asi es tome la medida de vender mi querido tocomocho.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1636875ta viejo y feo,pero fiel como un perro.
que tiene de malo? por no tener donde guardarlo se a deteriorado a pintura,ademas me forzaron un vidrio para robar la silla de mi hijo...
ademas en la PRT me dijieron que le faltaba un dato en el padron del auto (en todos los años que tiene el auto nunca habian hinchado por eso.)
me di la lata de pedir un "certificado de inspecciòn visual",para la re-inscripción y en la muni me tramitaròn.(que fuese en lapiz azul la firma,numero de carnet y nombre completo)
vieja chuchesu... ademas de un juramento simple (salen como 10 lucas todos los papeles) pero como 2 0 3 mañanas que no tengo.
me dio paja hacer el trámite y se me atraso un año.
en la muni piden el dicho certificado
Pifias...cambiar bujias y cables,aunque igual ni se inmuta el auto.
se salio la laca del capot.
tàpiz medio viejito.
y es ultra basico.solo dirección asistida.
y una radio jvc con MP3
cosas buenas...solo una "pana" en 3 años.(modulo de encendido)
lento para salir.
bateria y neumaticos nuevos.
ademas tiene un catalitico de fabrica que baja los gases...por ende nunca tubo problemas de gassss.
cuando lo compre inverti en el motor,no en lo estetico.anillos,empaquetaduras,retenes,etc.
para pasar la RT necesita
1.- alinear las luces
2.-reparar un piquete de un intermitente (falta grave porque cambia el color de la luz,dicen)
3.-una geometria y alineación...cosa que no hice cuando le puse zapatos nuevos.
para ustedes se las dejo hasta en 700.
pd:toy que lloro
puta el cacharro noble.pero no cabe en mi patio trasero y los tiempos (y mi mujer) piden un citycar.