Como dice el titulo, por el seguro, el morning de mi señora fue a parar a Indumotora, exactamente al taller de 10 de Julio c/ San Ingancio de Loyola.
Lo malo, mas bien PESIMO, para mi:-Tiempo de entrega superior a 3 semanas.
-Pesimo trabajo de pintura, aunque cambiaron el parachoques trasero, que es de plastico... quedo mal pintado, y hasta tenia un pelo metido entre la pintura seca.
-El portalon quedo con pintura, o laca (segun ellos) chorreando...
-Restos de pintura (gris clara) en la parte plastica negra del parachoques.
-Manchas de pintura (pintitas) en todo el lado derecho del auto..
-Dejaron desconectado el Portalon, para que se abra y cierre con la alarma. (lo arregle yo)
-Me estaban cobrando si, o si el deducible, que no tengo.. y solo despues de ver mi cara de chorizo enojao... llamo al liquidador y arreglaron el asunto entre ellos.
-Lo mas malo, que por politicas, estos personajes LAVAN el motor con AGUA A PRESION, y mi motor estaba limpiecito...
Segun el manual, NO SE DEBE MOJAR EL MOTOR, y debajo del CAPOT, en un AVISO, sale que no se debe usar agua a presion, y un sin fin de cosas, que no respetaron.Lo bueno:-Auqnue, el Tiempo de entrega fue superior a 3 semanas, cumplieron en la Fecha acordada.
-El que me atendio, y me entregó el auto, me explico todo el proceso, y reconocio, integramente, el mal trabajo.
-El jefe del local, igual que el que me atendio, reconocieron el mal trabajo y al otro dia, lo fueron a dejar a domicilio (el auto) y alcance a verlo mientras se secaba en el Horno, y el trabajo ahora si quedo muy bueno.
Me imagino que tienen mas trabajo del que pueden hacer, y por eso estan haciendo un mal trabajo, lo del portalon, era algo que dejaron desconetado, pero el lavar el motor, y hechar a andar el auto sin secarlo, lo encontre impresentable.
Ojala sirva de antecedente para alguien que vaya o le manden su Kia, Toyota, Peuyo, o BYD para Indumotora.