Hola a todos, mi papá va a vender su
HYUNDAI GENESIS COUPE 3.8 AT. Las características técnicas la mayoría las conoce, pero sino, se las dejo en el post.
El auto es año 2010 y tiene apenas 13500 KMS. (no es su daily car). Esta con
garantía vigente (hasta el 2015), las
mantenciones timbradas (a los 7500 kms se le cambio aceite en Gildemaister, a pesar que no correspondía según pauta).
UNICO DUEÑO.No está demás decirles que el auto esta NUEVO, usado solo para pasear y el kilometraje es prácticamente 90% carretera, jamás un trackday o cosas semejantes, siempre guardado bajo techo y cuidado con mucho cariño.
Como extra tiene el logo de “380GT” y el alerón “Ducktale” específico para el auto.
Debe ser el Genesis Coupe mas impoluto a la venta, porque de verdad esta tan nuevo como cuando era 0 kms. JAMAS CHOCADO O TOPADO
LA GRAN VENTAJA respecto a los otros en venta, es que el auto está inscrito en Arica (tenemos residencia allá, pero el auto no es Zofri, fue comprado en Gildemaister Vitacura como cualquier auto), por lo que si se sigue pagando el permiso de circulación en la ciudad, solo paga 1/3 de lo que pagaría en Santiago (180 lks año 2012 completo v/s 600 lks pagando en Santiago)!!!!
Precio: $14.490.000, pero para la gente del foro se puede hacer un descuento (ya que yo estoy a cargo de la venta del auto…jejeje).
Si alguien está interesado, podemos coordinar una visita, pero la idea es que sea con algo de tiempo e idealmente un fin de semana, ya que el auto esta en Talagante y yo vivo en Viña.
Caracteristicas:
Motor 3.8 Dohc CVVT V6 con 304HP, caja AT 6 velocidades marca ZF (alemana) con modo manual.
Full equipo, con climatizador, sistema de sonido Infinity de 7 parlantes + subwoofer, conector USB/Ipod/Iphone/AUX y cambiador de 6CDs Mp3 en el tablero, sistema de encendido con llave de proximidad y botón start-stop, espejo electrocromico y espejos exteriores abatible selectricamente, asientos de cuero calefaccionados con butacas deportivas y eléctrica la del conductor, pedaleras y zocalos en aluminio, luces bajas de xenón, sunroof, computadora de viaje, etc.
6 Airbags, control de estabilidad/tracción, frenos ABS/EBD…etc.
Les dejo unas fotos.

SALUDOS