Aquí el usuario Demonio se maneja con datos más técnicos y específicos del Zoyte. Espera que llegue su respuesta.
Aun a la espera del user demonio para tomar la decisión correcta
me extrañan??

a vers...,. les cuento, yo trabajo en fortaleza y vendo este modelo, mensualmente unos 5-7, cuando re100 llego tenia algunos detalles menores, (alza vidrios, asientos y detalles mas que todo de equipamiento) pero ya en las ultimas partidas han salido sin ninguna de estas, el motor ha salido 100 % confiable y por lo que me han dicho mis clientes es bastante economico, es cierto que los detalles interiores no tienen muy buena terminacion, tambien personalmente lo encuentro muy angosto, una persona muy grande o bastante masisa (para no decir gorda) no queda para nada comodo en el, ademas de no traer air bag

en conclusion, si mides menos de 1.80 y eres flaco, y en total andarias maximo con 4 personas en el vehiculo (incluyendote) no tendrias ningun problema en el, el rendimiento promedio del vehiculo que me han dado mis clientes es de 15 en cuidad y 18 en carretera manejando normalmente, es de partida lenta, no esperen que este vehiculo sea rapido, no lo es (92 hp) pero no arruga en subidas.
bueno cualquier consulta me avisa pee