Estimados, necesito concretar un negocio, por lo que la camioneta se va esta semana si o si. Si no se la queda un particular tendré que vendersela a una compraventa (Si tienen un dato de quien no me la castigue mucho se agradeceria). La tengo en chileautos a 3.7, pero acepto ofertas en efectivo, haga la suya sin temor a ofender ni nada, por ahí por el Jueves decidiré por aceptar la mejor que encuentre.
Saludos.
----
Estimados,
Estoy vendiendo mi camioneta Chevrolet Montana. Las caracteristicas de la camioneta son las siguientes:
Año:2007
Kilometraje: 70 mil aprox.
Equipamiento: Doble Airbag, Aire Acondicionado, Alzavidrios y espejos eléctricos, Alarma volumétrica de fábrica, regulación de altura de luces desde el interior, regulación de intensidad de luces del tablero, lona cubre-pickup. También tiene componentes y twitters alphasonic, pero no amplificador, están directo a la radio. Eso a grandes rasgos.
Cambios con respecto a la original:
- Cuando la compré tenia unas llantas de 17'' y se las cambié por unas normales aro 14. Son mucho más prácticas, de menor manutención y de neumáticos a precios normales.
- El foco del lado del chofer lo cambié por uno de montana normal, es lo mismo pero sin un bisel negro y sin regulación de altura del interior. El cambio no fue por choque, me estacioné detrás de una F-150 y cuando volví el tipo ya no estaba y mi foco tenía la mica trizada

, lo tengo guardado por si les interesa.
Aquí algunas fotos:

Precio en otros lados:4.2 mills.
Precio conducechile:4.0 mills.
Se puede conversar si veo los billetes, Ud. sabe.
Si tienen alguna consulta o me faltó nombrar algo, pueden consultar acá mismo en el post para que le sirva a otros posibles interesados. También está mi correo edgardoibanez@gmail.com o mi teléfono +569 85826533 (Tiene Wazap)
Saludos y gracias por el espacio.