Como estan Conducinos,
Les cuento que vendo mi fiel Ford Ranger Limited 4x4 3.2 diesel 6MT, 2017, se va unicamente por renovación. Mas fiel y aperrada que ella, no hay. Tiene 185.XXX KMS, unico dueño, persona natural, uso particular.
Como detalles, nada fuera de lo comun, la camioneta tiene todo lo que hoy se puede ofrecer en cuanto a tecnologia y seguridad, entre ellas
Lo mas importante:
-7 airbags
-frenos abs, ebd, esp
-isofix
-climatizador bizona funcionando a la perfeccion
-asiento del conductor regulable electronicamente
-asientos de cuero
-GPS, sensores y camara de retroceso originales
-entre otras cosas tipicas de estos años
Plus, la puedo entregar con sus neumaticos bfgoodrich all terrain con un 80% de vida, los renové el año pasado.
Tiene audio Morel, instalado a medida con insonorización en sus puertas delanteras con dynamat
Lona maritima Keko en un 50%, funciona perfecto, desgaste por el uso.
Calces perfecto weather tech
Laminas de seguridad Suntek, no estan bajo norma porque son las mejores del mercado y no las quise sacar (instaladas en 2017 por American Films)
Gancho remolque steeltiger con módulo de luces alternativo instalado en fiim equipment.
La entrego con su mantencion hecha con filtros originales y aceite Ravenol, esta al dia 100% de acuerdo a manual (Mantenimiento de transmision, diferenciales, correas, etc hechas en tiempo y forma por mi personalmente) ademas, con pulido de pintura, para que se disfrute como yo lo he hecho todo estos años. Si quiere mas informacion, esta el reporte actualizado en el foro.
Precio antes: 22.000.000
Precio ahora: 19.500.000
Cualquier duda, consulta, comentario, por MP o a mi correo: k.orellana.39@gmail.com
Gracias por el espacio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk