Autor Tema: Codigos de errores ecu GM (By KRAKEN)  (Leído 14668 veces)

Desconectado kraken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
  • El 3 Patas
Codigos de errores ecu GM (By KRAKEN)
« en: Junio 18, 2013, 11:12:42 am »
ojo que estaban en ingles y los traduje,  asi que si ven alguna incoherencia traten de  entenderla no mas  :laugh:


para los daewoo como escanear sin tener computador, esto funka en mi pointer ojala que les sirva, en el computador donde se conecta el scanner hay unos pins los cuales tienen letras, debes hacer un puente con un clip o un alambre entre la letra A y la B, despues debes darle contacto (ojo CONTACTO NO PARTIDA) despues de eso empezara a parpadear el check engine, en secuencias, por ejemplo parpadea dos veces seguidas, se detiene un poquito y parpadea tre veces seguidas mas quiere decir que es el codigo 23, los dos primeros indicara la decena, y los siguientes tres la unidad, ojala que le sirva a mas de 1.








10..... El error de calibración de memoria, o PCM Guardan la puesta a cero de RAM VIVA

 11..... Circuito de lámpara de MIL, o fracaso EEPROM

 12..... Ninguna señal de referencia de engranaje de distribución/inyector recibida por PCM mientras motor cranking

 13..... El circuito de Sensor de oxígeno (el voltaje se queda entre 0.35-5.5 voltios) durante el lazo cerrado, o el fracaso de sensor izquierdo O2

 14..... Cable para medir la tempertatura de Refrigerante leyendo demasiado alto

 15..... Circuito de Cable para medir la tempertatura de refrigerante leyendo demasiado bajo

 16..... Voltaje de batería fuera de alcance (demasiado alto o demasiado bajo)

 17..... El voltaje de sensor de oxígeno no que cambia (se queda entre 0.3 y 0.6 v), o el sensor izquierdo O2, o el sensor de posición de cigüeñal

 18..... El circuito de conductor de inyector, o el sensor de posición de árbol de levas, o el lazo rebasan el tiempo previsto

 19..... El circuito de bomba de combustible, o la ignición controlan el defecto de señal

 20..... Circuito de bomba de combustible

 21..... Sensor de Posición de Regulador (TPS) voltaje demasiado alto

 22..... Sensor de Posición de Regulador (TPS) voltaje demasiado bajo o abierto

 23..... La Temperatura de Aire Diversa (la ESTERA) el Sensor abierto o la lectura bajo, o el Engranaje de distribución de Chispa Electrónico (EST) el circuito de carretera de circulación, o la mezcla de carburador de regeneración controla solenoid

 24..... Sensor de Velocidad de Vehículo (VSS) circuito

 25..... El colector o la Temperatura de Aire de Entrada (la ESTERA O IAT) el sensor leyendo alto, o la carretera de circulación supervisa el Engranaje de distribución de Chispa Electrónico permiten

 26..... Defecto de módulo de conductor cuádruple, o ninguna entrada de interruptor de regulador

 27..... Módulo de conductor cuádruple *2 defecto de circuito, o interruptor de regulador abierto

 28..... El módulo de conductor cuádruple *3 defecto de circuito, o 3/4 engrana el interruptor

 29..... El circuito de bomba de inyección de aire secundario, o 3/4 engranan el interruptor

 30..... Circuito de Control de Velocidad Ocioso, o Sensor de Posición de Regulador

30..... Circuito de Control de Velocidad Ocioso, o Sensor de Posición de Regulador (TPS) lectura de fuera de alcance

 31..... Presión Diversa Absoluta (MAPA) voltaje de sensor alto, o disfuncionamiento de inyector, o interruptor de P/N, o sobreempujón de wastegate

 32..... Recirculación de Gas de escape (EGR) problema, o Presión Diversa Absoluta (MAPA) voltaje de sensor bajo

 33..... Corriente de aire De masas (MAF) voltaje de circuito de Sensor Presión alta, o Diversa Absoluta (MAPA) sensor alto

  34..... Corriente de aire De masas (MAF) circuito de sensor bajo, o Presión Diversa Absoluta (MAPA) circuito de Sensor voltaje bajo

  35..... Control de Aire Ocioso (IAC) circuito, o corto en interruptor de regulador

 36..... Transmisión shift/solenoid, o señal de engranaje de distribución impropia

 37..... Temperatura de Aire Diversa (ESTERA) leyendo alto o shorted

 38.....Temperatura de Aire Diversa (ESTERA) leyendo bajo o abierto

 39..... Embrague de Convertidor de par (TCC) defecto

 40..... Circuito de interruptor de dirección asistida, o voltaje de sensor O2 no cambiando

 41..... Circuito de sensor de árbol de levas, o engranaje de distribución de chispa electrónico (EST) error de circuito

 42..... El Engranaje de distribución de Chispa Electrónico (EST) evita el circuito (ningún cambio de la señal), o el sensor izquierdo O2 leyendo flaco

  43..... El Control de Chispa Electrónico (ESC) evita el circuito, o el sensor de Puñetazo el sensor abierto o conectado con tierra, o izquierdo O2 leyendo rico

 44..... Oxygen Sensor lee flaco (el voltaje bajo de 0.2 o menos), o el sensor izquierdo O2 leyendo flaco

 45..... Oxygen Sensor lee rico (el alto voltaje de 0.75 o más), o el sensor izquierdo O2 leyendo rico

 46..... PASE el circuito Clave, o el combustible permite el fracaso

 47..... Ninguna señal de sensor de Puñetazo, o problema de enlace de transmisión ECM

48..... Ningún sensor de corriente de aire de masas (MAF) señala cuando el motor sobre, o EGR no que responde a del mando ocioso abierto

  49..... Sistema de dirección de AIRE o escape vacío

 50..... Voltaje de ignición bajo (debajo de 8.0 voltios)

 51..... El Programa Leído Sólo la Memoria (la FIESTA ESCOLAR) o el error ECM, o la mezcla controla solenoid sobre el circuito de carburador de regeneración

  52..... Abastezca de combustible la omisión de CALPAK, ECM ha perdido el poder de batería primario, o el circuito de cable para medir la tempertatura de aceite para motores

  53..... Ningunos pulsos de referencia de distribuidor, o EGR solenoid circuito, o alto voltaje de batería (sobre 17v), o circuito de Llave maestra

 54..... La mezcla de carburador controla solenoid, o el circuito de control de velocidad ocioso, o el circuito de bomba de combustible

 55... ECM defecto, o Sensor de Posición de Regulador misadjusted, o EGR *3 solenoid

56..... El refrigerante malo, o el defecto de inyector, o el sensor variable de combustible, o 3/4 engranan switch/solenoid

 57..... Error de control de empujón, o 3-4 engranaje switch/solenoid, o fluido de transmisión demasiado caliente

 58..... Sistema antirrobo, o temperatura de transmisión demasiado alta

 59..... Temperatura de Fluido de transmisión menos que F-31degrees

 60..... Transmisión no en paseo

 61..... O2 el sensor degradado, o el control de crucero expresan solenoid

 62..... La temperatura de aceite para motores demasiado alta, o el crucero controla el vacío solenoid

 63... Ningún cambio de la señal de sensor de oxígeno derecha, o el crucero controla el servo

 64... Derecho O2 sensor leyendo flaco (voltaje bajo debajo de 0.2v), o sistema de control de crucero

 65... El Derecho O2 el sensor leyendo rico (el alto voltaje sobre 0.7v), o el crucero controla el sensor de posición de servo

66..... El circuito de sensor de presión de cuenta abre o shorted, o el circuito de control de crucero

 67..... Ningún cambio del sistema de cuenta presiona cuando el embrague contrata (el compresor bajo refrigerante o fracasado), o el control de crucero

 68..... El embrague de cuenta retransmite el circuito pegado sobre, o el sistema de control de crucero

 69..... El relevo de embrague de cuenta pegado abierto o el no funcionamiento, o el control de tracción permaneció activo con el control de crucero sobre

  70..... El embrague de cuenta retransmite el voltaje de circuito fuera de alcance, o la señal de sensor de posición de regulador intermitente

 71..... Cable para medir la tempertatura de evaporador de cuenta

 72..... Lectura de temperatura de refrigerante intermitente, o Presión errática Diversa Absoluta (MAPA) señal de sensor

 73..... Señal de cable para medir la tempertatura de refrigerante intermitente

 74..... Temperatura de Aire Intermitente Diversa (ESTERA), o cable para medir la temperatura del aceite

75... Voltaje de sistema de ignición bajo, o cable para medir la tempertatura de aire, o circuito de sensor de velocidad de vehículo

 76..... Presión Diversa Absoluta (MAPA) fuera de alcance, o fluido de transmisión demasiado caliente

 77..... Relevo de ventilador *1 circuito de control, o EGR *3 solenoid

 78... El relevo de ventilador *2 y *3 control da la vuelta

 79..... Temperatura de fluido de transmisión demasiado caliente

 80..... El sistema de combustible rico, o el Sensor de Posición de Regulador " Ocioso Aprende " no completo después de una puesta a cero de EPROM

 81..... Transmisión 2-3 cambio solenoid circuito

 82..... Transmisión 1-2 cambio solenoid circuito

 83..... Embrague de Convertidor de par PWM solenoid circuito, o señal de posición de Cigüeñal no recibida con pulsos de disco de leva

 84..... Transmisión 3-2 cambio solenoid circuito

85..... El Embrague de convertidor de par solenoid pegado sobre, " u ocioso culto " el ángulo de regulador era más de 3.9 grados

 86..... El Embrague de Convertidor de par Solenoid la B pegada sobre, o la entrada de transmisión y la velocidad de salida no estuvo de acuerdo

 87..... Embrague de Convertidor de par Solenoid B pegada

 88..... ECM la puesta a cero, o el embrague de Convertidor de par no se retiró cuando mandado

 89..... Tiempo de palanca de cambios de transmisión demasiado mucho tiempo

 90..... El interruptor de freno introduce el circuito

 91..... Circuito de interruptor de parque/Neutro, o problema de indicador de PRND321

 92..... Petición de parabrisas de calor

 93..... Las señales de sistema de control de tracción no fueron recibidas por PCM

 94..... El engranaje de transmisión seleccionado no hizo juego con el engranaje mandado

 95..... Puesto de motor

96..... Sobrecarga de Embrague de convertidor de par (ángulo de regulador grande aplicado con transmisión en engranaje y frenos sobre)

 97..... Cambio de P/N para Conducir/Invertir en alto ángulo de regulador

 98..... Cambio de P/N para Conducir/Invertir en alto ángulo de regulador, o señal de voltaje de salida Tach fuera de alcance

  99..... Servo de control de crucero

 106..... Desaceleración de vehículo repentina sin interruptor de freno siendo activado

 108..... Programa Leído Sólo Memoria (FIESTA ESCOLAR) error

 109... PCM ha perdido el poder de batería primario

 110..... El generador permaneció de después del ordenamiento SOBRE

 112... EPROM error. Sustituya FIESTA ESCOLAR PCM

 117..... Cambie "A" o "B" solenoid la salida fuera de alcance

 119..... Circuito de inyector abierto o shorted

 120..... Cuenta cable para medir la tempertatura de lado bajo fuera de alcance

 121..... Cuenta alto cable para medir la tempertatura de lado fuera de alcance

122..... Cable para medir la tempertatura de refrigerante de cuenta fuera de alcance

 123..... Presión de refrigerante de cuenta baja

 124..... El circuito de compresor de cuenta falló en contratar

 125..... Cuenta alto quedando de presostato

 126..... Cuenta alto presostato que incapacita embrague de compresor de cuenta

 128..... Cuenta minusválida debido a alta presión refrigerante

 131..... Ninguna señal de sensor de puñetazo.

 132..... Voltaje de sensor de puñetazo fuera de alcance

 133..... Pérdida de comunicación entre PCM y módulo ABS

 134..... Pérdida de comunicación entre PCM y racimo de panel de instrumentos (PIC)

 135..... Pérdida de comunicación entre PCM y módulo HVAC

 136..... La pérdida de comunicación entre PCM y "airbag" la energía diagnóstica reserva el módulo (DERM)

137..... La pérdida de ABS/TRACTION controla datos






fuente: yo mismo XD
Besitos ahi, donde te da cosquillas.



Desconectado kraken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
  • El 3 Patas
Re:Codigos de errores ecu GM (By KRAKEN)
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2014, 10:06:09 am »
Admin, esto creo que debe ir en Temas técnicos, Datos y Guías de interés permanente
Besitos ahi, donde te da cosquillas.



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel