Biblioteca > Temas técnicos, Datos y Guías de interés permanente

Tutorial de Limpieza de Mariposa de Aceleración

<< < (2/5) > >>

elmaestro:
Muchas gracias terrible aporte, igual yo soy de los que le da un poco de susto meterse a sacar piezas, por que despues tipico que sobra un tornillo o una patita y no me acuerdo donde iba, esto lo realizan en las mantenciones periodicas? me da la sensación de que no y que problemas ahy si no se realiza?

RAIM:

--- Cita de: "elmaestro" ---Muchas gracias terrible aporte, igual yo soy de los que le da un poco de susto meterse a sacar piezas, por que despues tipico que sobra un tornillo o una patita y no me acuerdo donde iba, esto lo realizan en las mantenciones periodicas? me da la sensación de que no y que problemas ahy si no se realiza?
--- Fin de la cita ---


Dale no mas. El Subby es re fácil de hacer (yo limié el cuerpo de aceleración y la IAC de mi Impreza). No se si estás en el Club Subaru, allá hay un tutorial como este pero pa Subaru.

MecheFan:
ojala en el vectra fuera tan facil

lo digo por que para llegar a la famosa mariposa hay que desarmar el multiple de admision  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

dol phi to:

--- Citar ---Yo he limpiado la mariposa del cuerpo de aceleracion y el egr(o tps o el sensor paso a paso(asi le dicen en el club del gol de argentina) o como chaucha se llame) con limpia carburador y queda ok.

Lo que nunca le he hecho es desconectar el borne de la bateria al hacerlo.
--- Fin de la cita ---


+1

lo he hecho varias veces, pero nunca he soltado la bateria...

en los motores grandes, el ruido que queda en el motor despues de hacerlo es exquisito

Bufalo600:
Ojo, que el wd40 no es lo mejor para limpiar la cámara. Mejor utilizar limpia carburador en las piezas metálicas y limpia contacto en aquellas que posean circuitos electrónicos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa