Autor Tema: Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler  (Leído 11124 veces)

Desconectado jahirt

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Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« en: Mayo 07, 2014, 22:10:27 pm »

Amigos.

Estoy interesado en cambiar el Wrangler 2,8 Diesel por el Audi Allroad 3.0 TD, pero es aquí donde recurro a Uds. para que me den su opinión del modelo; que saben de que tal es en términos mecánicos y de caja...siempre lo he encontrado un modelo muy bonito con gran prestancia, y además le sumo la capacidad outback.

Espero me puedan apoyar con sus respuestas.

Saludos.

JT

Desconectado Runner

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2014, 11:25:23 am »
investiga bien qué caja tiene el allroad, en audi hay como un 10% de probabilidad de que tengas la versión de caja que no falla. También googlear tema de inyectores, un amigo vagfan era feliz con su Passat TDI hasta que lo dejó botado por inyectores y cambiarlos es harto caro.

http://www.autobild.es/practicos/segunda-mano-audi-allroad-i-150813


Ser tercero basta para alcanzar la gloria. A Subaru (Outback) y Volvo (XC 70) se les ocurrió bastante antes que a Audi la idea de reconvertir los familiares en 4x4, mediante una altura mayor y unos paragolpes apropiados para el campo. Eso no le impidió a Audi que su allroad, fabricado desde el 2000, fuera un éxito de ventas total. La acogida fue tan buena que el primer allroad basado en el A6 tuvo descendencia en 2006 y tres años más tarde fue complementado con el lanzamiento del A4 allroad… que también ha tenido unas ventas inmejorables.
 
El mercado ha aceptado desde el principio esta rareza, estos seres híbridos de carrocería achatada y ahorradora, pero de gran altura libre al suelo. Audi solucionó el conflicto que le planteaba el primer A6 allroad de un modo bastante lujoso: con una suspensión de gas de altura regulable en 4 niveles y con una altura libre al suelo de 210 mm.
 
Es precisamente esta suspensión de gas la que suele dar algún que otro disgusto en los allroad usados. Una de las partes que más se suele estropear es el fuelle de suspensión (23%). Al igual que le ocurre a otros A6, a esta serie se le suele desgastar prematuramente la rótula de suspensión de las ruedas delanteras (13%). A la hora de revisar el coche también hay que comprobar el eje del árbol de transmisión… no está de más que el coche que vayas a comprar haya pasado una revisión reciente y tenga la pegatina de la ITV bien visible.
 
El Audi es un coche que suelen utilizar los conductores que viajan mucho. Por eso, no es raro encontrar ejemplares con más de 300.000 km. A sus dueños les gusta su confort, la potencia de su motor y el contenido consumo de gasóleo de su TDI V6 2.5 de hasta 180 CV.
 
Por otro lado, es precisamente este motor el que multiplica los problemas: el cambio de correa, que hay que hacer cada 120.000 kilómetros y que es extremadamente importante en este motor, es muy caro, ya que además hay que sustituir con ella la bomba de agua. Además, el inyector de diésel es tremendamente sensible a las variaciones de la calidad del combustible (sobre todo, en el extranjero). A la lista de averías frecuentes hay que añadir las del caudalímetro, los problemas de refrigeración y los de la culata.
 
Eso sí, ahórrate buscarle rastros de corrosión a este allroad: su carrocería está completamente galvanizada.
 
El 62% de los dueños eligieron este coche por sus mejoradas actitudes para el campo, aunque la mitad se decantaron por la marca Audi debido a razones emocionales. Eso no quiere decir, por supuesto, que todos estén contentos con los talleres de la marca de los aros: por lo menos el 31% se muestran descontentos, sobre todo, con el precio. Hay que soltar una media de 680 euros por una inspección general.
 
El 22% de los compradores se muestran decididos a volverse a comprar un allroad, aunque la mitad optaría por el A4 allroad,que es más pequeño, o por un Q5 (24%), otro de los rivales dentro de la casa. Quien quiere un buen coche de campo opta también por otro coche del consorcio, el VW Touareg (16%). Sólo un 12% preferiría comprarse un coche de otro marca, un BMW, a ser posible.


Leer más:  Segunda mano: Audi Allroad I - Autobild.es  http://www.autobild.es/practicos/segunda-mano-audi-allroad-i-150813#ZqW1UwDRgXv8SnBL
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« Última modificación: Mayo 08, 2014, 11:47:19 am por Runner »
No tengo auto, buscando..

Desconectado jahirt

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2014, 16:15:41 pm »
Gracias

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2014, 07:22:36 am »
Fui a ver el Audi...está impecable de motor y sistema eléctrico, tiene 171.000 año 2008, los cuales no se notan,,,tengo mi Wrangler...y no se si cambiarlo...lo que pasa es que tengo además un Legacy sedan, y es la raja...y el jeep lo uso solo en ciudad los fines de semana excepcionalmente, ya que el Wrangler no lo uso cuando está mi madre...le cuesta subirse..jejejejej...verse en el futuro ...va a costar mas subirse al Wrangler...ese es el dilema

Desconectado Melko

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2014, 10:27:51 am »
para mí el Audi es más para ciudad que la wrangler, depende mucho del uso.
Ese Audi debe ser super rico, el tema de las mantenciones también hay que verlo.

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2014, 10:44:49 am »
Si a tu madre le cuest a subir ojo también con la posición de los asientos, por ejemplo los del legacy que son bien acostados muchas veces son muy incómodos para los viejitos, mejor asientos más rectos...lo bueno es que le puedes preguntar a tu mamá jejeje

Desconectado grx8

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2014, 12:28:21 pm »
Una vez me vine desde el sur intentando perseguir a uno de esos All Road, bueno cualquier auto mantiene cruceros de 160 por un buen rato sin fundirse -fue como desde Osorno a Concepcion- pero se le notaba muy rápido. Mientras a esa velocidad yo venia con unos 8 km/l ese diesel debe haber andado en los 12 km/l...

Ni enfermo compraría un Audi con 170.000 km por mas que me digan que en Europa andan con 300.000 y siguen andando.

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2014, 12:39:30 pm »
170 mil kilómetros? No será mushho digo yo?
Un 08' no debería tener más de 120k, recordemos que entre más kilómetros recorridos las manutención también sube de precio. (o por lo menos en todos los autos que he tenido ha sido así jaja)

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Desconectado jahirt

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2014, 18:21:28 pm »
El kilometraje, anda en el promedio, recuerda, son aprox, 25.000 kilómetros al año, lo revisé y está impecable. El único dueño le hacía ese kilometraje en ruta, ya que viajaba mucho a Pucón por sus negocios.

Desconectado jahirt

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Te compraría un Audi Allroad con 171.000 kms?
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2014, 19:05:18 pm »
Amigos.

Fui este sábado a ver un Audi Allroad 3.0 TD, tiene 171.000 ( anda en el promedio para el año) está impecable de pintura y motor, además de todo el equipamiento; es año 2008; soy de la idea de no comprar un auto tan nuevo, pero que me otorgue lo que necesito, busco un 4x4, pero no extremo, ya que no soy de andar por caminos escabrosos, a lo mas...a la nieve o playa por caminos de tierra. Lo que me encanta del vehículo es su diseño.

Me gustaría saber si lo comprarían o no...dando sus fundamentos.


http://www.automotoresdelsur.cl/4x4.php

Saludos.

JT

Conectado pipe_5

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Re:Te compraría un Audi Allroad con 171.000 kms?
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2014, 19:28:44 pm »
Amigos ya vas en el tercer tema del mismo auto, fusionare este con el anterior.


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Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

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Re:Te compraría un Audi Allroad con 171.000 kms?
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2014, 19:31:15 pm »
Que susto


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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #12 en: Mayo 11, 2014, 20:24:08 pm »
Ni de regalo.

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Desconectado Melko

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2014, 21:54:44 pm »
yo insisto, revisaría primero el precio de las mantenciones, deben ser carísimas, en caso de que no sea tema iría por él con menos kilometraje, pero es un tema personal, no compro autos con tanto kilometraje.

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2014, 22:11:50 pm »
El arreglo de la caja va a salir mas caro que el auto :yaoming:

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2014, 06:36:00 am »
Encuentro extraordinaria esta Audi, pero buscaría una con menos kilometros o en su defecto la compraría solo si la rebajan unas buenas lukas.... ellos deben haber pagado huevo por ella.

Saludos.

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2014, 08:41:47 am »
Cara muy cara..
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2014, 14:46:36 pm »
.... ellos deben haber pagado huevo por ella.



El precio de toma por uno así debe haber sido catastrófico.

Desconectado Duraznov

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2014, 15:16:37 pm »

"ag@automotoresdelsur.tie.cl"

 :??


« Última modificación: Mayo 12, 2014, 15:27:30 pm por Duraznov »

Desconectado Matador

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Re:Audi Allroad 3.0 TD o Jeep Wrangler
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2014, 15:25:11 pm »
Muy probable que hayan pagado muy poco por ese vehículo, eso si, esa automotora es bastante confiable.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

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