Mi viejo tuvo el G20 Runabout 2 puertas y era muy buen auto, viajes para la playa y para chillan sin problemas, la unica vez que fallo fue en una viaje de valpo a stgo y se me torcio una valvula y murio, pero con 150 lucas deje la culata nueva.
A ojo de desabollador, ese charade para dejarlo bien parado, desarmando el 100% y empezar desde abajo, con un millon queda de lujo, pero hablamos de un trabajo completo, tomando solo carroceria y reparandola completa... más tapiceria, mecanica, frenos, dirección, ejes, TOOOOODO, quizas con 1,2 millon queda restaurado al 100%.
De partida, estan los costos de hacerlo andar, valor vehículo 250, patente, seguro y RT 100 lucas, 4 neumas 60 lucas, portafiltro y tapacorrea de distribucion 30 lucas y cambio de aceite y correas 40 lucas, o sea de entrada para que ande tenemos 430 lucas, pero para usarlo por delante de cualquier cops... aunque falta el tema del parte + 1 millon restauración, tenemos costo 1,5 millon...¿cuanto vale uno stock como salido de fabrica?.
Si no quieres restaurarlo y usarlo adentro de algun fundo para moverse, solo el costo de comprarlo y listo.
Si lo quieres para correr hablamos de otro nivel de lucas.