Autor Tema: Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes  (Leído 15385 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #120 en: Septiembre 07, 2019, 20:49:50 pm »
Buena! Jamás volví a ver este auto mas que en las fotos de este tema.

No entendí finalmente que caja tenía, una at8 tradicional con convertidor de par? Quien la fabrica?

Otra cosa, kia no estaba haciendo mantenimientos cada 15k? Para el stinger es distinto o cambiaron todas las pautas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 07, 2019, 20:53:40 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #121 en: Septiembre 07, 2019, 20:59:49 pm »
Tiene una 8 de convertidor, Hyundai fabrica sus cajas, esta y las doble embrague de 7.

También recordaba que Kia hace mantenciones cada 15K, no pregunté como son en los otros modelos, pero me dijeron -cuando yo hable del Quoris- “como el Quoris, las mantenciones son cada 10 mil kms”.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #122 en: Septiembre 08, 2019, 10:52:42 am »
 Es notable como marcas generalistas, sin una tradición ni gran experiencia, logran entrar a territorio premium sin dificultades.

 Esto viene dado por los cambios en los tiempos que vivimos en todo orden de cosas (a.k.a. guerra comercial USA-China) donde las hegemonías y el prestigio ya no son suficientes. Asimismo, la inexistencia de barreras de entrada desde el punto de vista del desarrollo técnico y educativo. Hoy, los ingenieros coreanos, chinos, rusos e indios son tan buenos como los alemanes, americanos y japoneses.

  Leyendo reviews del BMW 340, se le criticaba muchísimo como estos autos ya no son suficientemente mejores que su competencia, cosa que antaño era indiscutible. Y no es un tema que los premium hayan bajado de calidad, sino que los generalistas los han alcanzado y se hace cada vez más difícil a los premium establecer grandes diferencias que justifiquen precios.

  Interesante como se viene el panorama automotor del futuro. Veo marcas chinas mejorando a pasos agigantados y desafiando a las generalistas tradicionales y a las tradicionales desafiando a las premium. Solamente falta que los costos logren bajar lo suficiente y los precios de los vehículos vuelvan a la racionalidad.

 

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #123 en: Septiembre 08, 2019, 20:28:55 pm »
Es notable como marcas generalistas, sin una tradición ni gran experiencia, logran entrar a territorio premium sin dificultades.

 Esto viene dado por los cambios en los tiempos que vivimos en todo orden de cosas (a.k.a. guerra comercial USA-China) donde las hegemonías y el prestigio ya no son suficientes. Asimismo, la inexistencia de barreras de entrada desde el punto de vista del desarrollo técnico y educativo. Hoy, los ingenieros coreanos, chinos, rusos e indios son tan buenos como los alemanes, americanos y japoneses.

  Leyendo reviews del BMW 340, se le criticaba muchísimo como estos autos ya no son suficientemente mejores que su competencia, cosa que antaño era indiscutible. Y no es un tema que los premium hayan bajado de calidad, sino que los generalistas los han alcanzado y se hace cada vez más difícil a los premium establecer grandes diferencias que justifiquen precios.

  Interesante como se viene el panorama automotor del futuro. Veo marcas chinas mejorando a pasos agigantados y desafiando a las generalistas tradicionales y a las tradicionales desafiando a las premium. Solamente falta que los costos logren bajar lo suficiente y los precios de los vehículos vuelvan a la racionalidad.
+500

Ya a nadie le da terror un auto con 100.000 kilómetros, un Hyundai con ese kilometraje era ajuste seguro, casi parte de la negociacion de compra, hoy hasta los chinos más humildes pasan ese kilometraje sin mayores problemas

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Kia GT4 Stinger: Primeras imágenes
« Respuesta #124 en: Septiembre 08, 2019, 21:40:40 pm »
+500

Ya a nadie le da terror un auto con 100.000 kilómetros, un Hyundai con ese kilometraje era ajuste seguro, casi parte de la negociacion de compra, hoy hasta los chinos más humildes pasan ese kilometraje sin mayores problemas
Exacto.

Yo los recuerdos que tengo de los años 70 era que La fiabilidad en general de los autos era bastante miserable al menos en lo que había en nuestro mercado que no fuese premium. Fallaban bastante, los cambios de aceite tenían que ser más frecuentes, y aún así no nos espantábamos, era el precio a pagar por la automovilidad.

Hoy las cosas han mejorado muchísimo, los autos andan en nuestras nuevas carreteras a velocidades legales que hacían que los viejos autos nacionales de los años 60-70 se desarmaran, o no la pudieran alcanzar, eran esos días de la citroneta, el Fiat 600, el Mini de fibra, el Fiat 1500, el 125 como mejor auto, y alguno que otro auto grande ensamblado acá como el FORD Falcon Futura, Chevrolet Nova, Dodge Dart, Acadian Beaumont que eran los que compraba la gente de Plata.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel