Biblioteca > Temas técnicos, Datos y Guías de interés permanente

Problemas, síntomas, diagnósticos y soluciones

<< < (10/10)

Vania.avila77@gmail.com:
Hola amigos foreros:

     Ayúdenme por fa. Soy nueva y no se si estoy bien escribiendo en esta área…. No me borren porfi ajjajjaj. Me pasó algo con los frenos de mi grand vitara AT 2.4 2013. Pense que eran pastillas.  Si freno brusco un lomo toro o bache. Tiene lenta recuperación el freno hasta volver a la normalidad. Se acompaña siempre de ese silbido… Suena como cachorro lastimoso al pisar pedal. Varios dijeron que eran pastillas gastadas…No conforme lo lleve a otros dos más. Y pastillas estaban para tres a seis meses más. Y otro más Dijo. Es bomba. Cambio de bomba. Solo tiene. 117 mil..  y es japonés. Tampoco lo jeepeo no abuso de frenos como para haber roto bomba. No filtra líquido. No hay indicios en los neumáticos de líquido. Lo lleve a otro más y al abrir capot. Dijo. Es servo. Hizo las pruebas con la manguera y suelta aire. Hay filtración. Cuento corto debo comprar uno. En derco salen carísimos nuevos. Sobre el palo y medio. Y encontre uno usado de un Grand nomade año 2020. (Poco uso) La pregunta es… es negligente si compro de un nomade? Mire las fotos y son iguales. Lleva dos tornillos a la misma altura hacia el exterior y su manguera. Igual que el mío. Ubicación similar aparentemente.

DON QUELO:
Vania


Por favor crear el tema aca:


https://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa