ojo que estaban en ingles y los traduje,  asi que si ven alguna incoherencia traten de  entenderla no mas  :laugh: 
para los daewoo como escanear sin tener computador, esto funka en mi pointer ojala que les sirva, en el computador donde se conecta el scanner hay unos pins los cuales tienen letras, debes hacer un puente con un clip o un alambre entre la letra A y la B, despues debes darle contacto (ojo CONTACTO NO PARTIDA) despues de eso empezara a parpadear el check engine, en secuencias, por ejemplo parpadea dos veces seguidas, se detiene un poquito y parpadea tre veces seguidas mas quiere decir que es el codigo 23, los dos primeros indicara la decena, y los siguientes tres la unidad, ojala que le sirva a mas de 1.
10..... El error de calibración de memoria, o PCM Guardan la puesta a cero de RAM VIVA
 11..... Circuito de lámpara de MIL, o fracaso EEPROM
 12..... Ninguna señal de referencia de engranaje de distribución/inyector recibida por PCM mientras motor cranking
 13..... El circuito de Sensor de oxígeno (el voltaje se queda entre 0.35-5.5 voltios) durante el lazo cerrado, o el fracaso de sensor izquierdo O2
 14..... Cable para medir la tempertatura de Refrigerante leyendo demasiado alto
 15..... Circuito de Cable para medir la tempertatura de refrigerante leyendo demasiado bajo
 16..... Voltaje de batería fuera de alcance (demasiado alto o demasiado bajo)
 17..... El voltaje de sensor de oxígeno no que cambia (se queda entre 0.3 y 0.6 v), o el sensor izquierdo O2, o el sensor de posición de cigüeñal
 18..... El circuito de conductor de inyector, o el sensor de posición de árbol de levas, o el lazo rebasan el tiempo previsto
 19..... El circuito de bomba de combustible, o la ignición controlan el defecto de señal
 20..... Circuito de bomba de combustible
 21..... Sensor de Posición de Regulador (TPS) voltaje demasiado alto
 22..... Sensor de Posición de Regulador (TPS) voltaje demasiado bajo o abierto
 23..... La Temperatura de Aire Diversa (la ESTERA) el Sensor abierto o la lectura bajo, o el Engranaje de distribución de Chispa Electrónico (EST) el circuito de carretera de circulación, o la mezcla de carburador de regeneración controla solenoid
 24..... Sensor de Velocidad de Vehículo (VSS) circuito
 25..... El colector o la Temperatura de Aire de Entrada (la ESTERA O IAT) el sensor leyendo alto, o la carretera de circulación supervisa el Engranaje de distribución de Chispa Electrónico permiten
 26..... Defecto de módulo de conductor cuádruple, o ninguna entrada de interruptor de regulador
 27..... Módulo de conductor cuádruple *2 defecto de circuito, o interruptor de regulador abierto
 28..... El módulo de conductor cuádruple *3 defecto de circuito, o 3/4 engrana el interruptor
 29..... El circuito de bomba de inyección de aire secundario, o 3/4 engranan el interruptor
 30..... Circuito de Control de Velocidad Ocioso, o Sensor de Posición de Regulador
30..... Circuito de Control de Velocidad Ocioso, o Sensor de Posición de Regulador (TPS) lectura de fuera de alcance
 31..... Presión Diversa Absoluta (MAPA) voltaje de sensor alto, o disfuncionamiento de inyector, o interruptor de P/N, o sobreempujón de wastegate
 32..... Recirculación de Gas de escape (EGR) problema, o Presión Diversa Absoluta (MAPA) voltaje de sensor bajo
 33..... Corriente de aire De masas (MAF) voltaje de circuito de Sensor Presión alta, o Diversa Absoluta (MAPA) sensor alto
  34..... Corriente de aire De masas (MAF) circuito de sensor bajo, o Presión Diversa Absoluta (MAPA) circuito de Sensor voltaje bajo
  35..... Control de Aire Ocioso (IAC) circuito, o corto en interruptor de regulador
 36..... Transmisión shift/solenoid, o señal de engranaje de distribución impropia
 37..... Temperatura de Aire Diversa (ESTERA) leyendo alto o shorted
 38.....Temperatura de Aire Diversa (ESTERA) leyendo bajo o abierto
 39..... Embrague de Convertidor de par (TCC) defecto
 40..... Circuito de interruptor de dirección asistida, o voltaje de sensor O2 no cambiando
 41..... Circuito de sensor de árbol de levas, o engranaje de distribución de chispa electrónico (EST) error de circuito
 42..... El Engranaje de distribución de Chispa Electrónico (EST) evita el circuito (ningún cambio de la señal), o el sensor izquierdo O2 leyendo flaco
  43..... El Control de Chispa Electrónico (ESC) evita el circuito, o el sensor de Puñetazo el sensor abierto o conectado con tierra, o izquierdo O2 leyendo rico
 44..... Oxygen Sensor lee flaco (el voltaje bajo de 0.2 o menos), o el sensor izquierdo O2 leyendo flaco
 45..... Oxygen Sensor lee rico (el alto voltaje de 0.75 o más), o el sensor izquierdo O2 leyendo rico
 46..... PASE el circuito Clave, o el combustible permite el fracaso
 47..... Ninguna señal de sensor de Puñetazo, o problema de enlace de transmisión ECM
48..... Ningún sensor de corriente de aire de masas (MAF) señala cuando el motor sobre, o EGR no que responde a del mando ocioso abierto
  49..... Sistema de dirección de AIRE o escape vacío
 50..... Voltaje de ignición bajo (debajo de 8.0 voltios)
 51..... El Programa Leído Sólo la Memoria (la FIESTA ESCOLAR) o el error ECM, o la mezcla controla solenoid sobre el circuito de carburador de regeneración
  52..... Abastezca de combustible la omisión de CALPAK, ECM ha perdido el poder de batería primario, o el circuito de cable para medir la tempertatura de aceite para motores
  53..... Ningunos pulsos de referencia de distribuidor, o EGR solenoid circuito, o alto voltaje de batería (sobre 17v), o circuito de Llave maestra
 54..... La mezcla de carburador controla solenoid, o el circuito de control de velocidad ocioso, o el circuito de bomba de combustible
 55... ECM defecto, o Sensor de Posición de Regulador misadjusted, o EGR *3 solenoid
56..... El refrigerante malo, o el defecto de inyector, o el sensor variable de combustible, o 3/4 engranan switch/solenoid
 57..... Error de control de empujón, o 3-4 engranaje switch/solenoid, o fluido de transmisión demasiado caliente
 58..... Sistema antirrobo, o temperatura de transmisión demasiado alta
 59..... Temperatura de Fluido de transmisión menos que F-31degrees
 60..... Transmisión no en paseo
 61..... O2 el sensor degradado, o el control de crucero expresan solenoid
 62..... La temperatura de aceite para motores demasiado alta, o el crucero controla el vacío solenoid
 63... Ningún cambio de la señal de sensor de oxígeno derecha, o el crucero controla el servo
 64... Derecho O2 sensor leyendo flaco (voltaje bajo debajo de 0.2v), o sistema de control de crucero
 65... El Derecho O2 el sensor leyendo rico (el alto voltaje sobre 0.7v), o el crucero controla el sensor de posición de servo
66..... El circuito de sensor de presión de cuenta abre o shorted, o el circuito de control de crucero
 67..... Ningún cambio del sistema de cuenta presiona cuando el embrague contrata (el compresor bajo refrigerante o fracasado), o el control de crucero
 68..... El embrague de cuenta retransmite el circuito pegado sobre, o el sistema de control de crucero
 69..... El relevo de embrague de cuenta pegado abierto o el no funcionamiento, o el control de tracción permaneció activo con el control de crucero sobre
  70..... El embrague de cuenta retransmite el voltaje de circuito fuera de alcance, o la señal de sensor de posición de regulador intermitente
 71..... Cable para medir la tempertatura de evaporador de cuenta
 72..... Lectura de temperatura de refrigerante intermitente, o Presión errática Diversa Absoluta (MAPA) señal de sensor
 73..... Señal de cable para medir la tempertatura de refrigerante intermitente
 74..... Temperatura de Aire Intermitente Diversa (ESTERA), o cable para medir la temperatura del aceite
75... Voltaje de sistema de ignición bajo, o cable para medir la tempertatura de aire, o circuito de sensor de velocidad de vehículo
 76..... Presión Diversa Absoluta (MAPA) fuera de alcance, o fluido de transmisión demasiado caliente
 77..... Relevo de ventilador *1 circuito de control, o EGR *3 solenoid
 78... El relevo de ventilador *2 y *3 control da la vuelta
 79..... Temperatura de fluido de transmisión demasiado caliente
 80..... El sistema de combustible rico, o el Sensor de Posición de Regulador " Ocioso Aprende " no completo después de una puesta a cero de EPROM
 81..... Transmisión 2-3 cambio solenoid circuito
 82..... Transmisión 1-2 cambio solenoid circuito
 83..... Embrague de Convertidor de par PWM solenoid circuito, o señal de posición de Cigüeñal no recibida con pulsos de disco de leva
 84..... Transmisión 3-2 cambio solenoid circuito
85..... El Embrague de convertidor de par solenoid pegado sobre, " u ocioso culto " el ángulo de regulador era más de 3.9 grados
 86..... El Embrague de Convertidor de par Solenoid la B pegada sobre, o la entrada de transmisión y la velocidad de salida no estuvo de acuerdo
 87..... Embrague de Convertidor de par Solenoid B pegada
 88..... ECM la puesta a cero, o el embrague de Convertidor de par no se retiró cuando mandado
 89..... Tiempo de palanca de cambios de transmisión demasiado mucho tiempo
 90..... El interruptor de freno introduce el circuito
 91..... Circuito de interruptor de parque/Neutro, o problema de indicador de PRND321
 92..... Petición de parabrisas de calor
 93..... Las señales de sistema de control de tracción no fueron recibidas por PCM
 94..... El engranaje de transmisión seleccionado no hizo juego con el engranaje mandado
 95..... Puesto de motor
96..... Sobrecarga de Embrague de convertidor de par (ángulo de regulador grande aplicado con transmisión en engranaje y frenos sobre)
 97..... Cambio de P/N para Conducir/Invertir en alto ángulo de regulador
 98..... Cambio de P/N para Conducir/Invertir en alto ángulo de regulador, o señal de voltaje de salida Tach fuera de alcance
  99..... Servo de control de crucero
 106..... Desaceleración de vehículo repentina sin interruptor de freno siendo activado
 108..... Programa Leído Sólo Memoria (FIESTA ESCOLAR) error
 109... PCM ha perdido el poder de batería primario
 110..... El generador permaneció de después del ordenamiento SOBRE
 112... EPROM error. Sustituya FIESTA ESCOLAR PCM
 117..... Cambie "A" o "B" solenoid la salida fuera de alcance
 119..... Circuito de inyector abierto o shorted
 120..... Cuenta cable para medir la tempertatura de lado bajo fuera de alcance
 121..... Cuenta alto cable para medir la tempertatura de lado fuera de alcance
122..... Cable para medir la tempertatura de refrigerante de cuenta fuera de alcance
 123..... Presión de refrigerante de cuenta baja
 124..... El circuito de compresor de cuenta falló en contratar
 125..... Cuenta alto quedando de presostato
 126..... Cuenta alto presostato que incapacita embrague de compresor de cuenta
 128..... Cuenta minusválida debido a alta presión refrigerante
 131..... Ninguna señal de sensor de puñetazo.
 132..... Voltaje de sensor de puñetazo fuera de alcance
 133..... Pérdida de comunicación entre PCM y módulo ABS
 134..... Pérdida de comunicación entre PCM y racimo de panel de instrumentos (PIC)
 135..... Pérdida de comunicación entre PCM y módulo HVAC
 136..... La pérdida de comunicación entre PCM y "airbag" la energía diagnóstica reserva el módulo (DERM)
137..... La pérdida de ABS/TRACTION controla datos
fuente: yo mismo XD