Hola a todos, pongo en venta el auto de mi abuelo (que le compre hace año y medio app a Bavario) porque él ya no va a conducirlo más porque fue "mucho auto".
El auto lo compré yo el año pasado justamente para que mi abuelo se diera el gusto de tener un Mercedes, pero en definitiva el auto le quedó grande y sus capacidades como conductor ya están mermadas para un auto del porte que tiene el 300E..........necesita algo mas chico.
OJO: No se vende porque este malo, de eso pueden dar cuenta Bavario y Zenco...... el auto, en su estado actual, es perfectamente coleccionable o un muy buen daily car.
Dejo fotos y comento todas las cosas que se le han realizado (en verdad está bien joya el Meche, realmente vale la pena el auto). Ojalá se animen a leer esta biblia, jajaja, se darán cuenta de que hay mucho cariño en el auto:
Mercedes Benz 300E
blanco
1992
235000 kms
Sello Verde
Full Equipo: alzavidrios eléctricos, espejo izquierdo manual y derecho eléctrico (como todos los W124), asientos delanteros derecho e izquierdo eléctricos, apoyacabezas delanteros con regulación en altura eléctrica, apoyacabezas traseros abatibles automáticamente, velocidad crucero, aire acondicionado con climatizador, antena eléctrica (original). Tiene frenos ABS.
La radio fue cambiada por una Pioneer con CD-USB y se dejó funcionando el regulador de "fader"; original en la consola central (como en todos los Mercedes), se le cambiaron parlantes delanteros y traseros por unos DLS, y esta con la conexión hecha para instalar un subwoofer amplificado plano debajo del asiento.
Mantenciones y mejoras (desde el 2012 a la fecha.....hechas por Bavario y despues las continué yo, ya que necesitaba un auto 100% fiable para mi abuelo):
Chapa y Pintura:
- Se pintaron ambos costados con sus respectivos zocalos, ya que antes tenian algunas salpicaduras y abollones de supermercado y una leve diferencia de color que a mi, como maniatico, no me dejaban en paz...jajajajaja
Suspensión y frenos:
Cambio de bujes tren delantero y trasero
Cambio 4 amortiguadores Bilstein a gas.
Cambio de bandejas
Cambio de terminales axiales
Cambio de los 4 discos con sus respectivas pastillas de freno
Cambio amortiguador de la dirección
Motor, caja e Inyección:
Cambio de todas las mangueras de refrigeración + bomba de agua nueva + termostato + coolant
Cambio de acople viscoso del ventilador radiador
Cambio de regulador de presión de bencina
Cambio de acumulador de bencina
Cambio de bomba de bencina
Cambio sensor de oxígeno
Se le instalaron bujes nuevos en el alternador
Se cambió aceite ATF y filtro de la dirección hidráulica
Cambio de filtro de Aire.
Además hace un mes hice cambio de aceite (6 lts Mobil 10W40 "synthetic blend") con el filtro de aceite original (Mahle comprado en Kauffman de Placilla). No consume aceite entre cambios, no consume coolant, no tiene ni un humo visible ni nada.
Mantención completa a la caja automática, con cambio de aceite y filtro original (esto se hace cada 40000 km en los Mercedes, así la caja dura mas que el mismo auto), donde además se cambiaron las mangueras de aceite de la caja AT, los o´rings y cambio bujes palanca selectora de cambios. Se hizo cambio de aceite al diferencial junto con la mantención a la caja.
Se le instaló la plumilla original Bosch (comprada en Kauffman)
Solo en repuestos debe haber un total de $1.600.000 y unos $500.000 en mano de obra........... ya está todo hecho, ahora solo queda llegar y andar.
Revisión Técnica hasta Febrero 2014 y todos sus documentos al día.
Funciona absolutamente todo, no tiene luces del tablero quemadas, el tapiz está muy bien conservado. Tengo el detalle de las facturas de todo lo que se la ha realizado al auto desde el 2012 cuando se lo compré a Bavario..... ademas de las facturas que me dejo Bavario de todas las cosas que hizo él.
Esta el manual original del auto en español, la llanta de repuesto original de aleación, gata y herramientas originales, e incluso tiene hasta el botiquín original (alemán) sin uso.
Este auto fue importado directamente por Kaufmann en 1992 como un vehículo 0 kms, no es Zona Franca ni traído de USA o Alemania por los retornados (se distinguen porque las versiones que llegaron a Chile de forma directa no tienen el "económetro"; o medidor de consumo de bencina), por lo que todo lo que tenga que ver con el auto está en el concesionario oficial de Mercedes Benz en Chile.
El precio es de $3.800.000 pero podríamos conversar con él si hay un real interesado por el auto y claramente hay una atención especial para CONDUCINOS.
No esta demás decir que yo feliz me quedaría con el auto, pero en este momento tengo otras prioridades (iniciación de una empresa) y no tengo el dinero para pagarle el auto a mi abuelo.
El auto esta en Viña del Mar, peguense un pique a verlo!!!!

SALUDOS





