Autor Tema: Vendo medicamento Auxxil 750 mg (Levofloxacino)  (Leído 7541 veces)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Vendo medicamento Auxxil 750 mg (Levofloxacino)
« en: Junio 11, 2014, 19:16:07 pm »
Me agarré una sinusitis de miedo y Don Oto me recetó este medicamento (Auxxil de 750 mg - Levofloxacino), que es un antibiótico, y debía tomarme una pastilla por 10 días.

Lamentablemente me dieron todos los efectos secundarios que indica el medicamento y llevo dos días hecho bolsa.... :-[  :'(. Es terrible el remedio de mier....

Lo bueno es que con la 1,5 pastilla que soporté tomar la sinusitis desapareció. El punto es que por ningún motivo iba a seguir tomando este medicamento porque sus efectos son horribles: jaquecas heavys, mareos, dolor muscular, vómitos, pérdida de apetito, sueños raros y otros efectos menores.

Como la cajita no fue nada de barata (más de 15 lukas) y está casi completa (sólo consumí una pastilla y media de 10 pastillas), quiero ofrecerla por si alguien la necesita.

En las farmacias sólo la venden con receta.

Si hay interesados favor enviar MP.

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11309
Re:Vendo medicamento Auxxil 750 mg (Levofloxacino)
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2014, 19:22:05 pm »
Tengo la idea de que debe estar prohibido revender remedios más si son con receta.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3108
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Vendo medicamento Auxxil 750 mg (Levofloxacino)
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2014, 19:26:29 pm »
Tengo la idea de que debe estar prohibido revender remedios más si son con receta.

 :?? Si? No wei... :??

Entonces no.... :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Vendo medicamento Auxxil 750 mg (Levofloxacino)
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2014, 21:10:44 pm »
es re complicado ese medicamento, y como es solo con receta... mejor cerramos  :thumbsup:

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel