Autor Tema: derechos de taxi VENDIDOS (y muy bien vendidos)  (Leído 3151 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
derechos de taxi VENDIDOS (y muy bien vendidos)
« en: Abril 24, 2011, 02:35:21 am »
por si interesa...  saliendo el tema de posesion efectiva  (me falta un item aun para aclarar el inventario de bienes y deudas)  vendere los derechos del samsung

por si alguien le interesa y quiere ser notificado antes de publicar..

« Última modificación: Julio 25, 2011, 14:32:13 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Shumway

  • Visitante
Re:derechos de taxi
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2011, 14:52:40 pm »
Joyo, una duda: ¿sirven para operar como cualquier taxi o solamente radiotaxi?

Eso, ojalá te salga todo rápido ;)

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:derechos de taxi
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2011, 15:22:29 pm »
la opcion es pasar el derecho a ejecutivo y despues de 3 meses se pasa a BASICO.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado Mirlo Rojo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 98
Re:derechos de taxi
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 00:44:00 am »
a cuanto??

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:derechos de taxi
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2011, 01:57:55 am »
precio  sera fijadfo segun la semana que tenga en manos el papel pa firmar
este es un post informativo para que quienes esten interesados se anoten y tengan avisdo antes de publicar en diario y demases, pero  si consideramos que se estan llendo en alrededor de 3.8 en la puerta del ministerio...  3 palos y medio  me parece una cifra sobre la cual ya podemos conversar
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Mirlo Rojo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 98
Re:derechos de taxi
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2011, 11:58:23 am »
wuaaa que estan caros los derechos!!  la ultima vez que los vi estaban como a 1.8 m tanta es la desesperacion por tener un taxi que la gente paga lo que sea...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:derechos de taxi
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 12:31:42 pm »
wuaaa que estan caros los derechos!!  la ultima vez que los vi estaban como a 1.8 m tanta es la desesperacion por tener un taxi que la gente paga lo que sea...

Mi primo, que tiene un radiotaxi,  me dijo que:
El alto precio es porque las licitaciones del MTT son un chiste... se las llevan todas las empresas grandes, que luego revenden las patentes y son ellas las que mantienen los precios altos.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:derechos de taxi
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2011, 13:43:24 pm »
Mi primo, que tiene un radiotaxi,  me dijo que:
El alto precio es porque las licitaciones del MTT son un chiste... se las llevan todas las empresas grandes, que luego revenden las patentes y son ellas las que mantienen los precios altos.
na que ver...las empresas no tienen nada que ver con los derechos.
los derechos los volvieron a congelar por 5 años mas.yo creo que nunca más daran derechos.
el alto precio se debe a la oferta y la demanda.simplemente la demanda es alta por que la pega está buena,tanto para taxis básicos como para ejecutivos.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:derechos de taxi
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2011, 14:16:35 pm »
piamonte esta ofreciendo tres palos por derechos   basicos o ejecutivos

el piso partiria alli

ahora si baja el piso,  el piso baja aca

si sube el piso...  dependera si tengo o no tengo acuerdo pa mantenrlo o subirlo


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:derechos de taxi
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2011, 14:21:30 pm »
y venderlo completo? no te tinca?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:derechos de taxi
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2011, 20:30:37 pm »
piamonte esta ofreciendo tres palos por derechos   basicos o ejecutivos

el piso partiria alli

ahora si baja el piso,  el piso baja aca

si sube el piso...  dependera si tengo o no tengo acuerdo pa mantenrlo o subirlo



una amigo compró hacen 2 semanas un auto en piamonte y le vendieron el derecho en 4 palos!!!!
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:derechos de taxi
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2011, 09:30:12 am »
una amigo compró hacen 2 semanas un auto en piamonte y le vendieron el derecho en 4 palos!!!!

me imagino que ellos  ganan plata...

por eso el piso parte en lo que compran ellos los derechos (a no ser que por ejemplo, llegue a acuerdo con alguien, y despues de haber acordado el precio, suban, caso en el cual respetare precio)

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:derechos de taxi
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2011, 13:45:31 pm »
Muy buena hacer licitación privada para los amigos conducinos me llama la atencion lo elevado del precio además que es una inversión no tan buena creo ya que dura 5 años más solamente  es tan rentable el taxi como para recuperar
auto nuevo + derechos en 5 años? por que si lo es renunció de la pega y me dedico a taxiar me tinca mas entretenido

slds
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:derechos de taxi
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2011, 20:14:44 pm »
Muy buena hacer licitación privada para los amigos conducinos me llama la atencion lo elevado del precio además que es una inversión no tan buena creo ya que dura 5 años más solamente  es tan rentable el taxi como para recuperar
auto nuevo + derechos en 5 años? por que si lo es renunció de la pega y me dedico a taxiar me tinca mas entretenido

slds

son 7 años para taxis ejecutivos y 12 para taxi basico.
la pega esta buena....
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:derechos de taxi (vendidos y muy bien vendidos)
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2011, 14:27:43 pm »
son 8 pa los ejecutivos


12 pa los basicos

ahora si el auto es 2000cc  o superior  dura 10 como ejecutivo..


a todo esto..  seria muy adecuado que por aca pasara el señor candado,  vendidos y muy bien vendidos
« Última modificación: Julio 25, 2011, 14:51:52 pm por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel