⛔ ⛔ ⛔ USUARIOS NUEVOS DEBEN PRESENTARSE ACA ⛔ ⛔ ⛔

Autor Tema: Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017  (Leído 5728 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8934
  • Subcomandante Isca
    • Flickr - Animal de Ciudad
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #20 : Marzo 14, 2018, 17:55:18 pm »
No será mucho  generalizar? :o. Si bien la única vez que he corrido fue con un swift sport, el Vicente (Vicho78),  aún me dice " iba a 12.000 rpm ... bajé a 3era...4ta..puse reversa y nada...veía como pasaba a ser un poste de alumbrado en tu camino  :risa2:  :risa2:

OT: De nuevo te vi hace unos días en tu vistoso auto verde, jaja. Pero como esta vez iba en una SUV de color oscuro y del montón, ni con la bocina logré saludarte  :uy:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 7348
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #21 : Marzo 15, 2018, 09:42:41 am »
Felicitaciones!! muy buena opción :thumbsup:

El tema del control de tracción si no está el botón en consola delante de selector de cambios, búscalo en la configuración del auto en menú de la radio.

No será mucho  generalizar? :o. Si bien la única vez que he corrido fue con un swift sport, el Vicente (Vicho78),  aún me dice " iba a 12.000 rpm ... bajé a 3era...4ta..puse reversa y nada...veía como pasaba a ser un poste de alumbrado en tu camino  :risa2:  :risa2:

Los 1.4tsi se mueven super bien y al menos en ciudad creo que tiene mejor desempeño que el 1.6 del Swift Sport. Tal como indicas, hay que llevarlo bien arriba en rpm para sacarle su plus ... pero bueno ahí es la diferencia entre el motor turbo y el aspirado

Me referia a todos los modelos 1.4T de VW... en inicio escribí eso pero cuando modifiqué lo borre, no se que paso

Mazda 3 2.0R

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • G4KD
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #22 : Marzo 15, 2018, 11:26:25 am »
Me referia a todos los modelos 1.4T de VW... en inicio escribí eso pero cuando modifiqué lo borre, no se que paso

Pero hay unos 1.4 TSI  de 150 hp también y 250 Nm.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1623
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #23 : Marzo 15, 2018, 12:32:24 pm »
Pero hay unos 1.4 TSI  de 150 hp también y 250 Nm.

Golf 1.4
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8934
  • Subcomandante Isca
    • Flickr - Animal de Ciudad
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #24 : Marzo 15, 2018, 12:39:13 pm »
Pero hay unos 1.4 TSI  de 150 hp también y 250 Nm.

Es que hablar de "los 1.4 TSi" es super amplio.

Tengo mis dudas de si, por ejemplo, el SSS anda más que un Golf 1.4 de 140 hp con la DSG, como también tengo la cuasi-certeza de que no anda más que un Fabia vRS de 180 hp y 250 NM con el mismo motor y la DSG. Demás que anda más que el Bora 122 y la Tiguan 122 (quizás tb más que la 150, por el tema peso). En fin.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 7348
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #25 : Marzo 15, 2018, 15:26:39 pm »
Es que hablar de "los 1.4 TSi" es super amplio.

Tengo mis dudas de si, por ejemplo, el SSS anda más que un Golf 1.4 de 140 hp con la DSG, como también tengo la cuasi-certeza de que no anda más que un Fabia vRS de 180 hp y 250 NM con el mismo motor y la DSG. Demás que anda más que el Bora 122 y la Tiguan 122 (quizás tb más que la 150, por el tema peso). En fin.

se me olvidaba que el fabia vrs era 1.4... no, ese fabia es un cañon inalcanzable

yo al menos vi con mis propios ojos azules pruebas en ruta contra audi a3, bora, golf y scirocco, todos con el 1.4T

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9134
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #26 : Marzo 15, 2018, 21:40:03 pm »
Se lleno de VW, la marca preferida del foro

Oye, porque no te funciona el celular? Por lo menos en el mío es ultra intuitivo y funciona perfecto.

Lo del control de estabilidad lo sacas desde el menú de la radio,  o tiene botón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5681
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #27 : Marzo 15, 2018, 22:00:49 pm »
No creo que haya más Tiguan que CRV, que parte mucho más caro. No puede ser que no puedan traer mas unidades del segmento preferido y mas deseado, si no es mala estrategia de venta la única explicación que le veo es que no hay nada que hacer considerando las preferencias del consumidor chilensis.

Se lleno de VW, la marca preferida del foro

Oye, porque no te funciona el celular? Por lo menos en el mío es ultra intuitivo y funciona perfecto.

Lo del control de estabilidad lo sacas desde el menú de la radio,  o tiene botón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #28 : Marzo 16, 2018, 08:51:11 am »

Cita
No creo que haya más Tiguan que CRV, que parte mucho más caro. No puede ser que no puedan traer mas unidades del segmento preferido y mas deseado, si no es mala estrategia de venta la única explicación que le veo es que no hay nada que hacer considerando las preferencias del consumidor chilensis.

fácil, la compra y se despreocupa de garantía.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5681
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #29 : Marzo 16, 2018, 09:14:01 am »
fácil, la compra y se despreocupa de garantía.

  Claro también puede ir por ahí, dos años de garantía es demasiado poco.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2329
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #30 : Marzo 16, 2018, 11:10:42 am »
Pero viéndolo fríamente ¿Cuántos siguen optando por mantenciones en concesionario después de dos años para mantener garantía?
Deben ser muy bajo el porcentaje.

Buen equipamiento del Bora para el precio, felicitaciones al dueño, buenas fotos.

Saludos.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4332
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #31 : Marzo 16, 2018, 13:13:31 pm »
yo creo que por el origen, si es japones con suerte la primera ahora si es un europeo con turbo mmmmm da para pensar.

ademas hay muchos que con suerte sacan 20 mil al año
Cita
Pero viéndolo fríamente ¿Cuántos siguen optando por mantenciones en concesionario después de dos años para mantener garantía?
Deben ser muy bajo el porcentaje.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • G4KD
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #32 : Marzo 16, 2018, 13:16:31 pm »
Se lleno de VW, la marca preferida del foro

Oye, porque no te funciona el celular? Por lo menos en el mío es ultra intuitivo y funciona perfecto.

Lo del control de estabilidad lo sacas desde el menú de la radio,  o tiene botón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Probé con varios celulares, me aparece un mensaje en los celus diciendo que la radio no tiene el software disponible, o algo así. Pero en los menús de la radio si aparecen las opciones.

Lo del control de estabilidad no lo encuentro por ningún lado.

EDIT. Acá aparece como desconectar el control de tracción.

https://www.youtube.com/watch?v=fOK7cncYPVs
« Última Modificación: Marzo 16, 2018, 13:19:39 pm por RAIM »

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • G4KD
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #33 : Marzo 16, 2018, 13:25:37 pm »
yo creo que por el origen, si es japones con suerte la primera ahora si es un europeo con turbo mmmmm da para pensar.

ademas hay muchos que con suerte sacan 20 mil al año

Al Elantra que tuve le hice la mantención en concesionario hasta los 75 mil km. Tenía 4 años ya. Y me salvó un montón. Pasaron amortiguadores, cremallera de dirección y una pieza del CVVT por garantía.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1592
  • Recien Registrado
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #34 : Marzo 16, 2018, 14:14:39 pm »
Al Elantra que tuve le hice la mantención en concesionario hasta los 75 mil km. Tenía 4 años ya. Y me salvó un montón. Pasaron amortiguadores, cremallera de dirección y una pieza del CVVT por garantía.

Factor suerte es importante

Yo mantengo el Kia Cerato de mi papá (casi lo mismo que el Elantra) y con 60.000 kms y 4 años anda impeque, nunca se le ha arreglado nada...y la plata ahorrada es mucha

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • G4KD
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #35 : Abril 09, 2018, 08:37:53 am »
Acabo de realizar la manteción de los los 30.000 km. en Círculo Autos. (servicio técnico autorizado en Talca).

Al final no fue tanto. Empezamos en 490 lucas, después en 350. Al final, quedó en 278.000.

El aceite que colocan es el Total Ineo Long Life 5w30. Por lo que he leído en internet, no es muy bueno. No sé si durará los 15 mil kilómetros.

Al menos cumple las especificaciones de VW.
« Última Modificación: Abril 09, 2018, 08:45:45 am por RAIM »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9134
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #36 : Abril 09, 2018, 17:28:46 pm »
Y como puede bajar tanto de precio?? Onda el que cae cae?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1246
  • G4KD
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #37 : Abril 10, 2018, 12:57:02 pm »
Los 490 correspondían a la manteción del 2.0 TDI. La oficial era la de 350. Cuando fuí a pagar me dijeron que aún no correspondía cambiar el filtro de bencina.. Ahí quedó en 278.

Igual fome.

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1157
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #38 : Abril 10, 2018, 15:17:44 pm »
Acabo de realizar la manteción de los los 30.000 km. en Círculo Autos. (servicio técnico autorizado en Talca).

Al final no fue tanto. Empezamos en 490 lucas, después en 350. Al final, quedó en 278.000.

El aceite que colocan es el Total Ineo Long Life 5w30. Por lo que he leído en internet, no es muy bueno. No sé si durará los 15 mil kilómetros.

Al menos cumple las especificaciones de VW.

En lo posible, intentar llevar uno el aceite para la mantención. Así se aseguran de poner un buen aceite que cumpla las normas VAG y no el aceite de McDonald's que le ponen en concesionario.

Slds!

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3403
Re:Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017
« Respuesta #39 : Abril 10, 2018, 17:07:00 pm »
En lo posible, intentar llevar uno el aceite para la mantención. Así se aseguran de poner un buen aceite que cumpla las normas VAG y no el aceite de McDonald's que le ponen en concesionario.

Slds!

yo ocupaba el total ineo 5w30 en el peugeot con cambio cada 18 mil y no note problemas en el auto
Renault Koleos 2010 (Cucho)
BYD F0 GLXi 2015 (bidfo)

Ex Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)/ Ex Daewoo Tico Sl 2000 (Paracetamol)/ Ex Peugeot 208 Allure 2014 (Leoncio)/ Ex Renault Koleos (La Gorda)/ Ex Keeway Dorado 205 (Ina) / Ex Euromot Crystal 2010 (Pucca) / Ex Chery Tiggo 2010 (Chinita) / Ex Lada Niva Charlotte 1997 (Mon) / Ex Lada Niva 1989 (Cló) / Ex Chery Face 2011 (Burro) / Ex Chery Skin 2010 (Kimba) / Ex Chery IQ 2008 (Nemo) / Ex Daihatsu Charade 1980 (Tiburón)

Tags:
 

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---