Biblioteca > Temas técnicos, Datos y Guías de interés permanente

Datos de Servicios Tuerca

<< < (2/3) > >>

DON QUELO:
Neumáticos  bien precio

http://www.samuelsuarez.cl/


Sent from Quelofono using Tapatalk

pincel600:

Mecánica Escarabajos GLO
Radio de Acción: Las Condes- Vitacura - La Reina - Ñuñoa
Gonzalo Lucero O.
95085136

100% Recomendado... hace Embrague, Frenos, Afinamiento

DON QUELO:
COPIA DE  LLAVES

Anduve buscando quien me hiciera una copia para la citrola, pues, la actual de navaja está regular, fuera de eso acá en la casa mi viejo a veces mueve el auto y se mete a buscar en mis cosas cuando no se la dejo a mano.

Bueno, como es con transponder y mas encima es cruciforme, nadie me hacía la bendita llave por un precio decente (desde 55 a 140 lucas algunas, lo más barato un dato de 55mil y el hombrón jamás contestó), hasta que dí con este dato en Mall Quilín, se llama Santiago y el número celular es 50901955, tiene su puesto de copiado de llaves al lado del paradero de las micros naranja que salen de ahí (donde están los bancos chile y bbva), cobró 45 mil, hizo el traspaso de datos al chip de la copia y funcionó a la primera. Recomendable al 100%, por si alguien les pregunta alguna vez por este tipo de llaves, es un dato calado y a muy buen precio  :cumple: servicio de cerrajería, venta de pilas de reloj para control remoto de alarma o portón eléctrico, copia de llaves y artículos de relojería.

Ojalá a alguien le sirva  :thumbsup:

falcongt:
La casa de la chapa, 10 de julio 363. Buena atención y buenos precios.

Cammiel:
Grúa barata Conce y sus alrededores:

Grúas Biomar
Mario Rodriguez mariobiomar@gmail.com 9 9868 1935
Igual es mecánico, pero no sé si recomendarlo en esa área. Pero como grúa excelente. Movió miauto de Lota a Conce por 25 lucas hace un tiempo atrás.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa