Autor Tema: NECESITO AYUDA  (Leído 693 veces)

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
NECESITO AYUDA
« en: Diciembre 18, 2021, 19:47:29 pm »
Como mucho de ustedes saben soy un adulto mayor, muy mayor (80) y no me manejo con el notebook ni las redes.  Solicito ayuda para poner un aviso de venta de un auto VW Bora automático 2011 con solo 73.400 kms. Intenté hacerlo y me quedó como poncho el subir las fotos que tenemos en pdf.  Agradeceré que alguien me ayude.  Yo le mando el texto y fotos por mail y publican el aviso bajo mi nickname.  Gracias por adelantado
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2021, 19:49:56 pm »
davargas@gmail.com
mandeme todo y le publico el aviso donde lo requiera

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2021, 19:57:02 pm »
Como mucho de ustedes saben soy un adulto mayor, muy mayor (80) y no me manejo con el notebook ni las redes.  Solicito ayuda para poner un aviso de venta de un auto VW Bora automático 2011 con solo 73.400 kms. Intenté hacerlo y me quedó como poncho el subir las fotos que tenemos en pdf.  Agradeceré que alguien me ayude.  Yo le mando el texto y fotos por mail y publican el aviso bajo mi nickname.  Gracias por adelantado
Estimado, si anda por stgo y le interesa se lo puedo comprar yo, todo de forma segura y rápida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2021, 20:15:32 pm »
Muchas gracias Pipe pero no creo que pueda ir a Santiago, más aún con el horroroso calor actual.  Vivo actualmente en Rancagua en un sector que corre una fresca brisa en la tarde.  El forista Publitv respondió rápidamente a mi solicitud, cuestión que le agradezco muchísimo y ya le envié el texto y las fotos en pdf por lo que pronto confío se publicará en el foro pues la idea es que si hay alguien interesado del foro daremos prioridad al mismo.  El auto está impecable y tiene sólo 73.400 kms absolutamente comprobables por su estado.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2021, 20:16:45 pm »
Pero yo estoy en san bernardo, te queda cerca.

Hasta te ofrezco ir a dejarte de vuelta por ser un forero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2021, 20:27:48 pm »
Muchas gracias Pipe pero no creo que pueda ir a Santiago, más aún con el horroroso calor actual.  Vivo actualmente en Rancagua en un sector que corre una fresca brisa en la tarde.  El forista Publitv respondió rápidamente a mi solicitud, cuestión que le agradezco muchísimo y ya le envié el texto y las fotos en pdf por lo que pronto confío se publicará en el foro pues la idea es que si hay alguien interesado del foro daremos prioridad al mismo.  El auto está impecable y tiene sólo 73.400 kms absolutamente comprobables por su estado.

aun no llega el correo

DAVARGAS@GMAIL.COM

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2021, 20:53:03 pm »
Ya lo mandé.  Inicialmente cometí un error en la dirección.  Gracias por tu buena disposición
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re: NECESITO AYUDA
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2022, 05:38:16 am »
Favor retirar, Vendido
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel