Conduce Chile
General => Mercado Persa => Ventas Finalizadas => Mensaje iniciado por: rIsT85 en Junio 24, 2013, 01:19:02 am
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Precio de remate :) necesito sacar el auto de la casa de mi madre, por último se usa para repuestos jaja. A ver si a alguien le interesa un autito para jugar.
Estimados vendo mi Daihatsu Charade G-20 del '81, el auto esta con los papeles atrasados unos 4 o 5 años, y una multa por usar autopista sin Tag (mas de 5 años de antiguedad de la multa). Lo vendo por que esta en desuso como se ve en las fotos y esta de macetero en la casa de mis padres. El auto parte y algo lo he podido mover dentro del patio de mis padres y bueno a quien le interese (si es que hay alguien). El precio mmm $250.000 ::) Nuevo precio $120.000.-
(http://i40.tinypic.com/ff4waw.jpg)
(http://i42.tinypic.com/s60oqf.jpg)
(http://i42.tinypic.com/2mo9r9c.jpg)
(http://i43.tinypic.com/34n50.jpg)
(http://i39.tinypic.com/2v8n0x5.jpg)
(http://i39.tinypic.com/11bhl6w.jpg)
Saludos.
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Publicaste en otros medios?
Este auto acá en el sur es ultra apetecido por los flaites de bajo presupuesto, se vendería al toque si esta completo y tiene posibilidades faciles de regularizar papeles.
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Asi es. Es ultra enchulable.
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Se ve bien, especialmente de motor.
Una pregunta, ¿es reparable el techo por el óxido?... ¿o hay que hacerlo roadster, jajaja? ;D
Este auto acá en el sur es ultra apetecido por los flaites de bajo presupuesto, se vendería al toque si esta completo y tiene posibilidades faciles de regularizar papeles.
No por tener bajo presupuesto una persona es flaite :cop2:
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Hasta yo entendí que no quiso decir eso :sconf: :sconf: :sconf: :risa2:
Respecto al auto... está a super buen precio, yo lo tendría a modo de entretencion. :thumbsup:
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La verdad que es que no lo he publicado en otros lados, lo del techo si (creo) es reparable.
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mas qu el del techo.. es complicado el cancer en las puertas... alli si que es dificil (y costoso considerando el valor del auto) repararlo...
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veia este auto en 4to medio y me lo compraba, si enciende mejor.
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Interesante,el óxido me mata :(
Algo tiene el G20 que siempre me ha gustado, el tema es que entre lata y pintura ya hay que meterle hartas lucas.
Como están las partes bajas de las puertas y el maletero con respecto al óxido??
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Interesante,el óxido me mata :(
Algo tiene el G20 que siempre me ha gustado, el tema es que entre lata y pintura ya hay que meterle hartas lucas.
Como están las partes bajas de las puertas y el maletero con respecto al óxido??
A mi igual me ha gustado siempre este autito pero no dispongo del espacio-tiempo y dinero para dejarlo impeque y entre que se siga perdiendo ahí esperando que la situación mejore hay para rato. Según recuerdo no estaba tan mal voy a tratar de conseguirme fotos con más detalles el auto está en Puente Alto y yo en Maipu.
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fotos del interior?, yo tuve uno y es un gran auto, en una de esas si llegamos a acuerdo podemos hacer negocio
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el techo no es drama!!! se raspa con espátula, se le pasa lija o chascón con el taladro, le tiras un par de manos de adherente epóxico, dejas secar 24 hrs y después pintas normalmente, fin. ;) Esta bueno de latas, el cáncer en las puertas es reparable si esta en las puntas, cuando se ha movido a la bajada de puerta (sector de la moldura) es complicado y sale más caro que el auto mismo... creo que las puertas están OK :thumbsup:
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Pondré fotos del interior en la noche.
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A los expertos
Cuánto saldría reparar este auto y dejarlo en estado joya?
Mi viejo tuvo ese cacharro y pucha que salió bueno, muy buenos recuerdos me trae
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me falta espacio, tiempo y plata... pero este sería el auto que yo restauraría para andar paseando el fin de semana
de los autos que he tenido es donde mejor acomodado he quedado para manejar
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Restaurarlo a estado "joya", en latas y pintura no creo que cobren menos de 400-500 lucas, encuentras por menos, pero entiendo que hablas de dejarlo como un "clásico"
Yo tengo espacio, algo de tiempo y conocimientos, lo que me falta es plata jajajaja, mi vecino tenía uno igual y le hice hasta culata yo, que auto mas simple, aperrado y muuuy económico, daba harto mas que el renault 5 por lo que recuerdo, mas encima el bicho ni siquiera era lento, siempre quise un G20, y me ensarté con el renault cuando andaba en la búsqueda :pozozipy: :pozozipy:
Siempre me gustó el charade en ese color y en azul marino, había uno medio burdeo-cafe, que tampoco se veía mal.
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Como quedaría así??
(http://images04.olx.cl/ui/6/46/59/1278443380_103593759_1-compro-charade-g20-en-450000-mil-pesos-pedro-de-valdivia-1278443380.jpg)
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A los expertos
Cuánto saldría reparar este auto y dejarlo en estado joya?
Mi viejo tuvo ese cacharro y pucha que salió bueno, muy buenos recuerdos me trae
Primero y lo más importante en un auto es que chasis y carrocería estén bien. Una vez asegurado esto, ninguna inversión será tan terrible y tampoco irás a pérdida en un auto tan básico.
El estado de latas es importante porque no te encontrarás con piezas de carrocería en este bicho, deberás recurrir a un cementerio de cacharras o al desarme si es que hay aun. Convengamos en que este auto se ve sano de latas, la pintura está hecha bolsa, pero se repara. Mecanicamente si el dueño dice que camina, entonces no le veo mucha complejidad...
A priori al de la foto podríamos decir tentativamente tendrías que inyectarle unas 650 lucas... 400 en pintura mas o menos y el resto en los detalles mecánicos y ponerlo al día, es un valor incluso bajo el que te entrego. Como ejemplo mi fiat 600 estaba bueno para material de restauración, logré reparar y restaurar carrocería en un 80% mas o menos y me gasté algo como 400 lucas reales (obviamente me salió mas barato por ser yo quien repara), mecánicamente le metí como 150 lucas reales y el dueño actual sigue metiéndole plata para dejarlo de colección... y esa plata jamás la recuperará, aunque le han ofrecido 2.5 millones por el auto en su estado actual.
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Como quedaría así??
esa es la idea, restaurar los autos < 1990
este es el que tenía yo, SIN RESTAURAR, era así. pintura original, te mueres el interior, todo original y en buen estado (los charades en venta tienen hasta cholguan en el interior). esta foto es relativamente reciente
(http://oi41.tinypic.com/2z85f9h.jpg)
se fue por espacio, sino aún lo tendríamos...
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:O que bien se veía!!
El azul marino los hace ver muy bien, de hecho si pescara este G20 estaría entre dejarlo del mismo calipso o cambiarlo a azul marino.
Y el interior estaba hasta con ese tapizado en los asientos como de cuerina café con hoyitos? el tablero era negro o café? me parece que debe haber tenido el café.
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https://www.youtube.com/watch?v=iCrkfllHp8g&feature=youtube_gdata_player (https://www.youtube.com/watch?v=iCrkfllHp8g&feature=youtube_gdata_player)
No es un video actual pero desde ahí hasta ahora el auto esta donde mismo y sigue partiendo.
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Quizás si no lo vendes tan pronto podría ir a verlo y hacer una oferta, sería una muy buena entretención y además me sirve para practicar y meterle mano como loco, pal uso diario tendría el Chino.
El motor se escucha muy bien! el portafiltro lo tienes o no?
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Yo me pregunto ¿despues de 5 años el parte por el tag...cuanto saldrá?
el cacharrin esta a buen precio,lo otro puede ser que lo venda de donante,tiene piezas buenas,como la mascara molduras de los focos y demases.
Personalmente nunca me gusto el g20,aunque todos hablaban maravillas de el.
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Iscariot, Malaza comprensión de lectura...
Para dejarlo MINT se debe invertir un millón más o menos, puede ser más según lo que haya que cambiar, soldar paneles nuevos etc... Y restaurar interior.
Respecto al motor caso todos esos tienen el bloque partido y reparado. Pero se puede arreglar.
Algunos repuestos son cabrones de conseguir.
Ojo: si le entró bien el cáncer no hay nada que hacer, he visto 2 deshacerse y caerse solos a pedazos abandonados sólo unos pocos años en un patio.
Pero es muy enchulable y acá sigue siendo favorito entre los flaites que tienen poco presupuesto. Los flaites con más poder adquisitivo van por un v16 y si hay más recursos saltan al Impreza.
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Mi viejo tuvo el G20 Runabout 2 puertas y era muy buen auto, viajes para la playa y para chillan sin problemas, la unica vez que fallo fue en una viaje de valpo a stgo y se me torcio una valvula y murio, pero con 150 lucas deje la culata nueva.
A ojo de desabollador, ese charade para dejarlo bien parado, desarmando el 100% y empezar desde abajo, con un millon queda de lujo, pero hablamos de un trabajo completo, tomando solo carroceria y reparandola completa... más tapiceria, mecanica, frenos, dirección, ejes, TOOOOODO, quizas con 1,2 millon queda restaurado al 100%.
De partida, estan los costos de hacerlo andar, valor vehículo 250, patente, seguro y RT 100 lucas, 4 neumas 60 lucas, portafiltro y tapacorrea de distribucion 30 lucas y cambio de aceite y correas 40 lucas, o sea de entrada para que ande tenemos 430 lucas, pero para usarlo por delante de cualquier cops... aunque falta el tema del parte + 1 millon restauración, tenemos costo 1,5 millon...¿cuanto vale uno stock como salido de fabrica?.
Si no quieres restaurarlo y usarlo adentro de algun fundo para moverse, solo el costo de comprarlo y listo.
Si lo quieres para correr hablamos de otro nivel de lucas.
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Algunas fotos antiguas.
(http://i42.tinypic.com/2uo1gdk.jpg)
(http://i42.tinypic.com/258ml9e.jpg)
(http://i44.tinypic.com/dw6vex.jpg)
(http://i41.tinypic.com/sbr8xx.jpg)
(http://i43.tinypic.com/r0pmdd.jpg)
(http://i43.tinypic.com/wasie0.jpg)
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Y el interior estaba hasta con ese tapizado en los asientos como de cuerina café con hoyitos? el tablero era negro o café? me parece que debe haber tenido el café.
exacto, tanto la consola como el tapizado era cafe claro, a mi me gustaba
(http://oi44.tinypic.com/syxaox.jpg)
tenía hasta el cosito del encendedor y el reloj analógico original
(http://oi41.tinypic.com/2lw3url.jpg)
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Yo tengo espacio, algo de tiempo y conocimientos, lo que me falta es plata jajajaja, mi vecino tenía uno igual y le hice hasta culata yo, que auto mas simple, aperrado y muuuy económico, daba harto mas que el renault 5 por lo que recuerdo, mas encima el bicho ni siquiera era lento, siempre quise un G20, y me ensarté con el renault cuando andaba en la búsqueda :pozozipy: :pozozipy:
Cuánto te daba el 5???
Un tío tenía uno de esos color café, impecable.
El Charade si es más rápido, dirección más blanda, ambos los encontré prácticamente igual de cómodos, aunque la distancia entre el piso y el asiento es mayor en el 5 (me gusta más) y en consumo a mi me rendía más el 5, pero igual era repoca la diferencia. Lo que recuerdo era 16 contra 14, para ambos en ciudad. En carretera nunca le saqué el consumo al Charade, pero el 5 llegaba a los 20, claro que casi nunca pasaba los 90 :risa2:
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Y la otra diferencia y gran diferencia a favor del charade es que frena, no como el 5 que se espera que frene :risa2:
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Y la otra diferencia y gran diferencia a favor del charade es que frena, no como el 5 que se espera que frene :risa2:
se espera que frene, se espera que parta, se espera que no se caliente, se espera que no cague el tren delantero, se espera.........
se espera que se venda luego....
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Cuánto te daba el 5???
Un tío tenía uno de esos color café, impecable.
El Charade si es más rápido, dirección más blanda, ambos los encontré prácticamente igual de cómodos, aunque la distancia entre el piso y el asiento es mayor en el 5 (me gusta más) y en consumo a mi me rendía más el 5, pero igual era repoca la diferencia. Lo que recuerdo era 16 contra 14, para ambos en ciudad. En carretera nunca le saqué el consumo al Charade, pero el 5 llegaba a los 20, claro que casi nunca pasaba los 90 :risa2:
En ciudad, era algo así como 15-16 para el charade, y 13 pal renault, con cueeeeeeeeeeva 14.
El charade era muchomas rápido, de hecho en un acto suicida le saqué la máxima del tablero jajaja, el renault a los 125 que le saqué una vez daba pena.
Por lo que percibí yo, el charade gana en.
Velocidad
Frenos
Dirección
Espacio interior (poca diferencia)
Rendimiento
Diseño interior algo menos arcáico
El 5 gana en
Calidad de latas
Suavidad de suspensión
Firmeza de interior (el G20 sonaba entero, el 5 muchísimo menos)
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UP
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Buen precio, deja ver si puedo hacer algo, me calenté jejeje
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Ok
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En ciudad, era algo así como 15-16 para el charade, y 13 pal renault, con cueeeeeeeeeeva 14.
El charade era muchomas rápido, de hecho en un acto suicida le saqué la máxima del tablero jajaja, el renault a los 125 que le saqué una vez daba pena.
Por lo que percibí yo, el charade gana en.
Velocidad
Frenos
Dirección
Espacio interior (poca diferencia)
Rendimiento
Diseño interior algo menos arcáico
El 5 gana en
Calidad de latas
Suavidad de suspensión
Firmeza de interior (el G20 sonaba entero, el 5 muchísimo menos)
cualquier auto comparado con el renault 5 va a ser superior..... los 15-16 en ciudad el dia de la callampa te los da a menos que lo midas por la autopista a las 3 de la mañana.
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Jajajaja buscando citas de Junio para hinchar las pelotas..... que pena
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Jajajaja la volaita.
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¿y que pasó con el Charade? Si tuviera lucas y espacio....
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Aún en venta estimado.
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podría ser ... :paranoico: :paranoico:
Le "dentrará" un 4AG ?
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Yo me pregunto ¿despues de 5 años el parte por el tag...cuanto saldrá?
+1?
Sent from my iPhone 5
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Cerrar por favor VENDIDO
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se lo vendiste a alguien del foro?
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No. RIP
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