Motor pre-cambio bujias
![](http://img812.imageshack.us/img812/1793/motorh.jpg)
Zona a intervenir
![](http://img149.imageshack.us/img149/2218/zona.jpg)
soltando sopotes bateria
![](http://img683.imageshack.us/img683/6251/sacandobateria.jpg)
sacando esparragos
![](http://img178.imageshack.us/img178/7752/esparragosfuera.jpg)
desenchufando estanque sapito
![](http://img100.imageshack.us/img100/415/enchufesapito.jpg)
sacando manguera del estanque
![](http://img21.imageshack.us/img21/7554/manguerafuera.jpg)
destornillando estanque sapito
![](http://img200.imageshack.us/img200/3377/tornillosdeposito.jpg)
zona lista
![](http://img837.imageshack.us/img837/2218/zonalimpia.jpg)
conectores al desnudo
![](http://img541.imageshack.us/img541/8597/conectores.jpg)
sacando el conector
![](http://img836.imageshack.us/img836/3733/callampon.jpg)
ubicando la extensión con el dado de bujia de 16mm
![](http://img440.imageshack.us/img440/3671/colocandobujia.jpg)
soltando bujia
![](http://img69.imageshack.us/img69/9159/chicharra.jpg)
bujia vieja
![](http://img221.imageshack.us/img221/2301/bujiavieja.jpg)
regulando holgura a 1.1 mm
![](http://img208.imageshack.us/img208/4710/holgura.jpg)
situando y apretando bujia nueva con extension y chicharra
![](http://img121.imageshack.us/img121/4285/extensiond.jpg)
re-conectando
![](http://img812.imageshack.us/img812/4361/ponienoelcallampon.jpg)
lo demás es repetir lo mismo en la bujía aledaña y al otro lado del motor soltar 2 tornillos de la toma de aire, uno de la admision que va abajo y soltar las abrazaderas que van al filtro de aire, asi sale toda la pieza y quedan al descubierto los 2 conectores del otro lado y se repite la misma operación con cada bujia, despues se re-arma todo y listo....
Nota: quizá podría haberlo hecho mejor y con muchos mas materiales, reconozco mi temeridad pero espero les sea útil.......