Tai haciendo la cucha pa echarle bencina al mazda sin llorar?

Que se viene?
aún no decido el reemplazante... probé nuevamentre el mazda 6 pero sigo topando en que no cabe en el estacionamiento

ese habría sido mi sueño, el 6 como primer auto y el 3 como segundo;
Así que con las patitas puestas sobre la tierra tengo solo 2 opciones; reemplazarlo por el swift (que aún no me convence) o bien vender los 2 (el mazda también), comprar el mazda 3 que llega el 1 de septiembre (nuevas llantas y nuevos focos) y quedarme solo con el mazda, y el resto de la platita se va a inversión en la empresa y a financiarle la renovación de auto a mi viejo (le falta un poco para el auto que le gustaría y nunca me he manifestado como corresponde con él, solo regalos mas pequeños).
Uta, hubiera sido con aire y creo que sería mío 
Éxito en la venta
el aire es lo que le pena a este cacharro, pero si tuviera aire sería 800 lucas mas caro (de fábrica) y ponerlo por fuera sale 400.
es como hombre de 1,8m que calza 39 jaja, se ven muy pequeñitas las ruedas
está a buen precio, éxito
veremos como anda la venta, el precio está 300 lucas mas bajo que el promedio de Chileautos pero los que están allá tienen el doble de kilometraje, y en parte de pago me ofrecieron 4.5, así que tengo 35 días para sacarle los 4.75 o bien lo entrego y me ahorro cachos y riesgos de la venta externa.
La otra semana lo publicaré en chileautos pero a 4.8 para pagar la comisión.