Pasen el dato que no tengo donde meter el otro auto

está barato para todo lo que tiene nuevo, datos que me han preguntado aca y en otras partes:
¿Caro de mantener? Si, comprando y pagándole a los talleres de la marca... no, si se hace todo con el mecánico de confianza (es un auto sencillo) y se compran los repuestos en Suazo, Servifren o Bubbaparts
¿Se puede asegurar? SI, esta asegurado de hecho con 5UF de deducible, y prácticamente los mismos beneficios y condiciones del seguro de cualquier auto mas nuevo
¿Muchas fallas por kilometraje? NO, el auto entra a taller y lo que repares es seguro que no vuelve a dar problemas en muchos kilometros o años, es la garantía por pagar más dinero por repuestos de manofactura Europea
¿Por qué cambiar el radiador? Los dueños de BMW saben que el radiador es un consumible, duran alrededor de 12 años antes de presentar fugas. El radiador en este auto está NUEVO.
¿Es económico? SI, siempre y cuando se maneje adecuadamente, porque es un auto pesado. Aseguro que da 14 km/l carretera y 8 km/l ciudad conducido de manera prudente, un tanque lleno promedia 500 km de rendimiento urbano conducido de forma normal y 800 en carretera sin sobrepasar los 120
¿hay que temer por los años/kilometraje? NO, falla lo que fallará un auto de la misma edad, solo que tiene más componentes electrónicos que pueden complicar un poco el tema de costos, pero no las reparaciones en si. En el fondo es la misma duda que se tenía con los autos inyectados y catalíticos cuando abundaba el carburador.
Saludos