Biblioteca > Temas técnicos, Datos y Guías de interés permanente

Problemas, síntomas, diagnósticos y soluciones

<< < (8/10) > >>

pipe_5:
35 lucas!!!!!!! Clonar un control cuesta menos de la mitad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

funkeke:
asi es amigo, fui a casa royal, a monjitas 714, y como 3 locales mas, en todos me dijeron que mi control no lo clonaban incluso en salfa

tu tienes algun dato donde lo hacen?


saludos

Cilicio:

--- Cita de: Chilote en Abril 28, 2014, 09:29:53 am ---Vehículo: Subaru Legacy 2.0r 2006.
Problema: Bajas RPM en ralenti hasta al punto de apagarse incluso.
Síntomas: Al estar en ralenti sobre todo en frío las RPM eran muy bajas, hasta en un par de ocasiones se apago.
Solución: Limpieza de Mariposa de admisión, con un tramo limpio y limpiacarburador.
Costo: Sin costo de mano de obra, solo costo de liquido limpiacarburador aprox. $3500.

--- Fin de la cita ---

Como te ha ido con tu vehiculo desde que ejecutaste esa mantencion?

camilonate:
Vehículo: ALTO K10 2014
Problema: Caliper roto y pasador con "juego".
Síntomas: Ruido al acelerar, se siente como si algo hiciera juego.
Diagnóstico: Primero pensamos que era la piola del embriague, la cambie y seguia sonando. Lo lleve a una serviteca Leon de Puerto Montt (Cabe destacar que me atendieron super bien) y se dieron cuenta que era el caliper.
Solución: Juego de caliper nuevo
Costo: 12990.

GUIDO:

--- Cita de: funkeke en Febrero 03, 2016, 14:32:47 pm ---asi es amigo, fui a casa royal, a monjitas 714, y como 3 locales mas, en todos me dijeron que mi control no lo clonaban incluso en salfa

tu tienes algun dato donde lo hacen?


saludos

--- Fin de la cita ---

Hola, no estoy 100% seguro, pero en el caracol que hay a la salida del Metro Tobalaba, que sale a Luis Thayer Ojeda, hay un Chino o Coreano que hace este tipo de trabajos, al menos hay un letrero que lo menciona, cuando andes por el sector puedes consultar.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa