Autor Tema: Vendo mi Mercedes 300E últimos días!  (Leído 6760 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #80 en: Noviembre 08, 2012, 16:02:26 pm »
OK, la voy a postear aca cuando llegue a la casa, asique no me cierren el post de la venta :)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #81 en: Noviembre 09, 2012, 18:57:11 pm »
Les voy a contar las razones de la compra....... y agradezco a Bavario mantener la cautela de todo esto.

Si bien es cierto el auto lo fui a comprar yo, el verdadero dueño es mi abuelo. Para comprar el auto, mi viejo, mi vieja y yo pusimos 1/3 de las lucas cada uno. Les cuento un poco el motivo de la iniciativa en regalarle un auto (y específicamente este Meche):

Mi abuelo es como un 2do padre para mi, soy el nieto mayor y el único hombre, y el siempre me entrego mucho cariño y preocupación (somos muy cercanos). Hace app. 2 años enviudo por 2da vez, lo que lo dejo medio solitario en este mundo y falto de motivaciones (es un hombre fuerte y sabe defenderse solo, la salud lo acompaña, pero necesita una inyección de ánimo)............ al poco tiempo después tenía unas lucas juntadas con harto esfuerzo para cambiar su Accord (aprox. 2MM mas la venta del honda, un esfuerzo mayor para un empleado público jubilado), pero unos infelices malparidos (y que espero se pudran en el infierno), le hicieron el "cuento del tío" con una llamada telefónica haciéndose pasar por mi (el típico del accidente y que se necesita plata urgente y blablabla) con lo que mi tata desinteresadamente y absolutamente convencido que era yo el del llamado, accedió a depositar esa platita a una cta. bancaria (obviamente de una identidad falsa) y hasta ahí nomas llego su anhelo de andar en auto nuevo..... lo cagaron en mala.
Y después para mas remate, mi tata necesitaba cambiar los amortiguadores del Accord para pasar la RT y confió en unos mecanicuchos de Molina que lo estafaron con los  repuestos (le pidieron 300 lks, los wns compraron unas mierda de amortiguadores chinos que no servían para nada y que cuestan como 80 lks los 4, se los instalaron cobrándole 50 lks mas  y desaparecieron)…… yo supe eso y además de armarles la casa de puta, no logré que le devolvieran un peso…………. Y eso para mí fue decir BASTA.

Entonces borrón y cuenta nueva pensé, ya es hora de que se dé un gustito el tata, de que ande en un auto bueno y cómodo (el Accord por ser bajo hace que se le haga difícil subir y bajarse del auto), de que salga a tirar pinta por su pueblo, etc........ y como el siempre ha dicho que el mejor auto del mundo es un Mercedes-Benz, hable con mis viejos cuando salió a la venta el 300E de Bavario y casi al unísono dijimos “vamos”.
Por otro lado sé que lo va a cuidar como un hijo, porque es de los que limpia el auto todos los días, a pesar de que tiene estacionamiento techado se preocupa de ponerle una carpa para que no se ensucie, hace las mantenciones que corresponden y todo ese tipo de cariñitos (es muy cuidadoso con sus cosas).



Eso es amigos.

SALUDOS
« Última modificación: Noviembre 09, 2012, 19:35:45 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #82 en: Noviembre 09, 2012, 19:40:32 pm »
Les voy a contar las razones de la compra....... y agradezco a Bavario mantener la cautela de todo esto.

Si bien es cierto el auto lo fui a comprar yo, el verdadero dueño es mi abuelo. Para comprar el auto, mi viejo, mi vieja y yo pusimos 1/3 de las lucas cada uno. Les cuento un poco el motivo de la iniciativa en regalarle un auto (y específicamente este Meche):

Mi abuelo es como un 2do padre para mi, soy el nieto mayor y el único hombre, y el siempre me entrego mucho cariño y preocupación (somos muy cercanos). Hace app. 2 años enviudo por 2da vez, lo que lo dejo medio solitario en este mundo y falto de motivaciones (es un hombre fuerte y sabe defenderse solo, la salud lo acompaña, pero necesita una inyección de ánimo)............ al poco tiempo después tenía unas lucas juntadas con harto esfuerzo para cambiar su Accord (aprox. 2MM mas la venta del honda, un esfuerzo mayor para un empleado público jubilado), pero unos infelices malparidos (y que espero se pudran en el infierno), le hicieron el "cuento del tío" con una llamada telefónica haciéndose pasar por mi (el típico del accidente y que se necesita plata urgente y blablabla) con lo que mi tata desinteresadamente y absolutamente convencido que era yo el del llamado, accedió a depositar esa platita a una cta. bancaria (obviamente de una identidad falsa) y hasta ahí nomas llego su anhelo de andar en auto nuevo..... lo cagaron en mala.
Y después para mas remate, mi tata necesitaba cambiar los amortiguadores del Accord para pasar la RT y confió en unos mecanicuchos de Molina que lo estafaron con los  repuestos (le pidieron 300 lks, los wns compraron unas mierda de amortiguadores chinos que no servían para nada y que cuestan como 80 lks los 4, se los instalaron cobrándole 50 lks mas  y desaparecieron)…… yo supe eso y además de armarles la casa de puta, no logré que le devolvieran un peso…………. Y eso para mí fue decir BASTA.

Entonces borrón y cuenta nueva pensé, ya es hora de que se dé un gustito el tata, de que ande en un auto bueno y cómodo (el Accord por ser bajo hace que se le haga difícil subir y bajarse del auto), de que salga a tirar pinta por su pueblo, etc........ y como el siempre ha dicho que el mejor auto del mundo es un Mercedes-Benz, hable con mis viejos cuando salió a la venta el 300E de Bavario y casi al unísono dijimos “vamos”.
Por otro lado sé que lo va a cuidar como un hijo, porque es de los que limpia el auto todos los días, a pesar de que tiene estacionamiento techado se preocupa de ponerle una carpa para que no se ensucie, hace las mantenciones que corresponden y todo ese tipo de cariñitos (es muy cuidadoso con sus cosas).



Eso es amigos.

SALUDOS

Que bonito gesto de tu parte y de tu familia compadre! Que rico es poder retribuir de alguna forma a las personas que nos han dado tanto durante nuestras vidas. No pudo haber quedado en mejores manos ese Mercedes. :clap:

Saludos

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #83 en: Noviembre 09, 2012, 20:04:11 pm »
Wenísima historia. :jumbito:

Shumway

  • Visitante
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #84 en: Noviembre 09, 2012, 23:38:52 pm »
Qué linda historia, noble gesto por lo demás :clap: :clap:

En mi caso fue al revés, fueron mis abuelos los que me dieron mi primer auto (el Taurus) :) Por fortuna, tengo muy buena relación con los 3 abuelos que me van quedando, sobre todo con los maternos, quienes viven al lado de mi casa y compartimos harto. No me cabe duda que algún día que pueda, quiera y/o deba les devolveré la mano, no solamente por el auto, si no que por todo el cariño dado en estos años.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #85 en: Noviembre 10, 2012, 22:28:50 pm »
Que linda historia Gustavo, felicitaciones y que alegría poder hacer algo así.

Yo siempre soñé con regalarle a mi abuelo un Passat V6 AT Variant, ya que siempre lo miraba en la calle y le encantan. Ojala pudiera hacer algo así antes de que se fuera al otro mundo :).

Mi abuelo maneja un humilde Daewoo Racer ETi del 96' pero en estado realmente inmaculado y solo 80.000 kms. Es una joya, si lo llegara a vender lo ofrezco en primer lugar acá en el foro ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #86 en: Noviembre 11, 2012, 10:22:26 am »
no podria haber quedado en mejores manos  ^-^ :thumbsup:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #87 en: Noviembre 11, 2012, 13:15:00 pm »
Muchas gracias amigos!!!!

Si bien es cierto que fue un esfuerzo economico, todo valio la pena cuando vi la expresion de mi tata al momento de que le entregamos el auto....... fue demasiado emosionante..... y solo con eso se me lleno el corazon de alegria.

UN ABRAZO A TODOS

Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #88 en: Noviembre 11, 2012, 18:43:45 pm »
Ponga una fotito del Tata, arriba de su Meche :reverencia: :reverencia:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #89 en: Noviembre 11, 2012, 21:50:27 pm »
Que bueno que haya quedado en buenas manos, varios estábamos detrás del MB.

Ponga una fotito del Tata, arriba de su Meche :reverencia: :reverencia:

 :lero:


Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #90 en: Noviembre 12, 2012, 09:31:21 am »
No se supone que este tema pasa a ventas finalizadas?
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Vendo mi Mercedes 300E últimos días!
« Respuesta #91 en: Noviembre 12, 2012, 10:13:51 am »
ya que nos conto la historia, y no es chat se mueve a ventas finalizadas
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel