Autor Tema: Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0  (Leído 9073 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2012, 09:35:04 am »
Referencia EMOL y Chileautos, además de OLX y otros buscadores. La versión techo alto y larga es la que menos encuentras y los precios son más altos de lo que estoy pidiendo. El tema es que no puedo colocarla al mismo precio que una Boxer del 2004 que quizás cuántos kms tiene, y qué espacio de carga, solo porque ambas son "Peugeot".

De todas manera el mercado manda, y si no recibo más ofertas que las actuales, por supuesto tendré que mover el precio al punto de equilibrio.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2012, 20:18:02 pm »
Referencia EMOL y Chileautos, además de OLX y otros buscadores. La versión techo alto y larga es la que menos encuentras y los precios son más altos de lo que estoy pidiendo. El tema es que no puedo colocarla al mismo precio que una Boxer del 2004 que quizás cuántos kms tiene, y qué espacio de carga, solo porque ambas son "Peugeot".

De todas manera el mercado manda, y si no recibo más ofertas que las actuales, por supuesto tendré que mover el precio al punto de equilibrio.

la 2004 tenia cuando la vi (no mas de un mes creo) 112.000 kms, impecable, la mas grande de las 3 (debes saber que hay 3 tamaños) y estaba en el persa afuera del lider de vespucio cerca del plaza oeste. Si hubiera sido bencinera la compraba, ahora tengo la compra stand by por un par de semanas porque estoy esperando respuesta para otra inversion. Si no me sale la otra inversion vuelvo a la busqueda de un furgon y si la tienes a precio de mercado conversamos (aterrizado, uno pide lo que quiere pero para vender hay que poner precios razonables o  tener rajazos muy grandes). Las peyotes estan re baratas porque la gente les hace el quite, las hyundai siendo mas chicas estan mucho mas caras.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2012, 21:14:51 pm »
Mauro   con todo respeto..   si  te interesa,  creo que ni tandersan pierde mucho mostrandotela  y tu no pierdes nada llendola a ver, luego de eso puedes decirle "yo te ofrezco eso"  en vez de decirle simplemente "bajala"...   Si tu intencion  es aydar a que la venda pero no es tu interes comprarla puedes por interno decirle "vale mas menos esto"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2012, 22:16:54 pm »
Es que mauro siempre encuentra precios que ninguno de nosotros los mortales podemos encontrar  :pitbull: :pitbull:

Mauro, ya no estás ayudando, estás aportillando que es distinto


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2012, 22:29:09 pm »
Es que mauro siempre encuentra precios que ninguno de nosotros los mortales podemos encontrar  :pitbull: :pitbull:

Mauro, ya no estás ayudando, estás aportillando que es distinto

quizas porque no soy atarantado y no compro lo primero que ofrecen :cop2: :cop2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2012, 22:34:04 pm »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2012, 12:14:38 pm »
quizas porque no soy atarantado y no compro lo primero que ofrecen :cop2: :cop2:

O quizás porque te gusta anclar al resto. :D
En mi caso, tengo claros los conceptos, y el tiempo destinado al menester. El precio de mercado no lo fijo yo, lo fija el mercado, por ende cuando la venda habré llegado a un equilibrio. Y he logrado trabajar cierta inmunidad al anclaje.

Por ahora, si alguien quiere hacer una oferta, bienvenido. Pero si su contexto va a ser "pero es que allá hay una más barata", mi respuesta será "entonces compre allá".  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2012, 12:17:07 pm »
El precio de mercado es el precio mas alto que los interesados estén dispuestos a pagar. Eso independiente de lo que te haya costado.

Y tu sabes que el mercado distorsiona la realidad, sino mira la reventa del waris :cop2:

O quizás porque te gusta anclar al resto. :D
En mi caso, tengo claros los conceptos, y el tiempo destinado al menester. El precio de mercado no lo fijo yo, lo fija el mercado, por ende cuando la venda habré llegado a un equilibrio. Y he logrado trabajar cierta inmunidad al anclaje.

Por ahora, si alguien quiere hacer una oferta, bienvenido. Pero si su contexto va a ser "pero es que allá hay una más barata", mi respuesta será "entonces compre allá".  :thumbsup:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2012, 12:26:44 pm »
El precio de mercado es el precio mas alto que los interesados estén dispuestos a pagar. Eso independiente de lo que te haya costado.

Y tu sabes que el mercado distorsiona la realidad, sino mira la reventa del waris :cop2:

Exacto.
Es que hay que responder a Don TSF en su intento de anclar un monto, que la argumentación que otorgó no resiste ningún análisis pues. Cómo voy a fijar yo un precio de mercado; sino sería "el precio del Tander" pues :D

Lo que puedo hacer es comenzar con una estimación basado en el costo promedio de artículos similares que actualmente se ofrecen a la venta. Pero así como existe una señora que vende en 1 peso por ABC motivos, también existe el caballero que vende en 10 millones por XYZ motivos; entonces esos casos puntuales de productos de buena calidad y baratos se netean. En resumen, el promedio manda, y para no complicarme hice un promedio aritmético ponderado no más. :D

La tremenda explicación para tener que vender una camioneta, oye.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2012, 18:40:54 pm »
Up!
Ahora a 5.100.000.-, precio conversable!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #30 en: Julio 16, 2012, 19:00:10 pm »
Por problemas de índole personal, debo vender lo antes posible pero dentro de un precio aceptable obviamente. Ahora la dejo en 4.800.000.- conversable. El link: http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2427474
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #31 en: Julio 16, 2012, 19:56:14 pm »
Sácale todas esas rayas y mejorará la oferta.

Le avisaré el nuevo precio  a un conocido que busca una....blanca entera.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2012, 19:57:52 pm »
Sácale todas esas rayas y mejorará la oferta.

Le avisaré el nuevo precio  a un conocido que busca una....blanca entera.

segun lo que conto tandersan, esas rayas, son adhesivas, ergo es blanca entera

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2012, 20:00:53 pm »
segun lo que conto tandersan, esas rayas, son adhesivas, ergo es blanca entera
Si, si lo leí, pero es harta pega y que quede limpia, sin adhesivo de las  orillas de cada línea es un montón de rato, que lo haga el  que vende... ¿no?    ;)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2012, 20:07:32 pm »
Si, si lo leí, pero es harta pega y que quede limpia, sin adhesivo de las  orillas de cada línea es un montón de rato, que lo haga el  que vende... ¿no?    ;)

aaaah ok, tienes toda la razón...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #35 en: Julio 17, 2012, 16:07:45 pm »
No es tanta pega como parece, es adhesivo jack... un secador de pelo, paciencia y en una mañana estaría blanca entera, se limpian los restos con alcohol o bencina blanca, luego le das un baño con shampoo y sería todo  ;)  de hecho aca en el taller le sacamos los logos corporativos a esa camioneta y no fue tan terrible.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #36 en: Julio 17, 2012, 16:52:05 pm »
No es tanta pega como parece, es adhesivo jack... un secador de pelo, paciencia y

Para el que no tenga secador de pelo, en el home e easy arriendan pistolas de aire caliente como a 2 lucas...

y Para el que no tenga paciencia que lo lleve donde pintan, un par de luquitas, y queda como nuevo (o casi)


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #37 en: Julio 24, 2012, 17:49:22 pm »
Estimados, favor cerrar este tema, la camioneta fue vendida.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #38 en: Julio 24, 2012, 19:03:32 pm »
Estimados, favor cerrar este tema, la camioneta fue vendida.

cuando la pusiste a 5,4 te dije que estaba cara, para mi un millon cara, aca la ofreciste a 4.8 pero me acabo de percatar que en chiecachos la tenias a 4 palos cerrado :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
por 4 te la compraba yo :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Vendo Peugeot Boxer Tole 2.0
« Respuesta #39 en: Julio 24, 2012, 19:10:20 pm »
cuando la pusiste a 5,4 te dije que estaba cara, para mi un millon cara, aca la ofreciste a 4.8 pero me acabo de percatar que en chiecachos la tenias a 4 palos cerrado :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
por 4 te la compraba yo :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Para comprar la camioneta, primero tienes que hacer una oferta.
¿O no te enseñaron eso los manuales?  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel