Autor Tema: Vendo BMW F800GS Adventure 2016  (Leído 557 veces)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« en: Abril 24, 2023, 16:28:20 pm »
Hola hola joveneeeeeeeeees...

Vendo mi actual moto... una BMW F800GS Adventure, actualmente tiene 35000 kms y sumando, ya que es mi medio de transporte diario.

Esta moto la compre en diciembre del 2022, con 27.000 kms, despues de vender la moto que tenia antes porque necesitaba hacer caja, y bueh... ya mas ordenado tengo la posibilidad de volver a una moto mas grande.

Esta moto es la versión Adventure, que además de todo el equipamiento que detallo a continuación, tiene un estanque de bencina con capacidad para 26,6 litros, lo que termina entregando poco mas de 500 kms de autonomía en carretera.
El equipamiento de la moto es el siguiente:
Defensas Altas Hepco & Becker (aftermarket)
Defensas Bajas Originales BMW
Cubre Carter Original BMW
Caballete Central Original BMW
Porta Maletas Original BMW
Escape Akraprovic Original para BMW. Este punto es importante, ya que es un upgrade importante en terminos de $$, y mas aun que es el escape especifico para la moto, y no el genérico para motos de mas de 800cc.
Neblineros Originales BMW
Parabrisas Alto Original BMW
Foco Led (aftermarket)
Cubre Foco (aftermarket)
Cubre puños originales BMW
Calienta puños originales
Modos de conducción
Suspensión Electrónica
Incluye porta celular SP Connect (aftermarket)
Pedalines Adventure
Toma Eléctrica (DIN)

Como la moto me la iba a quedar durante un buen tiempo, hice el mantenimiento como corresponde a los 30.000 kms con insumos originales BMW (aceite, filtro aceite, filtro aire, bujías, liquido refrigerante, pastillas de freno delanteras y traseras, liquido de frenos), además, la cadena ha sido mantenida cada 1.000 kms, o bien cada vez que he hecho off-road.
Los neumáticos montados en la moto, son unos Continental TKC70, con 50% de vida aun.

El precio es de $8.500.000 SIN TOPCASE

Si alguien la quiere ver, se puede ver en Las Condes (Las Condes/San Damián) de lunes a miércoles, y en La Florida (paradero 19 av la florida) de jueves a domingo.
Cualquier duda, o mas fotos al +56987414687

El enlace a Chileautos donde hay fotos mas detalladas y un video: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2016-bmw-f800-gs-adventure/cl-ad-14957643/














« Última modificación: Junio 14, 2023, 08:00:27 am por dol phi to »

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2023, 20:47:30 pm »
En un año más....
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2023, 11:36:04 am »
Excelente moto.
Consulta, no venderías aparte el escape? Yo te paso el mío original (del modelo 2017) más una diferencia??
Quedo atento.
Slds

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2023, 15:56:37 pm »
Citar
Consulta, no venderías aparte el escape? Yo te paso el mío original (del modelo 2017) más una diferencia??
jajaja nop
De hecho antes tuve una 800 trophy, y se la vendí a un amigo... cuando vio que la puse en venta, lo primero que me dijo fue véndeme el escapeeeeeeee... pero no, se va completa.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2023, 00:21:31 am »
muy alta?

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2023, 11:02:49 am »
muy alta?
Tiene 87 cms en altura hasta el asiento.
Existen múltiples formas de hacer que la moto sea mas baja tambien, ejemplo BMW vende el asiento bajo, que la hace bajar unos cms. También, invirtiéndole unas lucas mas, venden el kit de suspensión rebajada (que evita bajar la altura de la moto comprimiendo la suspensión, que no es recomendable).

IMHO, nop. Además, creo que todo es tecnica y la altura no importa... eso nos permite ver a diario chicas de 1,50 mts arriba de motos altas como BMW, KTM u Honda.
« Última modificación: Mayo 02, 2023, 11:05:06 am por dol phi to »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5264
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2023, 11:53:31 am »
Tiene 87 cms en altura hasta el asiento.
Existen múltiples formas de hacer que la moto sea mas baja tambien, ejemplo BMW vende el asiento bajo, que la hace bajar unos cms. También, invirtiéndole unas lucas mas, venden el kit de suspensión rebajada (que evita bajar la altura de la moto comprimiendo la suspensión, que no es recomendable).

IMHO, nop. Además, creo que todo es tecnica y la altura no importa... eso nos permite ver a diario chicas de 1,50 mts arriba de motos altas como BMW, KTM u Honda.

igual 1,50 es harto.... :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2023, 13:12:31 pm »
Cagó el milo, la bici aro 24 ya es un riesgo ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2023, 10:06:19 am »
muy alta?

Milo, yo ya he tenido 2 F800GS Adv y si bien es una moto bastante alta, lo importante es solo la técnica.
Las motos no se manejan con los pies abajo. Y solo es apoyo en detenido. Y para ello, hay diversas técnicas, como sacar la pierna un poco, apoyar solo la punta del pie, usar una bota con harta suela, bajar el asiento, cambiar bieletas, intervenir suspensión, etc.
Yo mido 1.70 mt y uso la moto en su punto de suspensión más alto. A esta altura, 25 años desde que manejo motos, te puedo asegurar que es solo cosa de una correcta técnica.

Este modelo es espectacular. Yo diría que es una moto super equilibrada: buenas prestaciones en off road, en carretera anda bastante bien salvo que a mucha velocidad tienda a "flotar" un poco la dirección, buen equipamiento, cómoda, etc. Los mantenimientos son baratos y se encuentran bastante repuesto en Chile y afuera.

Yo la ocupo a diario y para viajar. Y con más de 100.000 km en la actual, solo satisfacciones.

La que publica el usuario se ve bastante bien. Si te interesa, te recomendaría revisar bomba de agua, que fallaba en algunos modelos iniciales, bomba de combustible que en algunos modelos se calienta y tiende a fallar, y el resto, lo usual (mecánica

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2023, 13:48:40 pm »
Citar
La que publica el usuario se ve bastante bien. Si te interesa, te recomendaría revisar bomba de agua, que fallaba en algunos modelos iniciales, bomba de combustible que en algunos modelos se calienta y tiende a fallar, y el resto, lo usual (mecánica
Como dato, esta chequeado... la falla de la bomba de combustible es la mas común en el modelo, la revise previo a la compra, y luego en mantenimiento... todo OK.

Al igual que FITO, es mi moto de uso diario, hoy en dia no tengo auto, asique solo en moto me movilizo para ir al trabajo, al supermercado y a comprarle comida al perro. Sobre lo que menciona a altas velocidades y la dirección, creo que es solo costumbre, yo venia taaaaaaaan acostumbrado a esta moto antes de la Africa Twin, que cuando me pase a la Africa la moto a altas velocidades si que se sentia en el aire... volver a esta, fue recuperar esa sensación de aplomo tan necesaria cuando viajas.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: Vendo BMW F800GS Adventure 2016
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2023, 14:36:10 pm »
VENDIDA

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel