Biblioteca > Temas técnicos, Datos y Guías de interés permanente

Matando mitos tuercas

<< < (3/14) > >>

DON QUELO:
Me acorde de un graaan mito que algunos lo "desmitifican" de la peor manera:  LOS FRENOS ABS NO NECESARIAMENTE ACORTAN LA FRENADA, lo que si ocurre es que ayuda a mantener el control del auto mientras se frena, permite maniobrar el auto mientras se frena, esto se refuerza aun mas con el EBD y ESP

Asi que a no confiarse de los ABS, sobre todo en pavimento mojado

Demonio:
excelente aporte :zipynana:

JOYO:

--- Citar ---Este auto ya pasó los 100.000 Km, así que hay que ponerle aceite de motor 20W/50"
--- Fin de la cita ---


si le hiciera caso a eso en el samsung  ya  deberia  estar  usando  grasa grafitada   para ejes  de aplicacion ferroviaria

OmArq:
Pucha que entretenido esto de los mitos, buen tema.

Tengo uno por ahora

¿Usar llantas de aleación ligera permite que el automóvil tenga mejor comportamiento o sólo es un tema de estética?

DON QUELO:

--- Cita de: OmArq en Junio 21, 2010, 21:45:13 pm ---Pucha que entretenido esto de los mitos, buen tema.

Tengo uno por ahora

¿Usar llantas de aleación ligera permite que el automóvil tenga mejor comportamiento o sólo es un tema de estética?

--- Fin de la cita ---

unas BUENAS llantas de aleación (suponiendo que son de igual medida que las reemplazadas de acero)  no deberia hacer gran diferencia ya que la diferencia de peso no es tanta, a lo sumo le bajas un par de decimas en un 0-100 kms/h

ahora se acostumbra a cambiar las llantas y aumentar el aro, lo que implica bajar el perfil del neumático, esto afecta al confort de marcha, se sienten mucho mas las imperfecciones del camino, ahora si ademas se aumenta el ancho del neumatico se gana en agarre al pavimento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa