Autor Tema: Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA  (Leído 15492 veces)

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2013, 10:20:55 am »

Estimado y cuanto rendiria la Honda CRV 2,4 cc en carretera?? gracias por la sugerencia.

Gracias a los compañeros estoy entre la GN III Generacion, la RAV4 y la Forester entonces, gracias.

Empíricamente comprobado sacándome la camiseta ,en carretera 13 en ciudad 8


Mechanix
mechanix

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2013, 11:13:56 am »
Empíricamente comprobado sacándome la camiseta ,en carretera 13 en ciudad 8


Mechanix

La mia en viaje a Valdivia desde Stgo me dio 15,8 km/L , viaje a viña me dio 16,6 Km/Lt. Eso si manejando a 100.
Saludos.

Desconectado egons

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #22 en: Noviembre 20, 2013, 11:19:50 am »
Espectacular que den 13 km/hr en carretera quedo contento...

Alguien sabe cuanto rinde en carretera la FORESTER 2,0 cc, la RAV4 2,0cc y la G.Nomade III Gener. 2006 2,0 cc ???????

 :help: :help: :help: :help: :help: :help:

 :car:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2013, 11:23:14 am »
Espectacular que den 13 km/hr en carretera quedo contento...

Alguien sabe cuanto rinde en carretera la FORESTER 2,0 cc, la RAV4 2,0cc y la G.Nomade III Gener. 2006 2,0 cc ???????

 :help: :help: :help: :help: :help: :help:

 :car:


FORESTER Mecánica, carretera unos 13 - 14 andando maximo 100 - 120. Ciudad unos 9-10.
Si le metes pata, restale unos 2 a cada valor.... el legacy año 2005 que tengo me da eso.

Las automáticas gastan un poco mas y no traen reductora.


Saludos.


« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 11:27:18 am por FELHER »

Desconectado egons

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2013, 11:37:21 am »

FORESTER Mecánica, carretera unos 13 - 14 andando maximo 100 - 120. Ciudad unos 9-10.
Si le metes pata, restale unos 2 a cada valor.... el legacy año 2005 que tengo me da eso.

Las automáticas gastan un poco mas y no traen reductora.


Saludos.

Gracias te pasaste, quiero con caja mecanica nunca me han gustado los automaticos..
Sabes cuanto da en carretera el GN III Gener. ?? y la Rav4?? ambos 2,0 cc y 2006

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2013, 11:40:43 am »
Gracias te pasaste, quiero con caja mecanica nunca me han gustado los automaticos..
Sabes cuanto da en carretera el GN III Gener. ?? y la Rav4?? ambos 2,0 cc y 2006

Los Subaru son excelentes, además la Forester tiene la gracia que sirve para todo, Supermercado, familia, ciudad, carretera, nieve, playa, etc, etc... No fallan, mi auto con 185.000 km, ni una pana.
En interiores si la Forester del 2004 - 2007 queda un poquito al debe en comparación al Legacy o Outback que son mas refinados.... Una Outback también es excelente opción y ahora estan al mismo precio que las Forester.

De los demás mejor no te voy a comentar por que algunos se "sienten".

Saludos.

Desconectado egons

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2013, 11:46:37 am »
Los Subaru son excelentes, además la Forester tiene la gracia que sirve para todo, Supermercado, familia, ciudad, carretera, nieve, playa, etc, etc... No fallan, mi auto con 185.000 km, ni una pana.
En interiores si la Forester del 2004 - 2007 queda un poquito al debe en comparación al Legacy o Outback que son mas refinados.... Una Outback también es excelente opción y ahora estan al mismo precio que las Forester.

De los demás mejor no te voy a comentar por que algunos se "sienten".

Saludos.

Entiendo, la verdad es que la Forester es la que mas me han recomendado no solo en el foro si no que los mecanicos que he preguntado tambien me lo han dicho, preguntaba por el G.N. y la Rav4 porque me gustan como modelos, pero si la forester en arena me va a servir mas que los 2 anteriores me quedo con ese, en arena me refiero a caminos de arena suelta cuando vamos a la playa con la familia hay caminos asi, no es para subir dunas, gracias por la recomendacion compañero, muchas gracias.

Y la Outback existe en Mecanica?? porque solo he visto automatica y no me gustan los automaticos  :(

 :clap:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2013, 11:47:39 am »
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.... en este caso un video comparativo.

http://youtu.be/0_MXK2nzt2Y



Las palabras sobran.

Saludos.
Será así de drástico el resultado de la prueba del video. Es que pareciera q a propósito los NO Forester los dejan patinando en la subida.
¿Como los demás constructores no preveen esas condiciones básicas en un AWD)?

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2013, 11:50:21 am »
araexon:

Yo tengo el GNIII 2006 en cuestión, y estás perdido:

1.- Estración 4x4 PERMANENTE
2.- Si tiene un subchasis construido en el mismo monocasco
3.- Tiene REDUCTORA DE VERDAD.
4.- para el amigo el consumo promedio es de 9 por litro y en carretera 11 a lo más.

El mió va a cumplir 145.000 KM y cero problemas....




Estimado creo que usted esta perdido

Nomade Segunda generacion (tiene reductora y chasis)




Nomade de Tercera Generacion (la version 2.0 no tiene reductora, la version 2009- 2.4L si tiene reductora, ambas con chasis monocasco)



Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2013, 11:51:45 am »
La Crv no viene mecánica ,ojo ojo



Mechanix
mechanix

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2013, 12:10:27 pm »
araexon:

Yo tengo el GNIII 2006 en cuestión, y estás perdido:

1.- Estración 4x4 PERMANENTE
2.- Si tiene un subchasis construido en el mismo monocasco
3.- Tiene REDUCTORA DE VERDAD.
4.- para el amigo el consumo promedio es de 9 por litro y en carretera 11 a lo más.

El mió va a cumplir 145.000 KM y cero problemas....

Dale con que las Gallinas mean.
Nooooo, si no tiene transfer hoooooo...¡¡¡

 :pozozipy:



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2013, 12:41:35 pm »
Será así de drástico el resultado de la prueba del video. Es que pareciera q a propósito los NO Forester los dejan patinando en la subida.
¿Como los demás constructores no preveen esas condiciones básicas en un AWD)?

Saludos.

obviamente es una prueba manipuladamente trucha, hasta muchos autos simples con traccion en 2 ruedas (de preferencia traseras) salen de ese lomito.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2013, 12:48:53 pm »
En el invierno fui a cajón del maipo en el canasto y la media alaraca que hizo pa pasar un montículo medio complicado pero que un normade o vitara paso de un paraguazo jajajjajajajaj


Mechanix

Pd :canasto= Honda Crv 4x4
mechanix

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2013, 13:00:04 pm »
obviamente es una prueba manipuladamente trucha, hasta muchos autos simples con traccion en 2 ruedas (de preferencia traseras) salen de ese lomito.

Ese es solo un ejemplo, hay varias pruebas mas que demuestran que la Forester es muy superior a las demas SUV del mercado.

La Grand Nomade es igual o mejor que la Forester para estos fines, el resto SHITs.

Ahora convengamos que nada muy complejo tampoco, para jeppeo se requiere de otro tipo de vehículos.

Sludos.

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2013, 13:07:14 pm »
Ver si el Nomade tiene o no reductora es fácil de concluir mirándolo por abajo, ahora si la idea es andar por la arena, mejor que sea con reductora, yo unas 2 veces me he quedado pegado por no sacar aire (la del flojo) y de verdad ayuda mucho esta sobre todo en pendientes muy paradas, se esfuerza menos el conjunto completo de transmisión y además mantiene al motor en la banda de alta potencia. Quedarse pegado y con marea subiendo debe ser para asustarse. He visto varios Subaru andando en la playa, pero la guata se les arrastra mucho en la arena.

Desconectado egons

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2013, 13:25:48 pm »
araexon:

Yo tengo el GNIII 2006 en cuestión, y estás perdido:

1.- Estración 4x4 PERMANENTE
2.- Si tiene un subchasis construido en el mismo monocasco
3.- Tiene REDUCTORA DE VERDAD.
4.- para el amigo el consumo promedio es de 9 por litro y en carretera 11 a lo más.

El mió va a cumplir 145.000 KM y cero problemas....

Que bueno tener referencia de alguien que tiene el G.N. III 2006, gracias compañero, por favor me puedes ayudar con estas dudas:

Como anda en caminos de arena suelta el G.N. ?? es recomendable en este aspecto o es mas para caminos de ripio?
Que significa que tenga reductora??

Gracias de antemano compañero, saludos.  :zipynana:

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2013, 14:17:38 pm »
Estimado, yo tengo un Legacy GT del 2003 y tambien he probado Outback y Forester, te puedo decir que son ricas para andar por caminos malos (no de jeepeo), como que les gusta, yo los he tirado en arena, campo y ripio y responden al 100%, son confiables, muy poco paneras y muy seguras.

En cuanto al consumo son los que mencionaron mas arriba, mi auto es automatico y da lo mismo....Outback mecanicas de 3ra. generacion (referencia por el dinero con que cuentas) si hay pero no muchas, cuesta un poco encontrarlas...pero en definitiva son vehiculos geniales.
Espero te sirva de algo mi humilde opinion.
Saludos
Salu2


Don Gato

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2013, 14:19:09 pm »
El nomade 9??? Wuajajaja con suerte el vitara me da los 8 y el nomade va a dar 9.

Piensa en 7-7.5 ciudad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado egons

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2013, 14:34:03 pm »
Estimado, yo tengo un Legacy GT del 2003 y tambien he probado Outback y Forester, te puedo decir que son ricas para andar por caminos malos (no de jeepeo), como que les gusta, yo los he tirado en arena, campo y ripio y responden al 100%, son confiables, muy poco paneras y muy seguras.

En cuanto al consumo son los que mencionaron mas arriba, mi auto es automatico y da lo mismo....Outback mecanicas de 3ra. generacion (referencia por el dinero con que cuentas) si hay pero no muchas, cuesta un poco encontrarlas...pero en definitiva son vehiculos geniales.
Espero te sirva de algo mi humilde opinion.
Saludos

Muchas gracias estimado, por supuesto que toda opinion tiene validez, muchas gracias te pasaste.

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Cual 4x4 me conviene mas? AYUDA PORFA
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2013, 16:20:27 pm »
El nomade 9??? Wuajajaja con suerte el vitara me da los 8 y el nomade va a dar 9.

Piensa en 7-7.5 ciudad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lee bien po tano, el amigo dijo que da 9 mixto, no 9 en ciudad >:(

Nissan Tiida Hatchback 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel