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Problemas, síntomas, diagnósticos y soluciones

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KekoCh:
Estimados conducinos, les propongo dejar es este post...el cual puede quedar como fijo...los problemas que han tenido, cuales han sido sus síntomas, como fue diagnosticado, cual fue la solución y el costo aproximado de ella. Deben indicar cual es el vehículo.

De esta forma podemos consultar el tema cada vez que alguien tenga un problema.

Estimados, primero que todo agradecer la idea de KekoCh

Se les solicita mantener el formato, ser reales con los problemas y costos, postear solo experiencias personales o en las cuales se haya participado, favor dejemos de lado el "un amigo me contó que". Todo lo anterior para realmente ayudar al resto de los usuarios y  visitantes de la página.

Cualquier comentario acerca de alguno de los posteos de este tema, favor copiarlos y crear un nuevo tema en el foro ruedas. Los post que la moderación estime que no corresponden, serán borrados
Por su comprensión y colaboración muchas gracias

Atte Don Quelo



Parto yo:


Vehículo: Nissan Murano LTH 2006
Problema: Crujido en tren delantero al doblar las ruedas a tope.
Síntomas: Sólo ruido (crujido)
Diagnóstico: Bujes rotos en bandejas delanteras
Solución: Cambio de las dos bandejas. Los bujes no se vendían solos.  :'(
Costo: $250.000 app c/mo (y salió eso porque compré bandejas alternativas)

zenco:
Vehículo: Kia Morning 2006, Kia Cerato 2008 (el 2010 trae la radio incorporada, sin ruidos)
Problema: Crujido econsola central.
Síntomas: Sólo ruido (crujido)
Diagnóstico: Radio JVC suelta
Solución: Se le colocan unas "esponjas" a cada lado de la radio
Costo: Gratis en el concesionario.

Claudio Tuerca:
Vehículo: Chevrolet Silverado WT 4.3lt año 2000
Problema: Alto consumo combustible, ralenti irregular por sobre 1000 rpm.
Síntomas: Rpm por sobre 1000, alto consumo combustible
Diagnóstico: Inyectores sucios o malos
Solución: Regulador de presion camara de inyeccion con o'ring dañado
Costo: Real de reparacion $200 mas mano de obra (lo hice yo)
Costo irreal: 300 lucas en inyectores, mas 70 lucas mano de obra y limpieza ultrasonido en taller multimarca y quedo peor.

Claudio Tuerca:
Vehículo: Chevrolet Silverado WT 4.3lt año 2000
Problema: Motor de partida funciona, pero no mueve motor combustion.
Síntomas: No arranca motor de camioneta
Diagnóstico: Planetario de reductor de motor de partida quebrado
Solución: Cambio de motor de partida
Costo: Real de reparacion $5000 mas mano de obra (lo hice yo)
Costo irreal: 400 lucas en motor de partida, mas 30 lucas mano de obra finalmente el planetario de la mitsubishi L200 es igual a la de la silverado y vale 5 lucas, de la silverado no existe como repuesto

KekoCh:
Gracias por dejarlo fijo.  ^-^

Ahora...a seguir compartiendo problemas y soluciones.

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