Autor Tema: Mala experiencia Indumotora  (Leído 4850 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Mala experiencia Indumotora
« en: Octubre 12, 2010, 17:57:12 pm »
Como dice el titulo, por el seguro, el morning de mi señora fue a parar a Indumotora, exactamente al taller de 10 de Julio c/ San Ingancio de Loyola.

Lo malo, mas bien PESIMO, para mi:
-Tiempo de entrega superior a  3 semanas.
-Pesimo trabajo de pintura, aunque cambiaron el parachoques trasero, que es de plastico... quedo mal pintado, y hasta tenia un pelo metido entre la pintura seca.
-El portalon quedo con pintura, o laca (segun ellos) chorreando...
-Restos de pintura (gris clara) en la parte plastica negra del parachoques.
-Manchas de pintura (pintitas) en todo el lado derecho del auto..
-Dejaron desconectado el Portalon, para que se abra y cierre con la alarma. (lo arregle yo)
-Me estaban cobrando si, o si el deducible, que no tengo.. y solo despues de ver mi cara de chorizo enojao... llamo al liquidador y arreglaron el asunto entre ellos.
-Lo mas malo, que por politicas, estos personajes LAVAN el motor con AGUA A PRESION, y mi motor estaba limpiecito...
 Segun el manual, NO SE DEBE MOJAR EL MOTOR, y debajo del CAPOT, en un AVISO, sale que no se debe usar agua a presion, y un sin fin de cosas, que no respetaron.

Lo bueno:
-Auqnue, el Tiempo de entrega fue superior a  3 semanas, cumplieron en la Fecha acordada.
-El que me atendio, y me entregó el auto, me explico todo el proceso, y reconocio, integramente, el mal trabajo.
-El jefe del local, igual que el que me atendio, reconocieron el mal trabajo y al otro dia, lo fueron a dejar a domicilio (el auto) y alcance a verlo mientras se secaba en el Horno, y el trabajo ahora si quedo muy bueno.


Me imagino que tienen mas trabajo del que pueden hacer, y por eso estan haciendo un mal trabajo, lo del portalon, era algo que dejaron desconetado, pero el lavar el motor, y hechar a andar el auto sin secarlo, lo encontre impresentable. :-[



Ojala sirva de antecedente para alguien que vaya o le manden su Kia, Toyota, Peuyo, o BYD para Indumotora.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Mala experiencia Indumotora
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2010, 21:18:47 pm »
No entiendo porque estas cosas están pasando más seguido de lo que uno esperaría. Yo estoy llegando a pensar que reparan a la rápida y quien alega, se lo arreglan bien, porque no puede ser que no tengan un mínimo de control de calidad.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Mala experiencia Indumotora
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2010, 23:52:13 pm »
Lamentable lo sucedido, menos mal que respondieron. Ojalá hayas dejado el reclamo por escrito para que eviten que vuelva a suceder algo similar

al menos en mi caso en  indumotora Santa Rosa(subaru) siempre la atención y el servicio ha sido de excelencia.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 10:57:21 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Mala experiencia Indumotora
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2010, 10:47:32 am »
Lamentable lo sucedido, menos mal que respondieron. Ojalá hayas dejado el reclamo por escrito para que eviten que vuelva a suceder algo similar

al menos en mi caso en  indumotora siempre la atención y el servicio ha sido de excelencia.

x2

Y es cierto que te explican absolutamente todo lo que le hacen al auto, hace un tiempo lo llevé por un problema en el cierre centralizado (que lo más probable que haya sido mi culpa) y aun así me cambiaron el motor del cierre de la puerta del piloto, y le hicieron además una revisión a los alzavidrios, y otras hierbas para evitar otros fallos...  0 peso.

Ahora me toca la de los 15.000 Kms.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Mala experiencia Indumotora
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2010, 10:53:03 am »
x2

Y es cierto que te explican absolutamente todo lo que le hacen al auto, hace un tiempo lo llevé por un problema en el cierre centralizado (que lo más probable que haya sido mi culpa) y aun así me cambiaron el motor del cierre de la puerta del piloto, y le hicieron además una revisión a los alzavidrios, y otras hierbas para evitar otros fallos...  0 peso.

Ahora me toca la de los 15.000 Kms.

Cabe destacar y deberian señalar el local donde fueron o van... yo la mala experiencia la vivi en Indumotora de 10 de Julio c/ San Ignacio.  :-[


Citar
Yo estoy llegando a pensar que reparan a la rápida y quien alega, se lo arreglan bien, porque no puede ser que no tengan un mínimo de control de calidad.

Yo pienso lo mismo... el que alega lo reparan bien, el que no, pasó...  :o
Y no se por que uno tiene que ALEGAR (en buena forma) para que hagan el trabajo que debieron hacer desde un principio.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Mala experiencia Indumotora
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2010, 10:56:02 am »
Cabe destacar y deberian señalar el local donde fueron o van... yo la mala experiencia la vivi en Indumotora de 10 de Julio c/ San Ignacio.  :-[

Claro!... sorry... al que me refiero yo es indumotora de santa rosa con santa isabel.

al que fuiste tu es el taller de pintura de indumotora, y si no recuerdo mal esa vez llegó una señora con un choque y el muchacho que la atendió le dijo que debia llevar el auto a ese taller, pero con una cara de "Es lo que hay".


**Edit**
AAAAhhhh  y recuerdo que cuando llevé al auto a la revisión gratuita de los 1000 kms. le hice notar a quien me atendío de un milimétrico descascaramiento de la pintura de una de las molduras y practicamente me hizo entender que mejor lo dejara así y lo llevara solo si empeoraba...  parece que no le tienen mucha confianza a su taller de pintura.
« Última modificación: Octubre 13, 2010, 10:58:25 am por Truco »
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Mala experiencia Indumotora
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2010, 11:28:00 am »
AAAAhhhh  y recuerdo que cuando llevé al auto a la revisión gratuita de los 1000 kms. le hice notar a quien me atendío de un milimétrico descascaramiento de la pintura de una de las molduras y practicamente me hizo entender que mejor lo dejara así y lo llevara solo si empeoraba...  parece que no le tienen mucha confianza a su taller de pintura.


Es correcto lo que te dijeron. Ni el mejor taller de pintura iguala a la pintura original.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel