Hola amigos... bueno, ayer hice el test drive del auto.
El tema incluía que me lo traían a la casa, manejar hasta el enjoy santiago (más Los Andes q Stgo), allá una comida para dos y 30 lucas pa jugar en el casino.
El auto en cuestión... un All New Impreza hatchback 1.6i automático.
De afuera pa adentro.... la verdad es que estéticamente el auto no me gustó... creo que el sedán es mejor logrado... el hatchback es como ver un XV sin los esteroides... bajo, con ruedas chicas... lo encontré medio desproporcionado... para mi, un auto q dice llamarse SPORT, debiera por lo menos tener unos neumáticos aro 17... por lo menos a mi gusto.
Ahora bien, al subirme... encuentro un auto bastante cómodo, con un asiento bastante agradable y con buena sujeción. El volante es tapizado en cuero, con controles de radio y bluetooth. Predominan los materiales blandos en el panel y de tacto agradable.... la verdad es que en cuanto a la calidad interior no tengo nada que decir... además que se aprecia en las plazas traseras un muy buen espacio para las piernas.
Ahora.... en cuanto al manejo... muy pobre, no me gustó para nada. Es un auto super plano en el manejo, las recuperaciones cero emocionantes, la caja cvt anda bien, pero se esfuerza demasiado para las salidas, se pega en las 3.500 rpm y ahí se queda hasta agarrar buena velocidad... obviamente esas 3.500 RPM con el correspondiente ruido del motor... donde el pobre suena como si lo estuvieran ahorcando. Ahora bien, a velocidades de crucero, digamos 100-120 kms/h, el ruido en la cabina es casi nulo... ahi si un

para subaru... el andar del auto es sumamente silencioso una vez que se alcanzan esas velocidades y con el motor con poco y nada de esfuerzo... alrededor de 1.800 rpm.
La suspensión es buena a mi gusto.... ni muy muy, ni tan tan... anda ahí, precisa y cómoda.
La verdad es que es poco lo q puedo contar.... lo manejé de mi casa al enjoy y vuelta, más q nada por carretera y de noche.... por lo q tampoco pude sacar buenas fotos... y cuando tuve la posibilidad, a mi teléfono le quedaba poca batería, por lo q no podía activar el flash....
Bueno amigos, eso es lo q les puedo contar del auto.... bueno, cómodo... pero no me calentó para nada.. no es un auto q me compraría, me imagino q el XV con el motor 2.0 debe andar mucho mejor y entiendo q viene mucho mejor equipado.
saludos a todos!