soul... y al parecer la elección va tirando para allá...
Lo único que no me tinca del Soul es que no hay versiones con ABS.... si estuviera entre ese y el Rio 5, me iría por el 5 solo por eso.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #112 en: Septiembre 23, 2011, 17:02:00 pm »
nunca me ha gustado el Soul, pero como dijo alguien por ahí... "es como la compañera de trabajo fea, de primera no te gusta nada, pero si la miras bien....  con el paso del tiempo hasta la encuentras rica".
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #113 en: Septiembre 23, 2011, 17:11:49 pm »


Oye... dale con lo mismo, una y otra vez.  Para de desvirtuar los temas. ¿o eres tontito?

te he tratatado de tontito?? al menos no soy cínico y soy consecuente con mis comentarios.

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #114 en: Septiembre 23, 2011, 17:21:08 pm »
puta vale por el dato...

no tenia idea que cambiaria el soul...

es una lata comprar un auto, que cambiara en poco tiempo...

igual mirando...no son taaaaannnn dramaticos los cambios...



no es tan dramatico pero mejoran las terminaciones, motor (no creo que llege) y el equipamiento que el que hay ahora es bien pelado.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #115 en: Septiembre 23, 2011, 22:59:19 pm »
Lo único que no me tinca del Soul es que no hay versiones con ABS.... si estuviera entre ese y el Rio 5, me iría por el 5 solo por eso.

La version mas cara  (EX ) tiene ABS, pero vale 10MM (con bono).

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #116 en: Septiembre 24, 2011, 15:15:41 pm »
ayer retire mi nuevo rio 5. Lo unico que puedo decir es que superó completamente mis expectativas, especialmente en el tema del comportamiento del auto, sólo les recomiendo que lo prueben antes de hablar. Me sorprendió la caja automática, muy suave y rápida de reacción al usarla en modo manual.

Shumway

  • Visitante
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #117 en: Septiembre 24, 2011, 15:40:36 pm »
Hoy probé el Rio5 más full mecánico. Es bastante agradable, aunque no le encontré ningún brillo a la 6ta (su aporte es poco). Balancea menos que mi Yaris, y es más rápido. La dirección vale callampa, está EXCESIVAMENTE asistida en toda circunstancia y se siente horrorosamente falsa. Punto para el Toyota, siendo que su dirección tb la encuentro mala.

En espacio, no se notan mucho los 4 mts de largo en las plazas traseras. En la maleta sí, es tan grande como la del C3 anterior. El puesto de conducción bastante bueno, pese a que el volante no dispone de regulación en profundidad.

Si quieren, les elaboro algo más detallado.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #118 en: Septiembre 24, 2011, 15:43:25 pm »
Hoy probé el Rio5 más full mecánico. Es bastante agradable, aunque no le encontré ningún brillo a la 6ta (su aporte es poco). Balancea menos que mi Yaris, y es más rápido. La dirección vale callampa, está EXCESIVAMENTE asistida en toda circunstancia y se siente horrorosamente falsa. Punto para el Toyota, siendo que su dirección tb la encuentro mala.

En espacio, no se notan mucho los 4 mts de largo en las plazas traseras. En la maleta sí, es tan grande como la del C3 anterior. El puesto de conducción bastante bueno, pese a que el volante no dispone de regulación en profundidad.

Si quieren, les elaboro algo más detallado.

ya que lo probaste podrías ir a ver el hyundai accent HB y hacer un reporte, esa sería mi opción por lejos entre ambos sin ni siquiera probar el rio, pero el reporte serviría para ver como andan.

Shumway

  • Visitante
Re:Ya llegó el Nuevo Rio 5
« Respuesta #119 en: Septiembre 24, 2011, 15:52:44 pm »
ya que lo probaste podrías ir a ver el hyundai accent HB y hacer un reporte, esa sería mi opción por lejos entre ambos sin ni siquiera probar el rio, pero el reporte serviría para ver como andan.

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Si me da el tiempo un día, lo haré. Aunque subjetivamente hablando, con lo que cuesta el Rio me compro un 318i E46 en buenas condiciones, jejeje ;D

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel