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Cambio de bujías al legacy HECHO Y CON FOTOS......

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Old Dog:
Estimados compré las bujías para el legacy las que recomienda el fabricante unas NGK, pero al ver donde van situadas en el motor me doy cuenta que es mas dificil acceder a ellas que en un motor 4L, hay q tener algun recaudo especial??? el tutorial para cambio de bujías no lo encontré en el foro esta aún por ahi?? saludos........ :pozozipy:

RAIM:
Debes tener la llave normal y dos extensiones, sin eso no podrás. El resto es muy sencillo, a un lado sacas una parte de la admisión (un par de tuercas) y al otro lado sacas el depósito del limpiaparabrisas, es re simple.

Goku01:

--- Cita de: CINDERELLA en Octubre 19, 2010, 11:38:32 am ---Debes tener la llave normal y dos extensiones, sin eso no podrás. El resto es muy sencillo, a un lado sacas una parte de la admisión (un par de tuercas) y al otro lado sacas el depósito del limpiaparabrisas, es re simple.

--- Fin de la cita ---

y preparate para quemarte si lo haces con el motor con Tº, asi que hazlo cuando este bien frio...

esta es tu bienvenida al mundo de los motores con cilindros opuestos, ese sonido hermoso tiene su precio  ;D ;D ;D


saludos y suerte

PD: tengo un amigo que lleva su subaru donde un cabro chico (+/- 20 años) que trabaja en el Serv tecnico de Subaru y cobra bien barato, le voy a pedir el dato cuando lo vea... uno nunca sabe cuando le da paja hacer este tipo de cosas ;)

RAIM:

--- Cita de: Goku01 en Octubre 19, 2010, 11:49:24 am ---y preparate para quemarte si lo haces con el motor con Tº, asi que hazlo cuando este bien frio...


--- Fin de la cita ---

ajajajaaj, pero el amigo lcoron igual se maneja, así que me imagino eso ya lo sabía. :risa2:

Old Dog:
Gracias cumpas si sabía que era en frío, medí la holgura de las bujías y esta bien 1,1 mm, parece q no tengo la extensión adecuada para la chicharra, en una de esas la llevo a algun taller....gracias

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