Autor Tema: Renault Megane RS 2012  (Leído 4942 veces)

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Renault Megane RS 2012
« en: Enero 27, 2012, 10:49:30 am »
Señores,

Por encargo de un amigo les ofrezco un Renault Megane RS 2012 , el cuál esta realmente nuevo, tiene solo 2.200 km, y tiene 0 detalles
La venta es debido a que el auto fué comprado por "calentura"  ya que varios cercanos compraron el mismo vehiculo, pero luego de usarlo se dio cuenta que no era lo que buscaba  ya que es surfista y siempre ha tenido camionetas 4x4.

El precio de ese vehiculo nuevo hoy es de $19.990.000.-

Pero el lo esta vendiendo en $17.690.000.- el cuál podría tener un rango conversable.

Se encuentra en consignación en Ok Usados de Dercocenter Plaza Oeste y publicado en chileautos.

www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=713159

Pero en caso de cualquier cosa se comunican conmigo directamente.

Fono: 72144268
Cristián B.
 
   

   
 

 

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 19:03:56 pm »
precioso el auto, no lo habia visto hasta el momento  http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=713159

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Renault Megane RS 2012
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 13:41:45 pm »
Está rico, pero por el sólo hecho de sacar el auto de la automotora, pierde el iva.
Debería descontar todo el iva

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 01:24:25 am »
En el caso de que estes ofreciendo $16.000.000.- por el auto como oferta seria ,confirmamelo y consulto si es posible llegar a ese precio.

por el sólo hecho de sacar el auto de la automotora, pierde el iva.
Debería descontar todo el iva


De lo contrario me indicas en donde se estipula que esto deba ser asi en la venta de vehiculos usados.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 01:38:20 am por Speed84 »

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2012, 01:28:35 am »
Lejos el mejor hothach del momento!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2012, 09:51:15 am »
En el caso de que estes ofreciendo $16.000.000.- por el auto como oferta seria ,confirmamelo y consulto si es posible llegar a ese precio.


De lo contrario me indicas en donde se estipula que esto deba ser asi en la venta de vehiculos usados.



+1, no sé cual es la idea de andar opinando de cosas que no quiero comprar
Y con respecto a lo del IVA... :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2012, 12:22:50 pm »
En el caso de que estes ofreciendo $16.000.000.- por el auto como oferta seria ,confirmamelo y consulto si es posible llegar a ese precio.


De lo contrario me indicas en donde se estipula que esto deba ser asi en la venta de vehiculos usados.

SO-LI-DO   :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2012, 18:17:22 pm »
La idea no es generar pòlemica , ni menos desvirtuar el tema, pero me sorprenden los comentarios de personas que no tienen intenciòn en comprar solo en ir en desmedro del tema.

Tal como se indicò desde un principio el valor es conversable, y el auto no se esta usando desde el mes de Noviembre.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2012, 20:34:10 pm »
Tremendo vehículo, suerte en la venta!  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2012, 11:16:35 am »
UFFFFF si tuviera las lucas!!!!!!... bueh... na q hacer.. mucho éxito con la venta!
My other ride is an Airbus!

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2012, 08:02:28 am »
Xuuuuuu..... todos los días cerca de la oficina veo pasar uno amarillo de esos hot hatch y realmente es un auto de otro mundo, unas veces el que lo maneja le pega un piquesito en primera de una esquina a otra y se siente la potencia en el aire... a mi me gusta de sobremanera el Astra OPC, pero debo reconocer que este es le pega varias patadas en por las costillas al OPC.

Suerte en la venta y si tuviese las lucas, no lo pensaria ni una sola vez, solo sacaria la chequera y te daria el cheque por los $16.798.320 que comenta otro por ahi jejejejeje

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2012, 13:57:47 pm »
jajaja hace tiempo que no leia este topic, medios coletazos por una frase de 4 palabras.
Era una opinión no más.

 :pozozipy: exito con la venta

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11417
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Renault Megane RS 2012
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2012, 10:54:38 am »
Lo del iva no es asi, donde dice que debe venderse asi?, eso es un mito

 Ni siquiera fue un auto comprado con factura.


Desde mi iphone,

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2012, 23:02:38 pm »
Hoy lo vi y se ve bastante bien el RS.............. lo raro es que lo venden donde estan los autos 0kms  :uy:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2012, 17:18:24 pm »
Me imagino que te sorprendiò el lugar donde se encontraba el auto Gustavo, pero esto se debe a 2 razones principalmente, la primera es que no es comùn que en la divisìon de OK usados llegue mucha gente buscando vehiculos de ese rango de precio, no asi en la divisiòn de 0 km. y la otra e igualmente importante, es que muchas veces y lamentablemente muchos de los vendedores de vehiculos no tienen el conocimiento necesario de sus productos y en este caso es mas crìtico ya que el auto tiene caracteristicas bastante especiales. Por lo mismo en esa divisiòn de 0 KM. justamente hay un par de personas que tienen mayor conocimiento y pueden orientar de mejor manera a un potencial comprador.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2384
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2012, 22:23:44 pm »
Me imagino que te sorprendiò el lugar donde se encontraba el auto Gustavo, pero esto se debe a 2 razones principalmente, la primera es que no es comùn que en la divisìon de OK usados llegue mucha gente buscando vehiculos de ese rango de precio, no asi en la divisiòn de 0 km. y la otra e igualmente importante, es que muchas veces y lamentablemente muchos de los vendedores de vehiculos no tienen el conocimiento necesario de sus productos y en este caso es mas crìtico ya que el auto tiene caracteristicas bastante especiales. Por lo mismo en esa divisiòn de 0 KM. justamente hay un par de personas que tienen mayor conocimiento y pueden orientar de mejor manera a un potencial comprador.


A-JA-JA!!! ¿Cristian?

Buena respuesta!!........ pero en virtud de que en el foro no hay muchos que realmente estan interesados y en condiciones de ir por el RS (por lo menos yo no puedo y ni siquiera me acerco a lo que vale), ¿que paso con el dueño del auto para querer venderlo? calentura? y si se puede saber, ¿por cual auto lo cambio?

SALUDOS :thumbsup:
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2012, 15:11:22 pm »
Si Gustavo el mismo.... Te cuento un poco la historia del auto; fuè comprado por un gerente de la empresa ( el cuàl renunciò hace ya varios meses) e impulsado en la compra, debido a que 4 gerentes mas de la misma àrea compraron el mismo auto luego de probarlo en las VIzcachas, pero el dueño quien es surfista cuando lo comprò fuè invitado unos 15 dìas despuès de la compra a "correr unas olas " a Cobquecura y àl ir en el auto se dìo cuenta de que no le acomodaba mucho para el uso que el buscaba ya que por lo bajo del vehiculo le impedìa transitar tranquilo en los caminos irregulares que muchas veces dan acceso a las playas. Por lo mismo y en vista que no es un gran entusiasta de la conduccìon, cuando volvìo compro una MAZAD BT-50 4X4 y dejó de usar el auto y lo puso a la venta.

Te cuento que el vehiculo es esquisito en la conducciòn en pista y entrega sensaciones mayores a los numeros que podemos ver en los catalogos, pero si requiere un real gusto por ello o definitivamente es còmodo como segundo vehìculo. Yo tambièn estuve a punto de comprar uno , pero finalmente y pensando con la cabeza frìa no era lo mas adecuado para es uso que le iba a dar,por lo cuàl no se justificaba la compra.


Saludos,
 :thumbsup:

Desconectado Speed84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 64
Re:Renault Megane RS 2012
« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2012, 12:41:41 pm »
Aún cuando no hubieron muchos interesados en el foro por este vehículo, quisiera dar aviso que el auto ya fue vendido.

De todas maneras agradezco a todos sus comentarios.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel